Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

03 Ago 2012 21:43 #1630745 por Elixx
Hola, somos una pareja de 40 años de Reus. Hemos reservado el crucero hoy. Somos nuevos en esto de los cruceros. He empezado a leer el hilo. Todo muy interesante, lo tenéis todo muy estudiado. Respecto a las excursiones en grupo, esperamos estar a tiempo de apuntarnos a alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2012 08:50 #1631626 por Miguel_C_C
He estado haciendo un repaso a los que hemos ido participando en el foro y vamos en el crucero:
NICKNº PERSONAS
almcar2
malagueños2
Sonia_Mas2
lesko2
Miguel_C_C2
xonicos2
Dinamita20114
Javi524
Pepay Luis2
Elixx2

En total somos ya 24 personas. Si nos pusiésemos de acuerdo a lo mejor podríamos mirar en la empresa de alquiler de taxis de Geiranger a ver que precio tiene el microbus (capacidad de 16 personas). Tienen una excursión que hace precisamente Briksdal-Dalsnibba-Frydalsjuvet. ¿Que os parece?

06 Ago 2012 12:50 #1631748 por Elixx
Me parece perfecto.

06 Ago 2012 14:59 #1631789 por almcar
GENIAL Miguel, nosotros estabamos mirando con Malagueños el alquiler de un coche pero si lo hiciéramos todos juntos y además con la ruta completa a mí me parece mejor idea, de todos modos les mandaré un mensaje privado a ver qué opinan ellos.
Gracias por tu trabajo de recopilación y propuestas! A ver ahora si se anima la gente...
Saludos

06 Ago 2012 15:42 #1631817 por Miguel_C_C
Le he mandado un correo a la empresa de taxis (aunque en realidad los vehículos son de 8 plazas + conducto o minibus de 16) para que nos manden precios de la excursión. Si nos sale mejor de precio que alquilar un coche por cada 4...

06 Ago 2012 20:18 #1631962 por almcar
Gracias por tu trabajo MIguel!
:lol:
Ya nos contarás que te responden. He hablado con Malagueños y a ellos también les parece buena idea, así que de momento ya seríamos 6 personas interesadas, a ver si hay suerte y se anima más gente. Si te he entendido bien con 8 personas ya podríamos pillar un taxi, es así?
Saludos

06 Ago 2012 20:26 #1631966 por almcar
Perdón perdón, que me acabo de dar cuenta que Elixx también ha dicho que le parecía perfecto, con lo cual ya seríamos 8, no?

06 Ago 2012 20:34 #1631972 por malagueños
Hola chicos, he visto el mensaje de miguel para alquilar los taxis y me parece la mejor opcion ya que creo que ellos conoceran mejor os sitios de interes yo estoy de acuerdo.
Almcar te he mandado un privado para decirte que nos parece muy bien lo del taxi.
Miguel cuenta con nosotros.

Un saludo.

07 Ago 2012 06:48 - 07 Ago 2012 07:30 #1632095 por Miguel_C_C
Sigo a la espera de su respuesta. A ver cuanto sale, porque ya sabemos que el coche de alquiler sale a 1200 NOK / 4 personas. También creo que hay que valorar que conocen bien las rutas y esto puede suponer ganar algunos minutos preciosos, además de que como no tendría que conducir ninguno de nosotros podemos dedicarnos a contemplar el paisaje.

La misma compañía que alquila los coches también alquilan autobuses con conductor y guía, y tiene la ruta también. Acabo de mandar un correo a la persona que me dio los precios del alquiler para preguntar si existe la posibilidad de alquilar un autobús para 16-24 personas y cuanto saldría (además de si tienen algún guía que hable español).

07 Ago 2012 08:55 #1632143 por Miguel_C_C
Por si queréis experimentar el viaje:
Ruta Alesund-Trollstigen
El siguiente usuario dijo gracias: lesko

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos