Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

31 Ago 2012 10:04 #1641390 por Montserrat Fernandez
Que ganas tengo ya de tener todo en mis manos :)
Recordar que el muñeco que todos llamamos ET, es un hombre con una boina y con una camara de fotos colgada del cuello, lo que sí tiene es el dedito apuntando hacia arriba, precisamente como ET. A ver si los nuevos van a leer los comentarios y se van a pasar toda la tarde buscando al extraterrestre, jajajajajajaja.
Menudo cachondeito que traemos con el muñeco, jjjjjj.

Por cierto, alguien sabe que dia es la cena de gala?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 10:09 #1641392 por Montserrat Fernandez
Siiii, que ganas tengo ya. Como que hoy o mañana empiezo a preparar lo que me voy a llevar, que despues me pongo nerviosa y no doy pie con bolo, jajajaja. Ademas con tanta fiesta, cenas y todo hay que llevar distintos modelitos :) No se si podremos con el peso de la maleta, jajajajaja.

31 Ago 2012 11:21 #1641414 por patriyjesus
HOLA A TODOSSSS....ME COMENTAN UNOS AMIGOS QUE ACABAN DE LLEGAR DEL MISMO CRUCERO,QUE HAY UNA FIESTA IBICENCA UNO DE LOS DIAS DE NAVEGACIÓN Y QUE VA TODO EL MUNDO VESTIDO DE BLANCO,PARA QUE LO TENGAIS EN CUENTA A LA HORA DE HACER LAS MALETAS!!!

31 Ago 2012 12:49 #1641448 por CARBETO
Hay majo, que no es mi hijo, sino mi pareja, jejeje siento el equivoco.

En cuanto a lo del alcohol precisamente ayer estuve en la agencia preguntando al respecto, y en los papeles pone muy claro que sólo se podrá subir al barco bebidas precintadas y que si es alcohol se requisará hasta el final del crucero, pero yo creo que donde más control habra seran en Malaga y Valencia.

Nosotros nos vamos a llevar una petaca, por si tenemos oportunidad de comprar algo, porque unos amigos nos dijeron que así lo hicieron ellos y que en los otros puertos no había tanto control, pero lo del elixir es pa tomar nota eh!!!

Tic tac tic tac, QUE NO NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAA!!Tiembla ET!!!

31 Ago 2012 12:55 #1641452 por encarni26
perdona por la confusión pero es que estoy como loca buscando amiguitos para mis hijos, jijiji
Saludos.

31 Ago 2012 13:20 #1641457 por CARBETO
Pues por lo que he visto ya sólo en el foro hay muchos que van con sus hijos, así que no te preocupes, además seguro que habrá animación para todas las edades.

Nos ha dicho una amiga del gimnasio que el finde del 8 y 9 de septiembre hay un triathlon en el puerto de Valencia, algo a tener en cuenta para los embaques y tal y tal.

Dudas tenemos con respecto a las bebidas, si te coges el pack de bebida incluida, tienes barra libre el los bares del barco o sólo en los restaurantes cuando comas o cenes??

31 Ago 2012 13:45 #1641469 por malau
Hola!! ayer empecé a hacer al check on line y hay un apartado donde me piden que ponga los datos de contacto de una persona que no vaya conmigo en el crucero (por si me pasa algo) lo que me extraña es que me piden su numero de pasaporte para que en caso necesario se identificara... es el número de DNI o el número que aparece con letras y números? vosotros habeis rellenado eso??
Alli dan biodraminas me han dicho... espero no necesitarlas pero soy capaz de tomarlas como efecto placebo jiji

31 Ago 2012 16:38 #1641543 por CARBETO
Ha mi me lo hicieron en la agencia, pero lo que me pidieron es el numero de telefono de alguien que no viniera al crucero como contacto externo, nada de numero de pasaporte o dni.

31 Ago 2012 17:35 #1641570 por Sinuhe

Jesús y Chari escribió: Buenos días a todos@s!!!!
Nosotros también estaremos el día 9 a las 20 con ET jijiji
En cuanto a la documentación Montserrat, te puedo deCid que nosotros contratamos el crucero en junio y la documentación la recogimos ayer. Así que todavía estás dentro de lo que se supone normal.
Por cierto, mi agencia me ha facilitado las etiquetas de facturación de las maletas, donde viene el número de camarote. Es una ventaja porque así se hace la facturacion más rápida uno desaprovechamos tiempo de disfrute.
Nosotros vamos por libre a Valencia a ver el Oceanográfico, alguien se apunta???
Tenemos muchas ganas de conoceros y pasarnoslo de escándalo!!!!
Besos a tod@s!!!

Para los que vayan a quedar os diré que puede que a ha esa hora sea el espectáculas para los que tienen el segundo turno de cena

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

31 Ago 2012 17:37 #1641571 por djtendy

malau escribió: Hola!! ayer empecé a hacer al check on line y hay un apartado donde me piden que ponga los datos de contacto de una persona que no vaya conmigo en el crucero (por si me pasa algo) lo que me extraña es que me piden su numero de pasaporte para que en caso necesario se identificara... es el número de DNI o el número que aparece con letras y números? vosotros habeis rellenado eso??
Alli dan biodraminas me han dicho... espero no necesitarlas pero soy capaz de tomarlas como efecto placebo jiji

Hola compañeros, nosotros hicimos ya el check y nos pedía datos de una persona de contacto que no vaya en el crucero por si pasa algo, yo en el número de pasaporte puse el número de DNI por si acaso tiene que entrar en el puerto o subir en el barco si pasa algo pueda identificarse, aunque pone pasaporte, poniendo el DNI no he tenido ningún problema. Ya tengo toda la documentación para llegar y embarcar.... que ganitas. Esperemos poder estar allí a las 20h con el nuevo rebautizado E.T.

Yo no se si darán biodraminas pero por si acaso llevaremos algo para no estropear el viaje. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos