Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Compañeros para Liberty Of The Seas para salida de Bcn el 20/10/2012

05 Sep 2012 12:14 #1643252 por llongue
Yo a la cena de gala ire con corbata y camisita pero con baqueros paso de llevarme un traje en la maleta. Y si no me alquilo uno de pinguino en el barco ajjajaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 13:48 #1643292 por ConsolyOscar
Jajja te clavan 100 euros por alquilarlo eh .. No creo que digan nada por ir en tejanos.

Pero claro si tu vas en tejanos el mio dira que el tambien jajajaj ya he perdido yo !!!

05 Sep 2012 17:02 #1643375 por castiblanque85
Hola de nuevo!
A ver el tema traje... Yo me lo lleve y lo más seguro que me lo lleve otra vez, eso si con 2 camisas porque en el anterior me toco repetir :whistle: , corbata... no me lleve ni pienso de momento, el tema esta en que cuando vas a dicha cena los guiris van vestidos como si fuera noche vieja por lo menos! y el resto pues con el traje algunos corbata otros no, y la chaqueta en llegar a cenar te la quitas y bueno que es cuestión de meterte un poco en el papel y en ir esas noches mas arregladillos... y las chicas igual, mi novia se puso un vestidito asi de fiesta medio elegante y muy mona que iba, a mi me gusto verla vestida asi... Puedes ir con vaqueros o ropa menos formal que no pasa nada.
Del resto, yo en el anterior no me lleve ropa de deporte, es este me llevare porque el gimnasio es una pasada! hay pista de atletismo alrededor de todo el barco, torneo de futbol, de baloncesto, etc... y al 3er día cuando ves que estas comiendo como un cerdo con tanto buffet libre (que esta buenísimo!) y las cenas que cada plato tiene un nombre rarísimo pero que esta muy bueno y puedes repetir lo que quieras, ya te planteas ir hacer un poco de deporte, jajaja.
Mmmmm... llevaros algo de manga larga para dentro del barco, el aire lo ponen bastante fuerte, y en el teatro viendo los espectaculos y demás os vendra bien.
Las excursiones nosotros no cogeremos ninguna, nos gusta ir más a nuestro rollo en plan bus de línea, plano de la ciudad en mano y patear y pasar por calles que dan hasta miedo... jajaja. Es que en el anterior crucero coincidimos con una pareja mayor que era su 14º crucero y nos dijo que la gran mayoria de excursiones vas en el autobus mucho tiempo y ves todo pero desde él (vista panorámica) y te dejan poco tiempo libre, quizas nosotros veremos menos cosas pero bueno, nos fue bien la última vez, eso si, con la excursión coméis en el barco casi todos los días creo, y nosotros solíamos volver más tarde... Eso va a gustos...
Lo de quedar antes me parece bastante bien, pero ver Barcelona... es ir justos de tiempo porque a partir de las 11 de la mañana o por ahí ya se puede ir entrando en el barco, nosotros llegaremos a esa hora mas o menos con el tren. Lo de que nos junten para las cenas siiiiii, es super importante, jajaja, sino es como la lotería de navidad!

05 Sep 2012 19:48 #1643443 por Makysol
Ok pues nada todos elegantes y a vivir la experiencis
Jijijiji
Xcierto de donde sois y k edades teneis? Es xra no ser
La vieja jijijiji era coña
Sabeis si se hace la fiesta blanca? Xk mi marido
Pantalon blanco va a ser k no tiene y cualkiera
Encuentra ahora blanco.... Jijijiji
Yo el gym lo necesitare pues unos dias sin hacer
Tu cuerpo lo nota jijiji y mas alli k reventaremos de comer
Y tanto relaxxxx

05 Sep 2012 19:50 #1643445 por Makysol
Xcierto castiblanwue tu ya has echo este crucero?
K tal los camarotes? Y x las noches el ambiente?

06 Sep 2012 19:28 #1643796 por castiblanque85
Hola! Pues este crucero no hemos hecho. Hicimos uno por el mar Adriático que salía desde Venecía, y el barco un poco más pequeño que este pero por lo que veo en la foto muy parecidos se llamaba Voyager of the Sea. Estuvimos en un camarote interior y para este todo pinta que también porque pudimos coger una oferta para uno exterior pero creyendo que iban a bajar más... lo hemos desestimado y volvemos al interior. No se cual tendréis pero el nuestro era pequeño pero acogedor :P , la cama de matrimonio que se puede aislar con una cortina por si tienes visita, un sofa con una mesita, y el tocador con el espejo y la tele en frente, y al entrar al camarote el armario y el aseo (mini aseo, eso si) pero en fin, esque en el camarote se esta lo justo, y lo que importa más que es el orden y la limpieza lo cumplen con creces, todos los días un chico super simpático nos lo dejaba impecable, los trabajadores son super serviciales (siempre buscan alguna propinilla que aunque las tenemos incluida, nosotros el último día le dimos algo).
La noche entre la cena los espectáculos y alguna actividad que otra la pasas! Además de eso, todos los días abre la discoteca con musica americana, si quieres algo más light pues vas a algún pub donde hay musica en directo de varios tipos. Si vamos un grupo grande pues te animas en la discoteca algún día pienso yo, nosotros al ir solos la última vez estuvimos 2 noches pero tranquilos. Luego si que hay un día que esta de fiesta todo el barco que será cuando al día siguiente es todo navegación, ellos te dan collares de flores, gafas de luces, etc. Yo no me llevo ropa blanca o nada de eso porque cada vez deciden una cosa. Por las noches después de patear ciudades y pensando que al día siguiente quieres madrugar para aprovechar el día... poco trasnocharas, hasta la 1 o 2, supongo! nose que marcha tenéis!
Las copas se pagan allí, el precio ronda los 6 euros mas o menos, que te lo cargan al final del viaje en la tarjeta de credito. El consumo lo puedes controlar en la tele del camarote. Pero contar que algo quizás si que gastaréis dentro del barco.
Somos de Alicante, mi novia (Vanesa) tiene 25 años y yo (Alberto) 27 años.

06 Sep 2012 20:09 #1643823 por Makysol
Hola albert y muchas gracias x tu info. Nosotros es nuestro primer crucero y la verdad vamos perdidos jijiji
Es nuestra luna de miel y hemos buscado algo donde relajarnos de nuestro dia a dia y de nuestros pekes
K se kedan en tierra. La verdad k como flota y barco nos gusto xk no le falta de nada vamos lo tiene todo!!
Nosotros cogimos exterior con balcon. Y de excursiones creo k haremos niza roma y napoles
K son las k mas nos llaman y nos han recomendado puesto k tambien deseamos disfrutar de la ciudad flotante
en la k nos embarcamos. Me han dicho varias de mis clientas k comer te hartas y k sales con unos cuantos kilos
de mas y k el gym xra algo esta y poder kemar esas calorias de mas jijijij

07 Sep 2012 00:01 #1643944 por llongue
Hola me gustaria saber exactamente la hora de salida del barco o si quedamos antes para ver barcelona y la llegada del barco a barcelona ya que tengo que coger los billetes del ave zaragoza barcelona y aun no tenemos la documentacion.

07 Sep 2012 06:13 #1643951 por ConsolyOscar
Buenos dias !!!!

Llongue la verdad es que un poco justo si que os ira para ver la llegada porque tengo entendido que el barco llega sobre las 7 de la mañana pero vamos que si llegais sobre esa hora yo me ofrezco (sin coste adicional jajajja) a iros a buscar a la estacion ... por mi no hay problem.

Chicos yo voy a hacer ya el pago del resto del crucero esta tarde a la agencia asi que si teneis alguna duda que querais que le plantee a la chica me lo decis.

Alberto muchas gracias !!!! habia muchas cosas que no sabia y que nos ira bien. Nosotros no somos mucho de Gym :( bueno Oscar mi marido si .. pero mas bien de decir que se tiene que apuntar al gim jajajja pero bueno llevaremos ropa igual y probaremos quien sabe, igual resulta que lo mejor que nos llevamos del crucero resulta que es aprender a llevar una vida sana.

Nosotros tambien hemos cogido un camarote con balcon. Creo que era la cubierta E2 o E6 nunca me acuerdo. Esta tarde me lo recordaran.

07 Sep 2012 12:05 #1644038 por ConsolyOscar
ah ah ah por cierto ... los que habeis pagado ya, habeis pedido ya los horarios de la comida?

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos