Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

10 Ago 2012 12:21 #1633588 por almcar
Os refresco información sobre ferry de stavanger (acabo de meterme en la página):el ferry parte a las 12, el viaje dura 3 horas, cuesta 400nok/persona y si reservan 15 personas hacen descuento (además de que es más posible que podamos pedir gúia en español)
El siguiente usuario dijo gracias: lesko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 12:21 #1633589 por lesko
Hola chicos:
Llevais mucho tiempo dandole vueltas a Geiranger, recordad que Pespy ha estado en Julio y llego sin problemas al glaciar con el coche de alquiler, no se por que le habeis visto tantas pegas desde el principio, ademas siendo un grupo tan pequeño era la opcion mas economica, yo esto lo vi claro desde el principio, como hagais lo mismo con el Taxi os va a pasar lo mismo y os quedareis sin esa posibilidad tambien.
El tema de Stavanger hay que solucionarlo tambien, yo este fin de semana si no hemos concretado nada hare la reserva por mi cuenta, si no podemos quedarnos sin plazas tambien.
Al resto de escalas no le hemos dado mas importancia y Oslo por ejemplo tenemos que saber como movernos por la ciudad.

Nos queda muy poco tiempo y nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas aun chicos

10 Ago 2012 12:26 #1633590 por almcar
tienes toda la razón lesko, la verdad es que yo estaba un pcoco asustada con el tema del cohe pq no teníamos gps y no había mirado las rutas, al final por tanto darle vueltas nos hemos quedado sin poder alquilar, así q como ya me tiene frita el tema de Geiranger he decidido lo del bus y he reservado, me quedaré sin ver el glaciar pero bueno...
Respecto a stavanger opino lo mismo, personalmente o llegamos hoy a un acuerdo o yo este finde lo reservo para que no me pase lo mismo. A ver si se anima alguien más y llegamos a 15 para que nos salga más económico,jaja.

10 Ago 2012 15:41 #1633640 por malagueños
hola chicos yo al final tambien voy a reservar el bus,pero quisiera saber si a vosotros os a pedido el pin de la tarjeta y no se si esto es seguro,por fi si podeis contestarme rapido os lo agradeceria.

gracias

10 Ago 2012 16:02 #1633651 por almcar
hola malagueños,
yo ya lo he reservado y sin problemas. Me han cobrado por dos personas 68.51 euros más 2.06 de comisión por no ser la misma divisa. Que bien malagueños me alegro de que vayamos juntos! he estado mirando la ruta de senderismo por si os interesa para ir a ver unas cascadas.Bueno cuéntame cuando lo tengas reservado vale?
Besos

10 Ago 2012 16:05 #1633652 por almcar
hola de nuevo malagueños,
he escrito el mensaje anterior antes de leer el privado que me habias mandado. Si tienes alguna duda o dificultad dímelo a ver si te puedo echar una mano, ok?

10 Ago 2012 16:07 #1633653 por malagueños
en cuanto a lo del ferry teneis razon hay que reservar ya, en cuanto al dinero podiamos ingresarlo con antelacion en el nº de cuenta de quien se vaya a ser cargo de reservar, cosa que a mi no me importaria solo que como veis soy un poco torpe con internet y no quiero dejar a nadie sin excursion por mi culpa
Un saludo

10 Ago 2012 16:09 #1633654 por malagueños
hola almu mi duda es sobre el pago por que al meter todos mis datos me pide tambien el pin ¿a vosotros tambien?

10 Ago 2012 16:20 #1633658 por almcar
sí malagueños al final nos pide el pin, pero yo siempre que he comprado por internet (que es a menudo) me piden el pin, ¿no sabes lo qué es el pin o sí lo sabes pero te da desconfianza?

10 Ago 2012 16:25 #1633660 por malagueños
Supongo que es el numero que marcamos cuando compramos compamos algo en el comercio normal pero es que me da desconfianza

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos