Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

09 Ago 2012 17:51 #1633247 por xonicos
Hola!
Creo que no es mala idea lo del minibus si somos unas 12-16 personas.
Si alquilamos coches hay que tener en cuenta que habrá que pagar la gasolina y al final no saldrá mucho más barato. Qué os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 18:07 #1633255 por Dinamita2011
Con respecto a lo que ha dicho Sonia es cierto.

A mi tambien me han avisado. El motivo es porque ambos puertos estan muy cerca y no es necesario tantas horas de navegacion para llegar a Geiranger
El siguiente usuario dijo gracias: lesko

09 Ago 2012 18:18 #1633262 por almcar
Respecto al minibus,
si os parece abrimos una lista para ver quiénes seríamos posibles candidatos y en función del número que salgamos podemos calcular precios y tomar ya una decisión firme.
bueno pues yo la inauguro a ver si alguien más se apunta.
-Almcar (Almudena y Carlos): 2 personas
Si no, vemos el alquiler de coches. Lesko gracias por responder.

09 Ago 2012 21:13 - 09 Ago 2012 22:24 #1633340 por Miguel_C_C
A mi tb me han llamado por lo del cambio horarios. Por nosotros genial, asi podemos ir mas tranquilos.

Con respecto a lo del minibus estas serian las cuentas...
8900/16 = 556,25NOK/PAX => 2225NOK/4PAX.

Es decir que sale 1000NOK más. Si tenemos en cuenta los kilómetros ha realizar, no creo que gastemos ni si quiera un tanque de combustible. Poniendo que el precio de referencia del litro de gasolina es 15,2NOK, un deposito de 40-50l sería: 600-760NOK. Es decir como mucho gastaríamos 100€ en combustible que habría que sumar a los 1200NOK del alquiler. Se nos quedaría entonces en 1800-1960NOK frente a 2225NOK, con 425-265NOK de diferencia (unos 56,6-35,3€ por coche para 4 personas).

10 Ago 2012 07:39 - 10 Ago 2012 08:23 #1633462 por Miguel_C_C
Bueno yo finalmente me voy a decidir por el alquiler de coche en Geiranger, así que no contéis conmigo para el minibus.
He pedido algunos datos adicionales a la agencia de alquiler de coches:

The price includes unlimited mileage, ((((tax 25%)))), collision damage waiver and theft protection, service charge and local taxes. The price does not include personal accident insurance, super cover, navigation system, child seat or additional driver.

The non-waivable excess on damage is NOK 9500,- and for theft of the car NOK 9500,-.

If you purchase super cover, you reduce the non-waivable excess to NOK 1500,-. The price for this is Nok 100,- per day.

The driver has to be 25 years old and have had a drivers license for at least one year. At pickup the driver must present a valid drivers license, passport and his/her own international credit card. Please observe that credit card is the only method of payment we accept and that the driver and the person paying must be the same.

You can pick up the key inside our office which is situated inside the Tourist Information in the Geiranger Harbor. Before you return the car you have to fill it up with petrol/diesel (depending on the car). Please bring the receipt to us at return. The petrol station is situated nearby our office.

También he preguntado la hora máxima para entregar el vehículo: 17:35.
El siguiente usuario dijo gracias: lesko

10 Ago 2012 08:52 #1633489 por lesko
Me acaban de comunicar a mi tambien los cambios en el itinerario de nuestro crucero!!!

10 Ago 2012 09:57 #1633505 por Elixx
Hola a todos!!!
No contéis con nosotros en Geiranger. Haremos el monte Dalsnibba con el bus público que parte ese día a las 10:30 h. Se puede reservar con antelación en www.geirangerfjord.no. Después de las 2 horas del trajecto subiremos a la cascada Storseter, que son otras 2 horas más de senderismo.

He visto que queréis quedar en Tivoli el día 6 por la noche. Nosotros llegamos muy tarde, sobre las 21 h. Si es sobre esa hora, perfecto, porque queríamos ir a cenar al parque para verlo por la noche.

10 Ago 2012 10:10 #1633515 por malagueños
hola chicos acabo de hablar con hertz y me han dicho que ya no hay coches para esa fecha, a si que solo nos queda la opcion del minibus pero tendriamos que ser mas,almcar esta de acuerdo asi que ya seriamos 4
por favor si alguien mas se apunta que conteste rapido para no quedarnos si esta opcion,si no al final vamos a tener que hacer senderismo por los alrededores ja ja.
un saludo, y porfa hacer una lista los que querais minibus seguro

10 Ago 2012 10:13 #1633518 por PEPAY LUIS
A nosotros si nos interesaría lo del minibús...

Yo también he recibido los cambios!!

10 Ago 2012 10:17 #1633519 por Miguel_C_C
Entonces al final quien tiene alquilado coche en Geiranger? (Yo lo hice ayer al medio día y según me indicaron esta mañana, me lo tienen reservado)

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos