Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 03/11/2007

24 Oct 2007 19:12 #580784 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Yojanbe:Yo tambien, ya comencé a ver el asunto de los tiempos en las diferentes partes. Siendo que provengo de un país, completamente tropical, debo estar más atenta con el tipo de ropa a llevar. En algunas partes veo temperaturas hasta de 8ºC imagínense! y yo vivo en un eterno 32ºC mínimo
Pebels: tú que vives en Barcelona,había pensado subir a Monserrat el domingo (luego del crucero) pero como que habrá mucho frío para subir, verdad?
Saludos para todos. Ah! les queria decir, para quienes no se animen en Nápoles, a excursionar a Capri ni a Pompeia y les gusten las compras, he estado averiguando, sobre un lugar que hay como a 20 minutos de Nápoles que se llama C.I.S. en Nola. Parece que es un lugar bueno para comprar y que hay de todo, pero no tengo la información completa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 10:12 #583136 por martacrespo
Hola yojambe

Que ya estoy de vacaciones¡¡¡¡[:D]
Ayer estuve en la oficina 10 horas para dejarmelo todo arreglado
Yo soy la jefa de reservas de un alquiler de coche en Calpe, imaginate, aqui no se acaba el trabajo, y con las inundaciones peor....

Bueno tambien he leido que tu tambien estas de vacaciones, que bien
Yo partire a Venecia el dia 1 nov y pasare dos noches alli y el dia tres como tu cojo el crucero¡¡¡¡¡¡

¿Como llevas los nerviossss?

Un saludo
Marta[8D]

28 Oct 2007 16:37 #583331 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por martacrespo
<br />Hola yojambe

Que ya estoy de vacaciones¡¡¡¡[:D]
Ayer estuve en la oficina 10 horas para dejarmelo todo arreglado
Yo soy la jefa de reservas de un alquiler de coche en Calpe, imaginate, aqui no se acaba el trabajo, y con las inundaciones peor....

Bueno tambien he leido que tu tambien estas de vacaciones, que bien
Yo partire a Venecia el dia 1 nov y pasare dos noches alli y el dia tres como tu cojo el crucero¡¡¡¡¡¡

¿Como llevas los nerviossss?

Un saludo
Marta[8D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No sabía que estabas en Calpe, sabia que estabas al norte de la provincia pero no sabía exactamente donde... Veo que te han pillado de lleno todas las inundaciones y no para. Ayer creo que fue Denia la que tuvo problemas.

Haciendo un chiste.... con todo lo que ha caido ha sido un entrenamiento para tus dias de vacaciones en Venecia [:D][:D]
Seguro que te lo pasas muy bien allí. Y luego en el crucero más. Es una buena ruta.

A ver que tal nos va este año con la Royal Caribbean, no llevamos las excuriones organizadas como el año pasado pero.
Nosotros nos lo tomaremos con mucha calma, hay dos sitios nuevos, iremos a Niza y a Palermo. Los demás veremos otras cosas. Espero que en Napoles no nos llueva como el año pasado y podamos pasear por la ciudad.
Tú en Dubrovnik date la vuelta a toda la muralla. Es realmente impresionante. Ya nos contamos a la vuelta
Un saludo.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)

- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

28 Oct 2007 18:54 #583388 por cosa
Parece que es una falsa alarma lo del C.I.S. en Nola: como que hay que tener una afiliación de alguna empresa, para disfrutar de los precios fabulosos que me habían hablado; no obstante, me informan que Nápoles en general es el mejor lugar de Italia para encontrar buenos precios en ropa.

28 Oct 2007 21:08 #583447 por martacrespo
Hola Yojambe y cosa, de verdad si quereis dar un buen paseo en Napoles os recomiendo que cojais el autobus panoramico que hace el city tour, que sobre la 10 de la mañana esta a la salida de los barcos, la excursion es super bonita incluso cuando llueve¡¡
Y con los auriculares te lo pasas bomba¡¡ como hicimos mi madre y yo¡¡¡

Ademas hay un itinerario que dura 3 horas que te conecta con la salida del barco, porque tambien habia gente del Voyager cuando yo monté.

Espero que esto os ayude en algo
y si no volvemos a hablar, buen viaje¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo

Marta[:)][:)][:)][:)]

28 Oct 2007 21:08 #583501 por martacrespo
Hola Yojambe y cosa, de verdad si quereis dar un buen paseo en Napoles os recomiendo que cojais el autobus panoramico que hace el city tour, que sobre la 10 de la mañana esta a la salida de los barcos, la excursion es super bonita incluso cuando llueve¡¡
Y con los auriculares te lo pasas bomba¡¡ como hicimos mi madre y yo¡¡¡

Ademas hay un itinerario que dura 3 horas que te conecta con la salida del barco, porque tambien habia gente del Voyager cuando yo monté.

Espero que esto os ayude en algo
y si no volvemos a hablar, buen viaje¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo

Marta[:)][:)][:)][:)]

29 Oct 2007 20:26 #584108 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Esta bien lo de bus, pero creo que a partir del 1 de octubre ya no funcionan....www.city-sightseeing.com/

Si hay otro tipo de bus pues por allí estará y miraremos.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)

- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

30 Oct 2007 01:33 #584327 por cosa
Gracias tocaya! por la información. Ojalá tenga tiempo de hacer algo con un bus de cititour si lo hubiere, pero antes, tengo que hacer una diligencia en Roccarainola. Saludos cordiales

30 Oct 2007 03:17 #584352 por cosa
Yojanbe y Pebels: Seguramente coincidiremos en el Winjamer (creo que se escribe así) en horas de la tarde, por el almuerzo o por la merienda, pero como os reconoceré?

30 Oct 2007 11:06 #584484 por martacrespo
Hola amigos

Pues el año pasado si que funcionaba el bus, porque tu te acuerda que viajamos en noviembre y si que iba, y a tope de gente ademas¡¡

Que ya no falta nada para oir la sirena del barco¡¡¡¡¡

Hasta luego

PD como se nota que estamos de vacaciones que estamos todo el dia dale que te pego¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos