- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Miguel_C_C escribió: Estoy intentando compilar información sobre Alesund y me temo que algunas cosas no podremos visitarlas debido a las fechas. Por ejemplo, el "tren turístico" que te pasea por el centro de la ciudad y el monte Aksla deja de funcionar el día 23/08. La iglesia de Giske tampoco esta abierta al publico por esas fechas...
lesko escribió: Hola Pespy:
Me imagino que tendre la bandeja llena o algo asi y por eso no has podido enviarme privado, me alegro aun asi que lo hayas hecho por aqui, asi lo ven todos los compañeros.
Nosotros tenemos las mismas horas de escala,10 horas que se quedan en 8 o 9, el bajar en tender retrasa mucho el desembarco y nos tocara pegarnos el madrugon para estar de los primeros e intentar coger el coche cuanto antes. He visto que el tiempo se va volando, me imagino que en Septiembre habra menos gente por la zona, pero quien sabe. Nosotros compartimos el coche con una pareja, Sonia y su respectivo, mi mujer y yo, asi que a ver que prioridades tienen ellos, yo por mi desde luego el glaciar es lo mas importante, ya que esta desapareciendo a marchas forzadas y aunque vuelvas despues de unos años por alli quizas no tengamos la oportunidad de verlo, ademas he leido que la excursion hasta el glaciar es preciosa. Estoy viendo por tu relato que solo nos va a dar tiempo a ir al Briksdal y a otra cosa,ya que solo la visita al glaciar nos va a comer minimo 5 horas y media seis maximo.
Lo que sigo teniendo claro es que la mejor opcion es alquilar coche y moverte a tu aire, ya que son 1200 Nok el alquiler lo que son unos 160 euros entre cuatro, y las excursiones del barco minimo nos van a clavar 70 por barba
Lo de andar corre que te corre, no me sorprende, no tengo tanta experiencia como vosotros, pero es mi segundo crucero y si vas por libre siempre andas igual, pilladisimo, eso si acabas viendo en muchas ocasiones el doble de cosas que los que cogieron la excursion de la naviera.
Un saludo y muchisimas gracias por haberte tomado la molestia de compartir tu experiencia con nosotros, ha sido de gran ayuda