- Mensajes: 52
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Al final han respondido... (Aunque me parece bastante caro... la única manera es que llenásemos un bus de 45, que va ser que no)Hello,
Will be delighted to take you on a tour.
Can you first tell me what time you would like to start the tour?
The tour is going to take 7 hours.
We have minibusses up to 16 people, If the group is larger you will need a big bus.
The price for a trip like that for 12 people is 7900 NOK.
Over that it's 250 NOK extra per person.
So lets say you are 13 people it will be 7900 + 250 NOK = 8150
14 people 8400
15 8650
16 8900
The price for a big bus cost 9900 NOK and then you can have
as many people you want in the bus for that price. (45 seats)
You also have to keep in mind that entrance to Dalsnibba is 25 NOK / person¨
and that there also is a cost at the glacier for the transport there.
Looking forward to hear from you again.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues es una buena noticia, alguien mas sabe algo? A mi no me han cimunicado nada.Sonia_Mas escribió: Hola a todos!!
Me acaban de llamar de la agencia de cruceros y me han dicho que han cambiado dos cositas del itinerario:
- En Alesund la escala será de 10 a 12 de la noche (en lugar de ser de 10 a 17)
- En Geiranger la escala será de 6 a 17 horas, en lugar de 7 a 17.
Por lo tanto, los que queráis ver la carretera del Troll y la ciudad, podéis estar tranquilos, ya que tendréis tiempo de sobra!!!
Un saludo compañeros!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
