- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para los que vayan a quedar os diré que puede que a ha esa hora sea el espectáculas para los que tienen el segundo turno de cenaJesús y Chari escribió: Buenos días a todos@s!!!!
Nosotros también estaremos el día 9 a las 20 con ET jijiji
En cuanto a la documentación Montserrat, te puedo deCid que nosotros contratamos el crucero en junio y la documentación la recogimos ayer. Así que todavía estás dentro de lo que se supone normal.
Por cierto, mi agencia me ha facilitado las etiquetas de facturación de las maletas, donde viene el número de camarote. Es una ventaja porque así se hace la facturacion más rápida uno desaprovechamos tiempo de disfrute.
Nosotros vamos por libre a Valencia a ver el Oceanográfico, alguien se apunta???
Tenemos muchas ganas de conoceros y pasarnoslo de escándalo!!!!
Besos a tod@s!!!
malau escribió: Hola!! ayer empecé a hacer al check on line y hay un apartado donde me piden que ponga los datos de contacto de una persona que no vaya conmigo en el crucero (por si me pasa algo) lo que me extraña es que me piden su numero de pasaporte para que en caso necesario se identificara... es el número de DNI o el número que aparece con letras y números? vosotros habeis rellenado eso??
Alli dan biodraminas me han dicho... espero no necesitarlas pero soy capaz de tomarlas como efecto placebo jiji