Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Compañeros para Liberty Of The Seas para salida de Bcn el 20/10/2012

07 Sep 2012 12:13 #1644040 por llongue
y a que hora se embarca?
El martes cogemos los billetes del AVE en cuanto nos den toda la documentacion del crucero.para asegurar horarios de salida y llegada del barco a Barcelona. El tema de la cena a mi me dijeron que me habian cogido el turno mas tarde q es a las 21.30.
Consoly en cuanto tenga todo cerradito te comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 12:45 #1644042 por ConsolyOscar
Como es que no os la han dado ya la documentacion????

Bueno entonces pido que me pongan para cenar a las 21.30, en las comidas hay horario?

Vale cuando sepas me dices lo que sea y concretamos. Esta tarde pregunto la hora de llegada y de salida del Barco.

07 Sep 2012 13:34 #1644049 por llongue
ok. La documentacion nos la dan el lunes o martes.

07 Sep 2012 16:54 #1644131 por castiblanque85
Nosotros tenemos el horario de las 21.00h no nos daban opción a 21.30 ni a ninguna hora de y media, eran a las 18h, 19h, 20h, o 21h. Es el horario más español... Se embarca sobre las 11:30 o así de la mañana, y se desembarca sobre las 9 o 10 de la mañana. El barco llega a Barcelona a las 7 am, un poco de tiempo para que desembarquen y ya nos dan paso a nosotros. Así nos fue en el anterior y la chica nos ha dicho que en este igual.
Nosotros tampoco somos de gym pero cuando ves que solo haces que comer como un gorrinillo... te propones caer por ahí algún ratillo, aunque sean 2 o 3 días :P .
La documentación nosotros no la tenemos hasta 1 semana antes del crucero, hemos dado un adelanto de 200 eur, y a falta de 1 o 2 semanas iremos y pagaremos el resto. Los billetes del tren ya nos los han cogido y eso. Salimos de Alicante a las 7 am y llegamos a las 11 am, y de ahi en taxi al barco, porque si se hace el recorrido andando... es un paseo asqueroso cargado con las maletas.
Lo que tenemos en mano ya es el seguro del viaje que por 27 eur nos cubre anulación por enfermedad y cosas así, equipaje, y cualquier atención medica que podamos tener durante el viaje. Lo hemos contratado en una oficina de Nautalia...

07 Sep 2012 17:23 #1644151 por ConsolyOscar
Buenas !!! Ya esta todo pagado ... Que descanso, sobretodo para la cuenta que pesa menos jaaja lo que dice Alberto es lo que me han dicho que a las 21 que era el horario mas español. La documentacion me han dicho que unos 10 dias antes ... Mmmm creo que no me dejo nada.

07 Sep 2012 19:12 - 07 Sep 2012 19:13 #1644239 por castiblanque85
Aaaaam respecto a kilos de más... Unos 3 kilos si te alimentas irremediablemente bien puede ser que traigas. Cuando vayas a tomar un simple desayuno y veas creps, gofres, tortillas a tu gusto, bizcochos, elaborar tu propia macroensalada, cereales, tartas de queso etc... Es irresistible. Una putada ... Jajaja

07 Sep 2012 19:59 #1644260 por Aghatta
Hola! Somos una pareja de 23 años de Barcelona. Es nuestro primer crucero!! Hoy hemos acabado de realizar la reserva :P
Esta noche miraremos el tema de las excursiones a ver que precios tienen :)
Nos gustaría unirnos a vuestro grupo ;)

07 Sep 2012 21:00 #1644289 por ConsolyOscar
Buenas !!! Por error le he dado reportar a un moderador :unsure: Perdon !!

Aqui estamos para lo que necesiteis !!! Seremos dios y la madre ... Jajajaja

De que parte de bcn sois?

08 Sep 2012 14:30 #1644398 por llongue
Pues segun mi agencia me dijo que el lunes o el martes me daban la documentacion, nose que documentacion sera jejeje... y el horario de la cena me dijo ese pero si no hay medias pues sera las nueve. Visto lo visto la tia esta no se empana de mucho...

10 Sep 2012 06:54 #1644809 por ConsolyOscar
pues no se entera mucho no ... jajajaja

Por cierto os dais cuenta que hoy quedan 40 dias justos para embarcar?????

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos