Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA ESTOCOLMO 07 07 2013

17 Mar 2013 13:52 #1690531 por ILUSION
Hola,

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La mayoria nos parece bien Shorex.ru, los demas que opinan?

Que pensais de la propuesta que nos ofrecen, pedimos algo mas o hacemos algo diferente?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2013 15:32 #1690535 por Chusmari
Hola

Por lo que he visto en la pagina San Petersburgo Completo es esta excursión:

Empiece su primer día por la excursión panorámica, y después de apreciar la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, disfrute del almuerzo típico ruso en uno de los restaurantes del centro de la ciudad. Después del almuerzo, visite Peterhof, ciudad de las fuentes, la residencia veraniega de los zares rusos, conocida como Versailles ruso. Termine su día en el barquito, paseando por rios y canales de Venecia del Norte.

Empiece su segundo día por el camino al Palacio de Catalina para ver la sala de Ambar y aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética".
Disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas, y al regresar a la ciudad, visite la catedral más espectacular de la ciudad: la del Salvador sobre Sangre Derramada, conocida como símbolo de San-Petersburgo. Visite la Fortaleza de San Pedro y Pablo y termine su día, haciendo algunas compras.

La excursión se realizará en el grupo de 15-18 personas (garantizamos, que los tamaños del grupo no van a superar esta cifra), y la ventaja de esta oferta consiste en que no es necesario formar un grupo para recibir buen precio, porque el grupo lo formaremos nosotros.

¿Que está incluido?

Transportación (20 horas)
Guía profesional licensiado hispanohablante para ambas días
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Parque de Peterhof, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Catedral de la Sangre Derramada)
Excursión acuática por ríos y canales (barquito privado con la posibilidad del tejado en caso de lluvia)
Metro-tour
Almuerzos en los restaurantes típicos rusos

www.shorex.ru/es/book/tour/standard/45

Lo que me gustaría es que nos den precio para hacer la excursión por la noche, cuando levantan los puentes, por si al hacer la contratación conjunta nos sale mejor precio.

Un saludo

17 Mar 2013 17:02 - 17 Mar 2013 17:35 #1690543 por villarrubia
Hola a todos:

A mi me gustaría visitar el Palacio de Petherhof o como se escriba también por dentro, y me da la impresión que sólo se visita por fuera. ¿Qué opináis?

Otra cosa, y la Catedral de San Isaac ¿no se visita?

Chusmari, me parece bien preguntarle por la visita por la noche para ver los puentes. He leido que los suben a partir de las once de la noche

Isa

17 Mar 2013 20:29 - 17 Mar 2013 20:30 #1690603 por ILUSION
Hola¡

Esta es la contestacion a las dudas que hemos planteado.

con mucho gusto voy a aclarar todas sus dudas, no se preocupe.

El programa SP al Completo solo incluye visita de los jardines en Peterhoff. Lo hacemos de esta manera, porque los jardines es lo mas precioso alli, y el palacio es muy parecido a el de Catalina, que si, esta incluido, por eso aprovechamos este tiempo para disfrutar mas de las fuentes.

SI desean incluir el palacio, es posible hacerlo (el suplemento por las entradas sera 15EUR por persona), pero hay que pensar, si merece pena o no, ya que si van a visitar el palacio, veran menos jardines, que son una maravilla de verdad.

La excursion de noche (si hablamos sobre panoramica nocturna para ver puentes levadizos) dura entre 23.00 y 02.00 y cuesta 270EUR por minivan de hasta 18 plazas (sera 15EUR por persona en caso de llenar todo el minivan).

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposicion

17 Mar 2013 22:53 #1690662 por villarrubia
Gracias por preguntar nuestras dudas, Ilusión. Me he metido en la página del Palacio de PetherHof o como se escriba y la verdad que es precioso. A mi me gustaría verlo pero me adapto a lo que digáis los demás, por supuesto. Y lo mismo digo de la visita nocturna, aunque tenemos que tener en cuenta que volveremos tarde al barco y al día siguiente habrá que levantarse muy temprano para continuar la excursión.

Bueno, podéis ir opinando los demás y a ver si podemos ir cerrando el tema

Isa

18 Mar 2013 20:15 #1690825 por ILUSION
Hola,
Esta opcion nos permite ganar algo de tiempo, ya me direis algo.

el programa basico incluye ida y vuelta a Peterhoff en coche. Es posible usar hidrofoleo (suplemento 12EUR por persona ida o 24EUR por persona ida y vuelta). Con esto podran ahorrar algo de tiempo (uno tarda 1 hora aproximadamente en coche y mediahora en hidrofoleo), ademas el paseo por golfo de Finlandia puede ser agradable. La decision es suya, de todas formas, creo, que si van a decidir por hidrofoleo, 1 trayecto sera mas que suficiente para poder probar este tipo de transporte.

En lo que se refiere al acorazado Aurora, como regla era posible visitarlo gratis, pero recientemente fueon terminadas estas visitas, probablemente la proxima temporada empezaran. De momento el acorazado solo se visita con excursion (en ruso), que cuesta 10EUR por persona, pero puede ser una perdida de tiempo, ya que dicha excursion dura mas que una hora.

20 Mar 2013 23:32 #1691430 por villarrubia
Hola:

He entrado en la página de Royal y nuestro crucero aparece ya todo vendido. :blink: . Así, que me parece que ya vamos a encontrar pocas o ninguna persona que se una a nosotros para la excursión, por lo que creo que deberíamos ir concretando que queremos hacer e ir reservando ya. ¿Qué opináis?

Isa

21 Mar 2013 17:44 #1691546 por ILUSION
Hola,compis.
Estamos decididos por Shorex? 149 E - precio para 15 personas 7 a 18 años 20 % Dto
Añadimos la visita al Palacio de Peterhoff ? 15 E
Viaje en Hifrofoleo ? 12 E ida 24 E ida y vuelta
Acorazado Aurora visita gratis de momento no se puede hacer.
La excursion de los puentes depende de los que estemos interesados 18 plazas maximo 270 E .
Yo creo que Isa tiene razon y si queremos hacer la excursion en grupo reducido y de habla español debemos ir cerrando el tema.
Debemos confirmar si todos seguimos interesados y expecificar si hacemos cambios.
¿Que opinais?
Un saludo

21 Mar 2013 21:09 #1691599 por Sanfiel
Hola-
Una duda, en la pagina de Shore, en el apartado de excursiones a San Petersburgo hay dos.
La segunda de ellas, la mas completa con comida y Nocturno pone que sale: 127 Euros.
¿Cuando hablas de 149 Euros que diferencias hay?-
Aprovechando el mensaje, nosotros preferimos hacerla con comida incluida y visita nocturna, pero si se decide otra cosa no hay problema.
Lo de añadir mas cosas, como el interior del Palacio de Peterhoff, estaría bien , pero sabiendo que se sacrifica a cambio, porque me imagino que estará todo muy ajustado de tiempo, aunque veo que al final pone de 16:30 a 18:30 tiempo libre, dos horas que me imagino que sera para hacer compras, ahí creo yo que hay un margen para sacar algo de tiempo.
Un saludo: Sanfiel

21 Mar 2013 21:34 #1691613 por Sanfiel
Hola-
Igual estamos hablando de dos empresas diferentes, por eso pongo el enlace:

reservas.shore2shore.es/

Aqui es donde he visto la excursión a 127 Euros con comida y nocturno, habria que ver las diferencias entre una y otra.
Un saludo: Sanfiel

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos