Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

10 Ago 2012 16:30 #1633662 por almcar
Vale ahora te entiendo, NO es eso lo que te piden. Al reservar te piden el número completo de tarjeta,el titular y fecha de caducidad ¿verdad?, luego el último número que te piden es uno de 3 cifras que está en la parte de atrás de tu tarjeta. Si le das la vuelta a la tarjeta verás que hay un número impreso en negro (no en relieve como por delante) que tiene 4 cifras luego un espacio y luego otras 3 cifras, esas últimas 3 cifras son las que te piden. Espero haberme explicado bien, si no dime

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 16:56 #1633667 por malagueños
Bueno al final ya me he decidido ya tengo plaza para el bus, pero he tenido que dar el pin que es lo que yo creia pero he consultado con mi banco y me dice que si puede ser

10 Ago 2012 16:58 #1633669 por almcar
en serio??? bueno pues no sé...te han enviado el mail de confirmación a tu cuenta de correo?

10 Ago 2012 17:10 #1633673 por malagueños
si ya me han enviado la confirmacion espero no tener problemas.
gracias por todo

10 Ago 2012 17:15 #1633675 por almcar
De nada, para eso estamos compi!!
Bueno qué pasa con el ferry en Stavanger, nadie más se anima?

10 Ago 2012 17:29 #1633678 por Elixx
Hola almcar,

respecto a las rutas en Geiranger, he encontrado cosas en la página www.geirange.no. A partir de aquí, he leido unas cuantas opiniones de senderismo por Geiranger...
El siguiente usuario dijo gracias: almcar

10 Ago 2012 20:14 #1633714 por xonicos
Hola a todos:

He hecho una simulación para reservar el ferry de Stavanger y al final te pide el pago en el momento con tarjeta de crédito, por lo que la única solución que hay para conseguir el 15% de Dto por persona es lo que se propuso de ingresar el dinero en una cuenta y hacer el pago conjunto. De todas formas a mi no me ha dejado hacer una reserva para mas de 14 por lo que no se como se hace para reservar para mas de 15 y conseguir ese descuento.
Si alguien sabe como hacerlo que lo diga, si no, no quedará mas remedio que hacerlo cada uno por nuestra cuenta.

Yo lo miraré este fin de semana, a ver si lo encuentro y si no encuentra nadie una solución lo reservaré el domingo por la noche.

10 Ago 2012 22:21 #1633754 por PEPAY LUIS
Normalmente para reservar para grupo, hay que contactar con ellos por mail. Puedo intentar comentarles que somos un grupo de 15 (pero al final, somos 15??) e intentar conseguir que nos dejen pagar a cada uno por separado...

10 Ago 2012 22:21 #1633755 por Miguel_C_C

xonicos escribió: Hola a todos:

He hecho una simulación para reservar el ferry de Stavanger y al final te pide el pago en el momento con tarjeta de crédito, por lo que la única solución que hay para conseguir el 15% de Dto por persona es lo que se propuso de ingresar el dinero en una cuenta y hacer el pago conjunto. De todas formas a mi no me ha dejado hacer una reserva para mas de 14 por lo que no se como se hace para reservar para mas de 15 y conseguir ese descuento.
Si alguien sabe como hacerlo que lo diga, si no, no quedará mas remedio que hacerlo cada uno por nuestra cuenta.

Yo lo miraré este fin de semana, a ver si lo encuentro y si no encuentra nadie una solución lo reservaré el domingo por la noche.

Creo que la única forma de hacer grupos de 15 o más con ellos es a través del correo electrónico. De todas formas según las ultimas cuentas somos solo 12. Está es la lista de la gente que me envió un privado indicando estar interesada:
* malagueños (2)
* lesko (2)
* almcar (2)
* xonicos+yyy (2)
* Pepa y Luis (2)
* Miguel (Yo) y Almudena (2)

SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADO EN EL FERRY Y NO ESTÁ EN LA LISTA, QUE ME MANDE UN PRIVADO A MI O A LESKO. GRACIAS.

Como ya estamos en finde creo que podemos esperar hasta el domingo por la noche, no?

11 Ago 2012 10:09 #1633831 por almcar
Hola a tod@s,
podría hacerme alguien un favor? hace tiempo lesko nos envío por mensaje privado un enlace para las guías de bergen y copenhague, pero no puedo descargarlas pq te pide ser usuario de facebook y yo no lo soy, así que si alguien las tiene descargadas sería tan amable de enviármelas ya descargadas en un privado? Muchas gracias

Respecto a Stavanger pues esperamos pero parece que la gente no se anima...

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos