Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

30 Ago 2012 11:35 #1641069 por CARBETO
Para mi no, ya hice uno hace un siglo por el caribe, que estoy viendo que no tiene mucho que ver con este, ya sólo por el tema de la posibilidad de organizarte excursiones fuera de la naviera con otra empresas, pero para mi chico es el primero, pero vamos que los dos estamos igual de emocionados ehh!!
Nos vemos entonces a las 20h.

Besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 15:24 #1641149 por patriyjesus
ok chicos por nosotros perfecto el dia 9 a las 8de la tarde.Nosotros haremos valencia por libre tb.ya mismo nos vemos,qbien lo vamos a pasar!!!!

30 Ago 2012 17:33 #1641202 por malau
Ay madre mia!! cada vez que os leo me entran unos nervios... lo contraté hace tanto tiempo que es como un sueño pero con vosotros veo que me voy de verdad!!!!!! jaja!
En el promenade en el muñeco de E.T? el de la pelicula? jaja, nos presentamos con nuestros pseudonimos para reconocernos jeje!
Habeis pensado algo para meter alcohol? una petaquita o algo no se....
Hagamos la cuenta atras :laugh:

31 Ago 2012 06:47 #1641325 por encarni26
Hola Carbeto, que vas con tu hijo?? Yo voy tb con mis hijos de 10 y 6 años
Que edad tiene el tuyo?? Ya sabes por aquello de que ellos tb tengan su ambientillo.
Saludos a todos, nos vemos en breve.

31 Ago 2012 09:04 #1641364 por Montserrat Fernandez
Todavia no me han mandado la documentación :angry: Ya he llamado varias veces y me dicen que como maximo me la pueden mandar 5 dias antes del crucero...Horror!!!!! Hasta que no tenga todos los papeles en mi mano no estare tranquila.
Es la primera vez que compro un crucero a traves de una empresa por internet y tengo el pellizco en el estomago.

Quedan 8 dias..... :)

31 Ago 2012 09:07 #1641366 por Montserrat Fernandez
Hola Malau!!! Unos amigos que hicieron este mismo crucero hace un mes, me han comentado que la gente metia el alcohol en los tarros de enjuage bucal, jajajaja. Hay trucos para todo :)
Yo como practicamente no bebo alcohol no voy a hacer nada de eso, pero los que bebeis mas lo podeis hacer para no arruinaros en copas, jeje.

31 Ago 2012 09:07 #1641367 por agustin_1
Tranquila Montse, veras como todo llega.

31 Ago 2012 09:09 #1641371 por Montserrat Fernandez
Eso espero, porque estoy mosqueada... Lo tengo comprado desde Febrero, asi que como para que ahora no me den la cabina que escogimos o algo asi :(
Por eso quiero tenerlo ya todo para comprobarlo. Bueno, a esperar toca :)

31 Ago 2012 09:46 #1641384 por Jesús y Chari
Buenos días a todos@s!!!!
Nosotros también estaremos el día 9 a las 20 con ET jijiji
En cuanto a la documentación Montserrat, te puedo deCid que nosotros contratamos el crucero en junio y la documentación la recogimos ayer. Así que todavía estás dentro de lo que se supone normal.
Por cierto, mi agencia me ha facilitado las etiquetas de facturación de las maletas, donde viene el número de camarote. Es una ventaja porque así se hace la facturacion más rápida uno desaprovechamos tiempo de disfrute.
Nosotros vamos por libre a Valencia a ver el Oceanográfico, alguien se apunta???
Tenemos muchas ganas de conoceros y pasarnoslo de escándalo!!!!
Besos a tod@s!!!

31 Ago 2012 09:58 #1641386 por agustin_1
Dentro de una semana...............EN MALAGA

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos