Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 03/11/2007

20 Ago 2007 21:05 #528164 por money
Respuesta de money sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Hola Yojanbe,mi hija tiene 11 años.Ntrs seguramente haremos las excursiones por libre.Algunos sitios ya los conozco,tenemos que informarnos bien[;)][;)]
Ya iremos hablando[8D]......de donde sois??

money...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 23:20 #528301 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Hola, de Alicante.
Nuestra idea también es hacerlo por libre en principio, sin prisas. Salvo Palermo lo demás ya hemos estado, en unos sitios recientemente y en otros hace más. Por eso lo tomaremos con calma.
Aunque en esas ciudades siempre hay algo que ver y algunas otras que nunca te cansas de volver.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas (reuniendo datos)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

21 Ago 2007 21:30 #528974 por money
Yojanbe,he leido por el foro que algunos recomiendan llevar dolares para el barco.Tu que opinas?Saludos desde tarragona

money...

21 Ago 2007 21:30 #529066 por money
Yojanbe,he leido por el foro que algunos recomiendan llevar dolares para el barco.Tu que opinas?Saludos desde tarragona

money...

21 Ago 2007 23:25 #529257 por Yojanbe
Parece que hay una oficina de cambio en barco. (lo he leido en algún sitio).
Además todo lo pagarás con la llave-tarjeta. Salvo los gastos del último día.
Una cosa es que los precios estén en dólares, y otra que tengas que llevarlos. Yo creo que no.
Pero preguntaremos a los que han estado.
En su página:
www.royalcaribbean.es/general/currency.htm
dicen que aunque la moneda sea el dólar en los cruceros por europa aceptan el euro.[:D]

- Grand Mistral 2006
http://countdown.traveldave.us/cgi-bin/countdown.cgi?trgb=000000&srgb=00ff00&prgb=00bfff&cdt=2007;11;3;19;0;00&timezone=GMT+0100

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

21 Ago 2007 23:25 #529146 por Yojanbe
Parece que hay una oficina de cambio en barco. (lo he leido en algún sitio).
Además todo lo pagarás con la llave-tarjeta. Salvo los gastos del último día.
Una cosa es que los precios estén en dólares, y otra que tengas que llevarlos. Yo creo que no.
Pero preguntaremos a los que han estado.
En su página:
www.royalcaribbean.es/general/currency.htm
dicen que aunque la moneda sea el dólar en los cruceros por europa aceptan el euro.[:D]

- Grand Mistral 2006
http://countdown.traveldave.us/cgi-bin/countdown.cgi?trgb=000000&srgb=00ff00&prgb=00bfff&cdt=2007;11;3;19;0;00&timezone=GMT+0100

24 Ago 2007 22:35 #532587 por money
Ntros en los cruceros anteriores pagamos con la visa.Mi duda era que si cuando pasas cuentas el ultimo dia,te resulta mejor(mas barato) ,pagar en dolares o con tu visa?.De todas formas,creo que para no complicarnos y por comodidad lo haremos como de costumbre....[8D]

money...

07 Sep 2007 03:57 #543671 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Hola a todos! yo también voy en el Voyager of the seas y también pienso hacer las excursiones por mi cuenta, aunque me falta información de Florencia y Palermo. Espero que todo salga bien.[8)]

07 Sep 2007 03:57 #543777 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Hola a todos! yo también voy en el Voyager of the seas y también pienso hacer las excursiones por mi cuenta, aunque me falta información de Florencia y Palermo. Espero que todo salga bien.[8)]

07 Sep 2007 20:24 #544355 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cosa
<br />Hola a todos! yo también voy en el Voyager of the seas y también pienso hacer las excursiones por mi cuenta, aunque me falta información de Florencia y Palermo. Espero que todo salga bien.[8)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En Palermo por lo que sé, el puerto está en la misma ciudad, andando llegas a todas partes. Hay un bus turístico que recorre lo principal, te puedes ir subiendo y bajando. Es un opción.
Otra es hacerlo tu a pie, sin prisas. Eso creo que será lo que hagamos.
Otros toman un autobus y se van a Monreale, que parece ser que está muy bien.

Date una vuelta por el apartado de "Escalas y excursiones" "Europa" y allí tienes bastante información. www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=23

Para ir a Florencia en tren, hay muchísima información.

- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas (reuniendo datos 03/11)

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos