Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA ESTOCOLMO 07 07 2013

26 Abr 2013 22:44 #1699524 por villarrubia

Haleth escribió: hola compas, nosotros no nos hemos arrepentido.... :woohoo:

¡¡¡Menos mal!!!!. Porque esto está tan parado que he llegado a pensar que el día de la excursión nos vamos a presentar sólo nosotros. :ohmy:

Podíamos ir comentando aspectos del crucero, o de lo que pensamos hacer en las escalas y así se haría más corto el tiempo de espera. Además estos comentarios nos puede servir a nosotros y a la gente que nos lea :)

Isa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 22:04 #1700055 por villarrubia
Hola compis. Necesito que me echéis una mano en la preparación de nuestra visita a Estocolmo, porfi.

Veréis. Nosotros llegamos el mismo día de embarque a Estocolmo. Llegamos al aeropuerto de Vasteras a las 10:40. Una vez en el aeropuerto cogeremos el bus hacia el Centro de Estocolmo que tarda unos 90 minutos, creo, y desde el centro de Estocolmo tenemos intención de coger un taxi al puerto.

Una vez en el puerto, hemos pensado que tras entregar las maletas, podíamos ir al Museo Vasa, ya que el barco no sale hasta las 5, aunque nuestra idea es intentar estar en el puerto sobre las 3 y media. ¿Vosotros alguna vez habéis hecho esto en algún crucero?. ¿Véis mejor esperar a hacer todo el trámite para conseguir las seapass o como se escriba :blush: ?. Otra cosa, ¿pensáis que todo esto es muy precipitado y que no nos va a dar tiempo?.

Por favor, dadme vuestra opinión, es que estoy hecha un mal de dudas y no sé como afrontar la visita a Estocolmo. :blink:

Isa

30 Abr 2013 21:00 #1700647 por ILUSION

14 May 2013 15:54 #1704190 por Haleth
Hola Villarubia, no entiendo muy bien que quieres decir. ¿dejar las maletas sin hacerte la Seapass?. El caso es que por mi experiencia, cerca de la hora de partida no debe de haber mucha cola para registrarse. Ten en cuenta que los que lleguen el mismo día se registraran en cuanto lleguen del aeropuerto y los que llevemos en Estocolmo uno o dos días, pues querremos pisar cubierta prontito :woohoo: .
Por lo que he mirado, ir a ver el Vasa es obligatorio y no está muy lejos del muelle. Otra cosa sería que pretendierais hacer algo más.

Saludos.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

14 May 2013 16:23 #1704198 por villarrubia
Hola Haleth ¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA QUE ALGUIEN ME CONTESTAAA!!! :woohoo: :woohoo: :silly: . Mira que está esto parado :(

Me refiero a que no sé si ir hasta el puerto dejar las maletas e intentar ver el Vasa y luego regresar y hacer el seepass. ¿Cómo lo ves?. Yo creo que desde Vasteras a la estación central de Estocolmo llegaremos sobre las doce y media.

Otra cosa que podríamos hacer es dejar las maletas en consigna en la estación central e ir a ver el Vasa y, luego regresar a por las maletas y tirar para el puerto. ¿Piensas que me dará tiempo a ver el Vasa llegando sobre las doce y media al centro de Estocolmo?.

Isa

15 May 2013 14:12 #1704538 por AngelaDP
Hola a todos!!!
No penséis que nos hemos rajado... jejeje, es que vamos muy liados.
Yo no he podido mirar mucho, nosotros también llegamos el mismo día de embarque, a la misma hora que tu Isa. Así que si queréis nos podemos ver en el aeropuerto y ya cogemos el bus y miramos que hacer antes de embarcar. A nosotros nos gustaría ver algo antes de subir al barco.
Paciencia que queda poquito...
Angela

15 May 2013 21:07 #1704646 por Haleth
Hola Isa, acabo de mirar en el google maps y de la estación central al Vasa hay unos tres kilometros... y pone que se tarda 24 minutos en el tranvia número 7...mmmm, yo creo que dejaría las maletas en la estación y luego volvería por ellas.
No has pensado darte mejor un paseíto por Gamla Stan... ¿o te encantan los barcos?
Igualmente no prometo nada pero como nosotros llegamos dos días antes lo mismo os podemos recomendar que es lo que más merece la pena ;) y así te sacamos de dudas.
A finales de este mes voy unos días a Madrid pero casi que ya me voy a poner en serio a currarme el crucero. Así que os iré contando lo que se me vaya ocurriendo.

Saludos.

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

15 May 2013 23:20 - 15 May 2013 23:21 #1704686 por villarrubia
Hola compis: ¡¡Qué ya sólo quedan 52 días!!!! :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :silly:
¡Y pensar que cuando reservamos faltaban más de 7 meses! :pinch:

Angela: me encantaría quedar con vosotros en el aeropuerto, pero cuando te puse el aeropuerto al que llegamos me equivoqué, llegamos al de Vasteras. Si vosotros también llegáis al de Vasteras claro que podemos quedar. ¿Habéis sacado ya los billetes del bus?.

Haleth : estaría super bien que nos pudieses aconsejar desde Estocolmo qué no nos debemos perder. En cuanto a la visita a Gamlastan en principio tenemos pensado visitarlo el día de desembarco pues nuestro vuelo no sale desde Arlanda hasta las 8 y media, aunque realmente no sabemos muy bien que hacer, un día pensamos una cosa otro día otra... :S :blink:
Desde luego que cualquier opinión va a ser bienvenida, y los planes de cualquiera de vosotros nos puede venir muy bien a alguno de nosotros ;) , así Haleth que si nos informa de vuestros preparativos os lo agradezco enormemente. :)

Isa

04 Jun 2013 13:15 #1710561 por Haleth
Hola a todos y todas... recién llegado de unos días en Madrid, ya estoy 100% enganchado con nuestro crucero. A partir de esta noche... a estudiar la documentación de las escalas... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

05 Jun 2013 00:02 #1710815 por villarrubia
Bienvenido Haleth, ya nos queda poquísimo. Si tus planes en cuanto a las escalas las compartes por aquí te lo agradezco. Nosotros es que estamos hechos un lío, unas veces pensamos hacer las escalas de una forma, y otras de otras :blink: :S .

Los demás compis, podrían escribir unas letritas por aquí, y comentar cuales son sus planes en cuanto a las escalas; que cualquier idea va a ser bienvenida.

Saludos, Isa

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos