<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por martacrespo
<br />Hola yojambe
Que ya estoy de vacaciones¡¡¡¡[

]
Ayer estuve en la oficina 10 horas para dejarmelo todo arreglado
Yo soy la jefa de reservas de un alquiler de coche en Calpe, imaginate, aqui no se acaba el trabajo, y con las inundaciones peor....
Bueno tambien he leido que tu tambien estas de vacaciones, que bien
Yo partire a Venecia el dia 1 nov y pasare dos noches alli y el dia tres como tu cojo el crucero¡¡¡¡¡¡
¿Como llevas los nerviossss?
Un saludo
Marta[8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No sabía que estabas en Calpe, sabia que estabas al norte de la provincia pero no sabía exactamente donde... Veo que te han pillado de lleno todas las inundaciones y no para. Ayer creo que fue Denia la que tuvo problemas.
Haciendo un chiste.... con todo lo que ha caido ha sido un entrenamiento para tus dias de vacaciones en Venecia [

][

]
Seguro que te lo pasas muy bien allí. Y luego en el crucero más. Es una buena ruta.
A ver que tal nos va este año con la Royal Caribbean, no llevamos las excuriones organizadas como el año pasado pero.
Nosotros nos lo tomaremos con mucha calma, hay dos sitios nuevos, iremos a Niza y a Palermo. Los demás veremos otras cosas. Espero que en Napoles no nos llueva como el año pasado y podamos pasear por la ciudad.
Tú en Dubrovnik date la vuelta a toda la muralla. Es realmente impresionante. Ya nos contamos a la vuelta
Un saludo.
- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)