Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA ESTOCOLMO 07 07 2013

21 Mar 2013 22:28 #1691638 por villarrubia
Creo que estamos hablando de compañías diferentes. Ilusión se refiere a Shorex ru, ¿verdad?. La de shorex2shorex creo que cuando pone su oferta se refiere a autobuses de 50 plazas. Lo leí en algún lugar pero no sé decir ahora. Y sin embargo la de Shorex ru tiene salidas garantizadas aunque vaya sólo una persona pero creo que el precio eran 160 €. Yo, hace dos años hice reserva en Shorex2shorex para visitar Estambul y unas dos semanas antes de hacer el crucero recibí un mensaje de ellos diciendo que no se podía hacer la excursión porque no se había apuntado suficiente gente .

De todas formas vamos a comparar lo que se visita con cada una de ellas, que a lo mejor ahí hay diferencia. Bueno, ahora voy a poner mis preferencias:

- Shorex-ru
- Comidas y/o un día comida y otro picnic para ganar tiempo si es necesario.
- Visita nocturna: con el temor de que puede ser un palizón, si hay suficiente gente para hacerla me apunto.
- En cuanto a utilizar hidrofelo o como se escriba, me gustaría que me dijérais que es eso, porque como sea una barca de esas hinchable que tiene un motor creo que podemos padecer mareos algunos.
- Preferencias de visitas: quiero verlo todo, jeje, por dentro y por fuera: palacios, iglesias, catedrales, metro, museos, paseo por los canales, etc, etc. :laugh:
- Tiempo libre: pues prefiero ver cosas en vez de que me lleven a tiendas para comprar cosas.

Bueno, ahora que opine otro a ver si pronto podemos llegar a un acuerdo y cerrar el tema, y así empezar a hablar de otros temas del crucero, como por ejemplo ¿qué ropa me llevo? :blush: Gran dilema :(

Isa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2013 23:01 #1691647 por Chusmari
Buenas noches

Yo como todos prefiero ver todo lo que pueda, con respecto al hidrofolio que tb me lo expliquen con dos crios no quiero mareos. Lo de ver por dentro el Palacio de Petroff si hay tiempo vale, lo unico que en todas las excursiones y sitios que veo siempre se refieren a los parques, jardines y fuentes como decia la guia.

Por mi parte y despues de la que he leido en el foro la excursión de Shorex.ru me parece la mejor, pero me amoldo a lo que se decida, pero que quede claro YO QUIERO VER TODO LO QUE SE PUEDA, eso si sin perder el barco que nos da un patatus.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

22 Mar 2013 18:41 #1691796 por ILUSION
Hola, compis
Os envio las ultimas negociaciones, he copiados las cosas mas importantes.
Si me decis vuestros correos os enviaria todo.
Yo creo que mejor que esto no se puede conseguir, la otra empresa parece ser que da el precio para un autocar lleno .
He notado que Angela hace tiempo que no dice nada, sigue interesada? por que yo cuento con ellos.
Hemos conseguido la opcion de San Petesburgo 2 dias al completo mas entrada en el Palacio de Pedro en Peternoff, Catedral de San Isaac y excursion de noche
por 163 E y 138 E sin comida

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: sp_al_completo.txt
Tamaño del Archivo:3 KB

Para un grupo de 14 adultos 4 niños de 14,10,6 y 2 años los mayores de 6 Dto del 20 % .
Mira opciones mas sencillas en el documento adjunto
Adjuntos:

22 Mar 2013 19:09 #1691800 por Chusmari
Buenas tardes

Ilusión buen trabajo, muchas gracias, nosotros nos apuntamos al estresante. Mi correo te o envió en un Mensaje privado.

El lunes confirman a una amiga el vuelo por lo que creó que se van apuntar 3 más (1 adulto, una niña de 8 y un niño de 4) por lo que ese mismo día te decimos para añadir a a lista

Un saludo

22 Mar 2013 22:31 #1691831 por villarrubia
Ilusión, MUUUUUUUUUCHASSSSS GRACIAS POR TODOS LOS MAREOS QUE TE ESTÁS TOMANDO, DE VERDAD QUE TE LO AGRADEZCO MUCHO.

Nosotros nos apuntamos al estresante, ¡aunque a ver si va a ser demasiado y luego lo vamos a ver todo de pasada! :huh: . En fin, que nos apuntamos al estresante. Una cosa, ¿podremos hacer fotos en los interiores de los palacios?. Es que he leido en algún sitio que hay que pagar algo más para hacer fotos, aunque pienso que en estas excursiones organizadas ya está contemplada la posibilidad de poder hacer fotos.

¡¡¡¡Ay, qué atacada estoy de los nervios!!!, ya se le va viendo color a la excursión y el crucero lo tenemos a la vuelta de la esquina :woohoo: .

Te mando por privado mi correo electrónico y mi móvil. Muchas gracias por todo

Isa

25 Mar 2013 16:24 #1692200 por villarrubia
Hola compis:

Ya tenemos casi cerrada la excursión. ¡Qué bien!. Necesitamos que Haleth y Angela hagan acto de presencia y se comuniquen con Ilusión para ver si están de acuerdo con la excursión que tenemos casi cerrada y empezar a mandar datos a la agencia a fin de que puedan tramitar nuestra entrada en San Petersburgo. Al final Ilusión ha conseguido la excursión por 160 euros, incluida la visita nocturna a los puentes, las dos comidas y, además de lo que ya se incluía, también visita al Palacio de Peterhorf por dentro y la Iglesia de San Isaac. ¡Está muy bien!.

Una cosa que tenemos que tener en cuenta es que si damos nuestra palabra en hacer la excursión tenemos que ser cumplidores y no echarnos atrás en el programa contratado. Lo digo porque como es una excursión muy larga, si por ejemplo el primer día alguien se cansa, y por ejemplo decide no ir luego a visitar los puentes, esto perjudicaría al resto de las personas que continuáramos con la excursión ya que lo que cobra la agencia tendríamos que repartirlo entre los que asistimos a la excursión, y este detalle puede salir bastante caro. Lo digo porque a mi me pasó hace tres años esto; contratamos la excursión de Roma con una agencia externa y nos salía por unos veintipocos euros, pero el día de la excursión, en el momento de tener que coger el bus llovía muchísimo y muchísima gente no se presentaron en el bus, así que al final tuvimos que pagar 49 euros por personas.. :angry: , por eso digo que seamos cumplidores y si decidimos seguir adelante y hay que cumplir , ¿vale ;) ?

Isa

25 Mar 2013 17:01 #1692206 por Haleth
Hola a tod@s, que sepáis que nosotros nos apuntamos a todo, día, noche, lo que sea. Tal y como están las cosas creo que no volveré a SP así que si no duermo, pues no duermo. Además, creo que estamos formando un grupo pequeño pero muy interesante. Lo del hidrofeo? Pues también lo veo genial. Otra experiencia mas. Penita me da lo del Aurora pero que le vamos a hacer. Ahora si que tengo claro que eso de tiempo para compras..., pues yo prefiero ver cuanto mas mejor.... además, todos sabemos que en todos esos sitios turísticos hay tiendas muy bien pertrechadas je, je, je...

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

25 Mar 2013 17:06 #1692207 por Haleth
Y por cierto Ilusión, gran trabajo. Nosotros vemos shorex.ru muy bien. Os compensaremos con un gran repertorio de nuestras anécdotas cruceriles. Un fuerte abrazo

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

25 Mar 2013 18:44 #1692226 por Chusmari
Hola de nuevo

De los 6, ya hemos confirmado 4, nos falta que AngelaDP y Sanfiel nos confirmen que siguen interesados.

Buen trabajo Ilusión, ya nos diran que tenemos que hacer para dar los datos a Shorex.ru.

por cierto, ¿cuando tenemos que pagar la excursión?

Un saludo

Va quedando menos para embarcar
Adjuntos:

25 Mar 2013 19:17 #1692233 por Sanfiel
Hola-
Nosotros también lo confirmamos.
Gracias Ilusion, por el trabajo.
Un saludo: Sanfiel

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos