Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Compañeros para Liberty Of The Seas para salida de Bcn el 20/10/2012

02 Sep 2012 21:32 #1642305 por Makysol
Holaaa!!!nosotros somos una pareja de girona k hara este mismo crucero
Es nuestra luna de miel y vamos perdidos pues es el primer crucero k hacemos
Tambien keremos conocer antes parejas xra k nuestro viaje sea mas agradable
Tenemos 34-35 años y con muchas ganas de exprimir estas vacaciones.
Habeis adquirido excursiones? Cuales , donde y a k precios?
Muaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 21:55 #1642311 por llongue
Por lo que se ve donde mejor dicen q salen de precio y demas es en tuitalia.com lo que pasa que hay que hacer un grupillo me parece de unas 45 personas...

03 Sep 2012 06:17 #1642345 por ConsolyOscar
Buenos dias !!!! ya somos 5 parejas esto va bien.

Veamos. El tema de las excursiones si que hay que hacer grupos pero los hacen ellos por eso cuanto antes nos apuntemos mejor porque asi seguro que llenamos.

El tema de la ropa he leido que hay de todo gente que va arreglada y gente que va mas casual pero bueno en todo caso lo que no admiten es que vayas a la de gala en plan zarapastroso.

Lo que tambien lei es que cuando lleguemos al barco informemos que somos un grupito para que asi en las mesas de las comidas nos sienten juntos.

Bueno aqui os dejo las fotos que saque el sabado. Como ya os comente se nota el tamaño de lejos!!!! Si es que nuestro barquito es el mejor.
Adjuntos:

03 Sep 2012 06:48 #1642350 por Makysol
Buenos dias!!!
Gracias Consol x tu info
K debo de sacarlas via internet las excusiones?
Cuales creeis k valen la pena? Ok xcierto x tal de organizacion
K os parece si kedamos previo al embarque y asi
Nos conocemos antes xra reservar mesas?

03 Sep 2012 07:00 #1642351 por ConsolyOscar
Buenas Makysol a ver te comento.

Nosotros las hemos reservado todas excepto Toulon porque el primer dia preferimos quedarnos en el barco y ver todo lo que hay puesto que si no con lo grande que es no nos daria tiempo a verlo asi que entre el primer dia y el ultimo que es el de navegacion pues algo ya veremos.

Contratamos el resto y nos han salido por un total de 106€ por cabeza (500 y pico con la naviera por cabeza es para pensarselo) hize la reserva con Tuitalia y nos las cobran en el viaje es decir que no hay que adelantar dinero.

Cuando hice la reserva me llego esto
" I PASO: Apenas se forme el grupo para una determinada excursión recibirás un email de nuestros encargados de la gestión y asistencia personalizada confirmándote la misma. Un correo por cada excursión que será confirmada.

II PASO: Tras recibir las confirmaciones de las diversas excursiones, una semana antes de la fecha de salida del crucero recibirás un correo con un único voucher que compendia todas las excursiones confirmadas y los últimos detalles organizativos. Por tanto, es muy importante que controles tu correo. "
... Aqui te dejo el enlace para que les hecheis un ojo a las excursiones
www.tuitalia.com/excursiones-crucero-liberty.htm

El tema de quedar antes me parece perfecto por mi genial .. de hecho los chicos que vienen de soria comentaron que igual venian un poquito antes y asi veian Barcelona, nosotros os la enseñamos encantados, para quien no la conozca.

Bueno pues lo dicho para cualquier otra duda aqui estamos!!!!

Bsos

03 Sep 2012 11:23 #1642428 por llongue
TODO OK OK OK... Esta noche mismo nosotros vamos a coger 3 excursiones MONACO MONTECARLO- FLORENCIA-ROMA.
El siguiente usuario dijo gracias: ConsolyOscar

04 Sep 2012 06:21 #1642728 por ConsolyOscar

llongue escribió: TODO OK OK OK... Esta noche mismo nosotros vamos a coger 3 excursiones MONACO MONTECARLO- FLORENCIA-ROMA.

ç

buenos dias ,..

las habeis cogido ya?

04 Sep 2012 11:19 #1642823 por llongue
Si hemos cogido las 3 que te dije. Ayer por la noche, lo que pasa que aun no nos han confirmado nada. Ahora tenemos que mirar los horarios de ave para ir a barcelona.

04 Sep 2012 15:14 #1642919 por Makysol
Hola consol
Gracias x tu imfo wapa
Yo bcn me la conozco de cabo a rabo jijiji soy hija de
Alli y vivi 23 años aunke emigre x amir a gerona
K excursiones os han recomendado?
Lo de cena gala se ha de ir de largo ? Y ellos con corbata? Bufff no se
Mi pareja a ver k dice jijiji

05 Sep 2012 06:09 #1643140 por ConsolyOscar
Buenos dias !!!

Makysol de nada .. para eso estamos para echar un cable. :P

el tema de la cena de gala hay que ir "apañaicos" pero dile a tu pareja que en parte es la gracia de esa cena. El mio dice que lleva corbata todo el año con el uniforme y que no quiere (pero acabara cediendo ajjajaj)

Las excursiones depende de lo que querais ver. Tampoco me han recomendado ninguna en concreto.

Asi que eres hija de BCN !!!! pues ya sabes lo que dicen "en casa del herrero cuchara de palo" pues eso, yo de bcn (he nacido y llevo 28 años aqui) y me conozco lo basico ... asi que aun me tendras que hacer tu una visita a mi jajajja

Un bso guapa !!!

Tiempo de carga de la página: 1.526 segundos