Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 03/11/2007

16 Oct 2007 11:11 #573146 por yolanda y pedro
bueno desgraciadamente nos caemos del VOTS. el precio que nos queiren cobrar por el bebe me parece abusivo.

grand mistral 11-2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 11:11 #573266 por yolanda y pedro
bueno desgraciadamente nos caemos del VOTS. el precio que nos queiren cobrar por el bebe me parece abusivo.

grand mistral 11-2005

16 Oct 2007 16:07 #573511 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
yolanda y pedro: no me digan que no van! si ya éramos pocos.....en fin! capaz que consigan una solución. Con sus 7 meses sería la ternura del grupo, por lo pequeño. Le deja el testigo a la hija de yojanbe, que parece ahora la más pequeñita, de quienes se han manifestado. Saludos cordiales para todos. A todos los demás, si no cabemos en el primer tren de Villafranche a Mónaco, podemos irnos en bus hasta Eze, conocemos el pueblo (que parece pequeño) visitamos la fábrica de perfumes y nos vamos a Mónaco en un tren más tarde ( a las 13:18 ó a las 14:19)Sólo debemos informarnos dónde tomar el bus. Qué tal?

16 Oct 2007 16:07 #573452 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
yolanda y pedro: no me digan que no van! si ya éramos pocos.....en fin! capaz que consigan una solución. Con sus 7 meses sería la ternura del grupo, por lo pequeño. Le deja el testigo a la hija de yojanbe, que parece ahora la más pequeñita, de quienes se han manifestado. Saludos cordiales para todos. A todos los demás, si no cabemos en el primer tren de Villafranche a Mónaco, podemos irnos en bus hasta Eze, conocemos el pueblo (que parece pequeño) visitamos la fábrica de perfumes y nos vamos a Mónaco en un tren más tarde ( a las 13:18 ó a las 14:19)Sólo debemos informarnos dónde tomar el bus. Qué tal?

16 Oct 2007 23:06 #573952 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolanda y pedro
<br />bueno desgraciadamente nos caemos del VOTS. el precio que nos queiren cobrar por el bebe me parece abusivo.

grand mistral 11-2005

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vaya... siento el que no podais venir. Pensé que el bebé de 7 meses no pagaría nada....

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Oct 2007 23:06 #574032 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolanda y pedro
<br />bueno desgraciadamente nos caemos del VOTS. el precio que nos queiren cobrar por el bebe me parece abusivo.

grand mistral 11-2005

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vaya... siento el que no podais venir. Pensé que el bebé de 7 meses no pagaría nada....

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Oct 2007 23:15 #573958 por yolanda y pedro
pues si en la reseva el bebe salia todo gratis pero en el email de confirmacion nos querian cobra 586 euros por el, como digo me parece abusivo.

grand mistral 11-2005

16 Oct 2007 23:15 #574038 por yolanda y pedro
pues si en la reseva el bebe salia todo gratis pero en el email de confirmacion nos querian cobra 586 euros por el, como digo me parece abusivo.

grand mistral 11-2005

16 Oct 2007 23:29 #573968 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Es lo que tiene la Royal: Los bebés no existen, son tercer y/o cuarto pasajero. Pagan lo mismo que un cuñado o amigo... [B)]
¿Cómo no os informaron de eso antes? Vaya tela...

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

16 Oct 2007 23:29 #574048 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 03/11/2007
Es lo que tiene la Royal: Los bebés no existen, son tercer y/o cuarto pasajero. Pagan lo mismo que un cuñado o amigo... [B)]
¿Cómo no os informaron de eso antes? Vaya tela...

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos