Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

09 Ago 2012 13:10 #1633140 por Miguel_C_C
Bueno este lunes intenté contactar vía email con GeirangerTaxi y ayer volví a intentarlo con el mismo resultado en ambos caso: ninguno. Si esto es para que me den información no quiero saber como serán sus servicios... :sick: Así que la única opción que nos queda es la de alquilar en grupos de 4-5 personas coches. En mi anterior post os dejé el enlace al panfleto de la compañía.
Los grupos hasta ahora son: lesko+Sonia(4), malagueños+almcar(4), Miguel_C_C+xonicos+yyy(4) y Pepay Luis (2). Es decir, que queda un hueco para alguna otra pareja. La gestión del alquiler se esta haciendo de forma individual por una persona de cada grupo (al menos en mi caso y el de lesko, que yo sepa...).
Animo que ya queda menos de un mes!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 13:10 #1633141 por PEPAY LUIS
Queda alguna pareja pendiente interesada en el alquiler del coche?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 14:22 #1633165 por Miguel_C_C
Esto me pasa por hablar mal de la gente ;)

Hello,

Will be delighted to take you on a tour.
Can you first tell me what time you would like to start the tour?
The tour is going to take 7 hours.

We have minibusses up to 16 people, If the group is larger you will need a big bus.
The price for a trip like that for 12 people is 7900 NOK.
Over that it's 250 NOK extra per person.
So lets say you are 13 people it will be 7900 + 250 NOK = 8150
14 people 8400
15 8650
16 8900
The price for a big bus cost 9900 NOK and then you can have
as many people you want in the bus for that price. (45 seats)
You also have to keep in mind that entrance to Dalsnibba is 25 NOK / person¨
and that there also is a cost at the glacier for the transport there.

Looking forward to hear from you again.

Al final han respondido... (Aunque me parece bastante caro... la única manera es que llenásemos un bus de 45, que va ser que no)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 14:41 - 09 Ago 2012 14:44 #1633170 por lesko
Si fuesemos 45 seria muy rentable, para 16 sale algo mas caro que alquilar coche, es una opcion a tener en cuenta para grupos grandes, no obstante me parece una maniobra de marketing puro y duro, prefieren claramente alquilar el bus grande , si no el de 16 plazas tendria un precio cerrado, no un precio si van doce u otro si van 16...
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel_C_C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 15:39 #1633186 por lesko
Por cierto habra que hacer una quedada oficial para conocernos todos los que andamos por aqui, se que habeis propuesto hacer una en Copenhague por la zona del Tivoli la noche del 6, pero hay gente que no puede asistir y con la que no coincidiremos hasta el barco, por lo que propongo una quedada para la primera tarde que estemos abordo, partimos a las 5 por lo que a esa hora estaremos todos a bordo, solo nos queda poner la hora y elegir un lugar del barco, recepcion, algun bar o zona comun etc

Que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 16:12 #1633202 por Sonia_Mas
Hola!!
Nosotros llegamos a Copenhague el día 6 por la noche, por lo tanto, ya quedaremos con todos en el barco. Quedamos sobre las 6 en alguno de los bares para tomar algo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 16:59 #1633217 por Sonia_Mas
Hola a todos!!

Me acaban de llamar de la agencia de cruceros y me han dicho que han cambiado dos cositas del itinerario:

- En Alesund la escala será de 10 a 12 de la noche (en lugar de ser de 10 a 17)
- En Geiranger la escala será de 6 a 17 horas, en lugar de 7 a 17.

Por lo tanto, los que queráis ver la carretera del Troll y la ciudad, podéis estar tranquilos, ya que tendréis tiempo de sobra!!!

Un saludo compañeros!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 17:06 #1633225 por almcar
HOla,
-Miguel el precio que te han dado de geiranger taxi es para el recorrido completo que planteabas? (incluye Dalsniba y el glaciar Briskal?)
-Hay alguien interesado en contratarlo? Para unas doce personas nos saldría a unos 90 euros por persona, a partir de ahí si se apunta más gente más barato.
-Si finalmente nadie contrata minibus, ¿os parece bien que los que alquilasemos coche fuéramos juntos? Porfi contestad a esto pq es importante, a mí me gustaría alquilar, de hecho, lo hemos hablado con Malagueños para hacerlo juntos, pero nos da un poco de miedito perdernos (a lo mejor es pq todavía no hemos estudiado la ruta todavía pero a priori me tranquilizaría mucho que fueramos juntos. Decidme algo los que teneis claro que alquilais porfa porfa
Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 17:21 #1633236 por lesko
En principio no habria problema, ademas es facilisimo, yo llevo los mapas de Noruega preinstalados en el gps del movil, pero hasta con un plano es facil llegar hasta Olden, no hay perdida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 17:38 #1633240 por lesko

Sonia_Mas escribió: Hola a todos!!

Me acaban de llamar de la agencia de cruceros y me han dicho que han cambiado dos cositas del itinerario:

- En Alesund la escala será de 10 a 12 de la noche (en lugar de ser de 10 a 17)
- En Geiranger la escala será de 6 a 17 horas, en lugar de 7 a 17.

Por lo tanto, los que queráis ver la carretera del Troll y la ciudad, podéis estar tranquilos, ya que tendréis tiempo de sobra!!!

Un saludo compañeros!!

Pues es una buena noticia, alguien mas sabe algo? A mi no me han cimunicado nada.
Me mosquea que en Alesund nos tengan tantas horas, que pasa que el barco va a correr mas de lo previsto...
Podian haber hecho una escala de esas horas en Stavanger para poder haber ido al Kjierakbolt...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos