Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

30 May 2012 15:35 #1589884 por malagueños
hola chicos siento no poder conectar mas a menudo pero estoy muy liada pero no me olvido de mi viaje,he hablado con hertz para lo del alquiler de coche en geiranger y me han comentado que nos saldria en 155 euros tipo golf habria que hacer la reserva cuanto antes mejor, a si que si almcar seguis interesados en compartir avisame y reservamos ya que sonia y lesko ya comparten uno.
En principio no hay que pagar nada solo reservar,lo que habria que ir viendo es que excursion preparariamos para visitar alli.

Hasta pronto un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 14:35 #1592849 por kityss
Creo que lo del Púlpito con 7 horas de escala es IMPOSIBLE. Nosotros vamos en el Brillance el 3 de Julio y después de mirar todas las posibilidades, vemos que no es cuestión de darse más prisa en subir o bajar, sino que el problema está en los transportes hasta allí, que tienen unos horarios no demasiado frecuentes. Daros cuenta que hay que coger un ferry y un autobús, mirad bién que os quedáis en tierra. Ademas hay que ver tambi'en que no siempre bajas del barco cuando te dicen y que puedes tener alg'un percance. Nosotros, con todo el pesar, no nos vamos a arriesgar. Un saludo

15 Jun 2012 08:51 #1600224 por Sonia_Mas
Hola chicos, cómo va la cosa? En 3 mesecitos ya habremos hecho el crucero....
Yo, aunque lo vea un poco imposible voy a intentar hacer lo del púlpito. En varios foros he leído que hay gente que lo ha hecho en 6 horas...Si tenemos suerte con el ferry y con el bus lo conseguiremos!! Yo de momento no he mirado nada más...por cierto, no sé si alguno sale desde Barcelona el día 6 con vueling, pero nos han cambiado el horario del vuelo!! Lo han retrasado 3 horas!! Menos mal que el barco no sale ese día, porque es para matarlos!
Bueno gente, estamos en contacto...
Un saludo!!

03 Jul 2012 08:52 #1609891 por lesko
Hola compañeros de viaje:
En 2 mesecillos estaremos navegando por los fiordos y veo poco movimiento por aqui, la verdad es que yo tampoco he vuelto a mirar nada pero en un mes nos tendremos que poner las pilas si queremos hacer todas las excursiones por libre. Geiranger y Stavanger parece que las tenemos claras, Copenhague tambien es facil y esta resuelto si vamos algun dia antes, ademas coincidiremos en el Hotel varios de nosotros, pero habra que organizarse algo para el resto de escalas, a ver si nos ponemos a recopilar informacion en unos dias.

Ya no nos queda nada chicos

06 Jul 2012 10:33 #1612129 por xonicos
Hola a todos, somos una pareja que también haremos el crucero en esa fecha. Acabo de leer los mensajes y todavía estoy poniéndome al día.

Nosotros estamos locos por hacer lo del Púlpito pero veo que está muy difícil no? de todas formas me pondré manos a la obra para buscar opciones.

Cuando acabe de leer los mensajes os daré mas noticias de nosotros.Por cierto nosotros llegaremos a Copenhague el día 5 pero no tenemos hotel todavía.

Un saludo,

10 Jul 2012 18:10 #1615157 por Dinamita2011
Hola Ferroreus.
Gracias por ofrecerte a informarnos de las excursiones. La verdad es que estoy alucinando de lo bien que teneis organizado el viaje. Si lo sé me cojo las vacas en agosto.
Nosotros somos cuatro personas que hacemos nuestro primer crucero y me han encargado a mi a mirar las excursiones por libre y las visitas por Copenhague (estamos dos dias) y la verdad es que voy un poco perdida.

Te agradecería mucho que cuando tuvieras un rato me enviaras información de las excursiones que habeis contratado, en dónde habéis mirado....
Muchas gracias por adelantado

Eva

11 Jul 2012 13:55 #1615903 por Obscuro
Hola, somos una pareja de 35 y 36 años.

Estamos viendo varios cruceros y uno de los que estamos "barajando" es este.

Lo que nos tiene algo parados son las excursiones de este crucero, ya que no son baratas y al parecer son todas en inglés.

¿Ustedes ya han organizado cosas por su cuenta?

Saludos.

17 Jul 2012 16:09 #1620223 por malagueños
hola chicos veo que hay gente nueva por el foro, a ver si nos ponemos las pilas porque ya queda poco,por mas que miro no veo la forma de hacer el pulpito ya que creo que nos va a faltar tiempo,en cuanto a lo demas no tengo nada claro,ya que casi todo lo que encuentro esta en ingles y nosotros no entendemos nada,por el foro leo que es facil moverse por libre si alguno de vosotros tiene ya algun plan que nos lo cuente para ver como hacerlo, gracias.

Un saludo a todos

23 Jul 2012 14:25 #1624129 por Miguel_C_C
Hola nosotros somos una pareja de Cadiz, que vamos en viaje de Luna de Miel. Yo había estado mirando el tema de las excursiones en varias paginas (Shore2Shore y Excursionesparacruceros). Estaba interesado sobre todo en la excursión de Geiranger, porque algunos que habían hecho este mismo crucero me comentaron que el resto de ciudades se pueden visitar perfectamente a pie (sin necesidad de guia ni nada parecido). En Shore2Shore me dijeron que no tenían suficientes solicitudes para este crucero (no se cual sería el mínimo, pero si algunos estáis interesados podemos preguntarles).

23 Jul 2012 18:27 #1624276 por malagueños
hola miguel biemvenido nosotros ya hemos estado mirando lo de la excursiones en estas paginas pero me han comentado que tendriamos que ser un grupo de unos 45 para que nos saliera sobre unos 50 euros por personas creo que aun no somos tantos y ademas hemos comentado de alquilar coches pero yo aun no lo tengo claro ya que no se si nos merece la pena de todas formas, a ver si los demas opinan sobre que hacer,las demas excursiones yo creo que son faciles de hacer por libre.
un saudo

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos