Creo que estamos hablando de compañías diferentes. Ilusión se refiere a Shorex ru, ¿verdad?. La de shorex2shorex creo que cuando pone su oferta se refiere a autobuses de 50 plazas. Lo leí en algún lugar pero no sé decir ahora. Y sin embargo la de Shorex ru tiene salidas garantizadas aunque vaya sólo una persona pero creo que el precio eran 160 €. Yo, hace dos años hice reserva en Shorex2shorex para visitar Estambul y unas dos semanas antes de hacer el crucero recibí un mensaje de ellos diciendo que no se podía hacer la excursión porque no se había apuntado suficiente gente .
De todas formas vamos a comparar lo que se visita con cada una de ellas, que a lo mejor ahí hay diferencia. Bueno, ahora voy a poner mis preferencias:
- Shorex-ru
- Comidas y/o un día comida y otro picnic para ganar tiempo si es necesario.
- Visita nocturna: con el temor de que puede ser un palizón, si hay suficiente gente para hacerla me apunto.
- En cuanto a utilizar hidrofelo o como se escriba, me gustaría que me dijérais que es eso, porque como sea una barca de esas hinchable que tiene un motor creo que podemos padecer mareos algunos.
- Preferencias de visitas: quiero verlo todo, jeje, por dentro y por fuera: palacios, iglesias, catedrales, metro, museos, paseo por los canales, etc, etc.

- Tiempo libre: pues prefiero ver cosas en vez de que me lleven a tiendas para comprar cosas.
Bueno, ahora que opine otro a ver si pronto podemos llegar a un acuerdo y cerrar el tema, y así empezar a hablar de otros temas del crucero, como por ejemplo ¿qué ropa me llevo?

Gran dilema
Isa