Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA ESTOCOLMO 07 07 2013

12 Mar 2013 09:46 #1689314 por AngelaDP
Hola Isa.
Primero gracias por las guías, a ver si tengo tiempo y me las estudio!!! jejeje.
Nosotros llegamos el 7 de julio a Skavsta a las 10:45. He visto que hay autobuses para ir a Estocolmo, lo que tengo que mirar es para ir de la estación de autobuses a la zona de embarque, alguien sabe algo de eso???
Por cierto, somo ya un montón!!!! jejeje
Nosotros estamos interesados en ver lo máximo posible también, pero sin ir con la legua fuera!!! jejeje.
Talueg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2013 23:49 #1689469 por villarrubia
Hola compis:

Bienvenidos a los nuevos. Ilusión todavía no tenemos a nadie que se dedique a contactar con las agencias e ir informándonos . ¿ Hay algún voluntario que se pueda dedicar a ello? :)

Ángela: llegamos a la misma hora al aeropuerto de Skavastra o como se escriba. Lo del bus al centro de Estocolmo ya lo sabía, pero me pasa igual que tú, que no se si hay algún bus al puerto. Aunque si no nos enteramos tendremos que coger taxi.

En cuanto a mis preferencias para ver en San Petersburgo, pues yo soy de las que piensa que quiero ver lo máximo que se pueda, porque para una vez que voy a San Petersburgo tengo que aprovecharlo al máximo. Ah, ¡y me encantan los palacios!

Isa

13 Mar 2013 23:49 #1689709 por Chusmari
El tema de organizar la excursión, yo creo que estamos esperando a llegar a las 20 personas para poder organizarlo.

Eso si, si alguien se anima para ir organizandolo, que levante la mano, ;)

Salu2

14 Mar 2013 18:06 #1689862 por ILUSION
Hola,

Os adjuntamos los presupuestos que hemos conseguido.

Hay una forma mas agil de contactar?

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: OFERTASSAN...URGO.doc
Tamaño del Archivo:28 KB

Un saludo
Adjuntos:

14 Mar 2013 21:54 #1689922 por Chusmari
Hola a todos

En la primera pagina he desglosado los pasajeros con los edades de los niños para que si alguno contacta con las agencias le sea más fácil dar el número de personas.

Sobre la manera más rápida de contactar aparte de este foro, podemos darnos los emails o los números de teléfono si tenemos whatsapp o line creando un grupo lo que haría que nos pusiéramos mas rápido en contacto.

Un saludo

14 Mar 2013 22:49 - 14 Mar 2013 22:49 #1689945 por villarrubia
Hola a todos:

Ilusión, he estado viendo los presupuestos que has solicitado. ¿Cómo los ves?. Yo, personalmente, prefiero hacer la excursión con shorex ru ya que les ha ido muy bien a la gente que lo han hecho con ellos. ¿Qué pensáis los demás?. Os recuerdo que shorex ru me dijo que si teníamos algún presupuesto más baratos que ellos, se lo dijéramos que ellos podían igualar.

Otra cosilla, yo no tengo washap (seré la única :blush: pero me niego a estar enganchada constantemente a una máquina), así que este foro lo veo muy cómodo para comunicarnos, aparte que todo lo que pongamos aqui puede servir en el futuro a otros foreros. Además, prometo entrar más a menudo a partir de ahora.

Isa

15 Mar 2013 14:06 - 15 Mar 2013 14:12 #1690070 por ILUSION
Hola,

Nosotros después de mirar en varios sitios Shorex.ru nos parece la opción mas viable, - por intuición mas que nada.-

Les he preguntado por el Acorazado Aurora, en la panoramica lo podremos ver. - visita que dijo Haleth le hacia ilusión-.

Yo creo que deberíamos ir cerrando un poco el tema, somos varios grupos, tenemos que enviar y recibir documentación, concretar lo que nos interesa etc...

Si queréis podemos facilitar un correo para comunicarnos de forma un poco mas privada

Un saludo

15 Mar 2013 22:14 #1690194 por villarrubia

ILUSION escribió: Hola,

Nosotros después de mirar en varios sitios Shorex.ru nos parece la opción mas viable, - por intuición mas que nada.-

Les he preguntado por el Acorazado Aurora, en la panoramica lo podremos ver. - visita que dijo Haleth le hacia ilusión-.

Yo creo que deberíamos ir cerrando un poco el tema, somos varios grupos, tenemos que enviar y recibir documentación, concretar lo que nos interesa etc...

Si queréis podemos facilitar un correo para comunicarnos de forma un poco mas privada

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo. Podemos ir mirando más en serio la excursión, decidiendo con quien la vamos a hacer, lugares a visitar, con comida o sin comida, etc... Si queréis que nos demos los correos electrónicos decídmelo y a quien se lo envío.

Saludos

Isa

15 Mar 2013 23:44 #1690237 por Chusmari
Hola

Por mi parte tampoco hay problemas decirme a quien hay que mandar el correo y se lo envio

Un saludo

16 Mar 2013 19:58 #1690362 por Haleth
Hola a tod@s. Ilusión, gracias x tener en cuenta mi propuesta sobre el Aurora. Me gusta más el presupuesto de Shorex. Comentaros que en Estocolmo nos alojaremos en el Clarión Collection Tapto.
es.wikipedia.org/wiki/Crucero_Aurora

Saludos.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos