Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Compañeros para Liberty Of The Seas para salida de Bcn el 20/10/2012

14 Sep 2012 07:14 #1646478 por ConsolyOscar
Buenos dias !!!

el tema de las excursiones Makysol esta bien hacerlas por libre pero cuando ya sabes de que va, yo por lo menos no me he atrevido a ir sin excursion porque iria muy perdida al ser la primera vez jajaj y lo mismo pierdo el barco !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 12:25 #1646553 por Aghatta
Consol! Se me olvidó decirte que somos de Granollers y Cardedeu jejej
A que hora tenéis pensado estar por allí?

14 Sep 2012 12:32 #1646556 por ConsolyOscar

Aghatta escribió: Consol! Se me olvidó decirte que somos de Granollers y Cardedeu jejej
A que hora tenéis pensado estar por allí?

Hola guap@s ... pues nosotros dado que estamos super ilusionados supongo que sobre las 5 de la mañana ya andaremos por el puerto jajajjaja

No en serio, pues en principio sobre las 11 porque seguramente iremos a buscar a Llongue a la estacion que llegan sobre las 9 y media asi que, sobre esas horas. De todos modos si estamos tan cerquita podriamos quedar un dia por vuestra zona si quereis y tomamos un cafe y asi ya nos conocemos un poquillo, que os parece?

17 Sep 2012 08:08 #1647465 por Wichita
Somos de Caldas de Malavella, conozco muy bien tu pueblo (sobre todo los bares) y con respecto a las excursiones son muy faciles de hacer por libre y se lo pasa uno mucho mejor, es mas entretenido.
Un saludo.

17 Sep 2012 09:32 #1647485 por ConsolyOscar
Buenos dias !!!!

A ver ... personalmente yo no me atreveria en el primer crucero a ir por libre a las excursiones, es algo arriesgado sabiendo que el barco tiene una hora de salida ponerte a viajar por una ciudad que no conoces ... cada uno es libre de hacer lo que crea pero esa es mi opinion.

Por otro lado, el otro dia mande un mail a Tuitalia porque aun no me han mandado el mail de confirmacion, me comentaron que quedan 12 personas para cerrar el grupo. He leido que si luego no cierran un grupo, pueden dejarte sin excursion, lo comento porque la gente que este indecisa luego igual no encuentro excursiones jajajaj

17 Sep 2012 11:15 #1647526 por Makysol
Si tienes razon consol... Solo k no me gustan las excursiones k haces vista y ruta solo en bus
y x lo k me han comentado vienen a ser asi... No se estoy en dudas la verdad
Cuales habeis contratado vosotros?
Wichita si estas aki al laooooo jijijiji yo tengo una estetica aki en masanet

17 Sep 2012 11:17 #1647527 por ConsolyOscar
Nosotros las hemos contratado todas excepto la primera en Toulon.

17 Sep 2012 11:24 #1647530 por Makysol
Capri no la visitais?
Es vuestro primer crucero tambien?
A ver k tiempo nos hara

17 Sep 2012 11:35 #1647536 por ConsolyOscar
No me consta que haya visita a capri. Imagino que eso si lo tienes que visitar por tu cuenta.

17 Sep 2012 23:20 #1647826 por Wichita
Makisol haber si nos vemos un dia de estos, yo paro muchos dias a tomar cafe en massanet.................y respecto a las excursiones repito todas son muy faciles de hacer en autobus y tren, mas divertidas y economicas y son diez o doce horas por delante, osea que sobra mucho tiempo para llegar tranquilos al barco.
Un saludo.-

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos