Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 03/11/2007

12 Sep 2007 20:57 #547693 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Como que vamos verdaderamente solos! Nadie más se anota a nuestro grupo, aunque a Money le confirmó un grupo de 40 españoles, pero ya ellos como que son suficientes, porque no se nos unen......siquiera Uds. (yojanbe y money) están juntos en el segundo turno de comida, pero yo voy sola en el primero (con los rusos, alemanes y chinos). Lo dicho: voy a tener una gran oportunidad para permanecer calladita........ojalá y sus esposas me salven la vida en algún tiempo libre jajaja Bueno! lo tomaré como una experiencia más[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 20:57 #547784 por cosa
Como que vamos verdaderamente solos! Nadie más se anota a nuestro grupo, aunque a Money le confirmó un grupo de 40 españoles, pero ya ellos como que son suficientes, porque no se nos unen......siquiera Uds. (yojanbe y money) están juntos en el segundo turno de comida, pero yo voy sola en el primero (con los rusos, alemanes y chinos). Lo dicho: voy a tener una gran oportunidad para permanecer calladita........ojalá y sus esposas me salven la vida en algún tiempo libre jajaja Bueno! lo tomaré como una experiencia más[?]

23 Sep 2007 05:54 #554807 por cosa
Yojanbe, que piensan hacer en Florencia? porque tengo dos opciones:una es pagar un taxi, 15 euros, hasta la estación y luego creo que 23 ida y vuelta a Florencia. Pero lei en alguna parte que se puede contratar un taxi que desde el puerto me lleva a Florencia, me explica lo más importante y me lleva a Pisa, una vueltica y regreso al barco. Esto último suena mejor pero no sé cuanto cuesta.

23 Sep 2007 05:54 #554716 por cosa
Yojanbe, que piensan hacer en Florencia? porque tengo dos opciones:una es pagar un taxi, 15 euros, hasta la estación y luego creo que 23 ida y vuelta a Florencia. Pero lei en alguna parte que se puede contratar un taxi que desde el puerto me lleva a Florencia, me explica lo más importante y me lleva a Pisa, una vueltica y regreso al barco. Esto último suena mejor pero no sé cuanto cuesta.

23 Sep 2007 17:38 #554959 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cosa
<br />Yojanbe, que piensan hacer en Florencia? porque tengo dos opciones:una es pagar un taxi, 15 euros, hasta la estación y luego creo que 23 ida y vuelta a Florencia. Pero lei en alguna parte que se puede contratar un taxi que desde el puerto me lleva a Florencia, me explica lo más importante y me lleva a Pisa, una vueltica y regreso al barco. Esto último suena mejor pero no sé cuanto cuesta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como ya conocemos tanto Florencia como Pisa, seguramente nos dediquemos a pasar la mitad del día en Livorno, veremows su castillo, su calles con los canales por medio, callejearemos...
O iremos a ver los conejos y patos que tienen medio sueltos por un parque que a mi hija le gustaron la ultima vez que pasamos por allí rápidamente.

Para ir a Pisa lo mejor es tren, creo yo. Bus a la estación y de allí a Pisa. Aunque si no conoces Florencia, a pesar de lo que se tarda es otra opción.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (reuniendo datos 03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

23 Sep 2007 17:38 #555065 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cosa
<br />Yojanbe, que piensan hacer en Florencia? porque tengo dos opciones:una es pagar un taxi, 15 euros, hasta la estación y luego creo que 23 ida y vuelta a Florencia. Pero lei en alguna parte que se puede contratar un taxi que desde el puerto me lleva a Florencia, me explica lo más importante y me lleva a Pisa, una vueltica y regreso al barco. Esto último suena mejor pero no sé cuanto cuesta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como ya conocemos tanto Florencia como Pisa, seguramente nos dediquemos a pasar la mitad del día en Livorno, veremows su castillo, su calles con los canales por medio, callejearemos...
O iremos a ver los conejos y patos que tienen medio sueltos por un parque que a mi hija le gustaron la ultima vez que pasamos por allí rápidamente.

Para ir a Pisa lo mejor es tren, creo yo. Bus a la estación y de allí a Pisa. Aunque si no conoces Florencia, a pesar de lo que se tarda es otra opción.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (reuniendo datos 03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

12 Oct 2007 03:24 #570149 por cosa
Yojanbe: cómo se van Uds. desde el aeropuerto al puerto. Yo pensaba irme en el aerobus hasta la plaza de cataluña y luego caminar hasta el puerto por las ramblas, pero en el foro me han metido miedo con los arrebatones en las ramblas y yo con mi maleta rodando, seré la propia turista..... creo que en la plaza de cataluña tomaré el taxi hasta el puerto y seguramente será más barato que desde el aeropuerto que está como a media hora. Mi vuelo llega a Barcelona a las 11:45 así es que tendré tiempo suficiente verdad?

12 Oct 2007 09:17 #570159 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Cosa: Si crees que puedes tener problemas de tiempo,coge un taxi desde el aeropuerto hasta el puerto de BCN directamente, te saldra unos 25 euros mas o menos y evitas cualquier peligro. Que los hay

Un saludo

Alcor (Grupo Aladroque de vuelta)

Gran Mistral (Septiembre 07)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 Oct 2007 10:28 #570181 por pebels
Respuesta de pebels sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
hola a todos. salimos el 3 desde barcelona , somos de barcelona y somos 4 matrimonio y 2 hijos (18 y 12). tenemos de momento el 1er turno pero estamos intentando cambiarlo. saludos

12 Oct 2007 10:28 #570239 por pebels
Respuesta de pebels sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
hola a todos. salimos el 3 desde barcelona , somos de barcelona y somos 4 matrimonio y 2 hijos (18 y 12). tenemos de momento el 1er turno pero estamos intentando cambiarlo. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos