Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Compañeros para Liberty Of The Seas para salida de Bcn el 20/10/2012

06 Jun 2012 11:55 #1594391 por ConsolyOscar
Buenas !!!! Somos una pareja de Barcelona y buscamos gente con la coincidamos en el crucero para compartir la experiencia (para nosotros nueva)

Gracias !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 23:47 #1640528 por llongue
Hola nosotros somos una pareja de Soria que tambien vamos... como vais a coger las excursiones.????

29 Ago 2012 06:32 #1640546 por ConsolyOscar
Ya pensaba que no me iba a contestar nadie !!! jajajja

Nosotros hemos contratado las excursiones con Tuitalia (excepto Toulon, que nos quedaremos en el barco) hemos comparado muchos precios y esta es la mas economica. Me he informado y parece una compañia seria y de fiar ademas de muy economica.

Nos han costado 4 excursiones 106€ cada uno.

Os dejo mi correo por si necesitais cualquier cosa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PD: nosotros somos de barcelona.

29 Ago 2012 20:11 #1640857 por llongue
Nosotros aun no hemos contratado ninguna excursion, pero si hemos mirado ahi en excursionesparacruceros.com si eso iwal las contratamos en tuitalia.com. ¿habeis mirado algo mas?

29 Ago 2012 21:06 #1640875 por ConsolyOscar
Bueno estubimos mirando en share2share pero no habia opiniones tan positivas en los foros ...

29 Ago 2012 23:28 #1640937 por llongue
Nosotros esque contratamos el crucero ayer mismo jeje... y aun no hemos mirado casi nada, por ejem desde Agreda a Barcelona tenemos que mirar billetes de Ave e igual vamos por la mañana asi vemos un ratin barcelona. q edades teneis? nosotros... 30 y 24

29 Ago 2012 23:30 #1640938 por llongue
Habeis pillado camarote con balcon o interior? nosotros exterior pero sin balcon...

30 Ago 2012 07:20 #1640979 por ConsolyOscar
Buenos dias !!! pues nosotros tenemos 28 y 34. El tema de las excursiones he leido que mas o menos todas son iguales y realmente con Tuitalia he visto gente muy contenta. Incluso gente que decia que se ven mas cosas con Tuitalia que con la de Royal Caribeann. Os pongo el enlace de las excursiones ok?

www.tuitalia.com/excursiones-crucero-liberty.htm

Nosotros reservamos el crucero en Junio mas o menos asi que ya hace dias que llevamos esperando el dia.
Hemos cogido camarote con balcon.

Si venis a Barcelona por la mañana nosotros os la enseñamos sin problema !!!!

30 Ago 2012 12:30 #1641086 por llongue
Pues lo hablare con Judith y si eso igual vamos por la mañana. Os han cobrado ya todo el billete? a mi me han llamado hoy que teniamos que pagarlo todo ya esta semana.

30 Ago 2012 12:36 #1641092 por ConsolyOscar
Nosotros hicimos la reserva y el resto vamos a pagarlo la semana que viene. Me comentaron cuando hice la reserva que el resto habia que abonarse como maximo 40 dias antes del embarque pero claro .. supongo que eso depende un poco de la politica de cada agencia de viajes. Yo no creo que si me voy a la agencia dos semanas o tres antes de que salga el barco y quiero contratar un crucero me digan que no porque llego tarde jajjaja

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos