Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

15 Ene 2008 23:13 #23772 por JOSITOS
Hola a todos:

Después de una muy buena experiencia el pasado año en el Costa Mediterránea - Islas Griegas, este año hemos decidido dar un cambio y probar con la Royal y su barco el Voyager por el Mediterráneo, con unas escalas impresionantes por cierto.

Bueno, alguien más para esta fecha[?]

(Venga Pablete, queda abierto el tema)

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 09:08 #608590 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Yo al igual que Jositos, me apunto para el 17-05; el año pasado cohincidí con Jostios en el COsta Mediterránea, y este año vamos a ver que nos ofrece la Royal y un itinerario que por lo que he leído por el momento (gracias sobre toda a todavela)no tiene desperdicio.
A ver si se va uniendo gente a este post; he leido por algún lado que en el Vots saliendo de Bcn el ratio de españoles suele rondar entre el 10 y el 15% a ver si en esta ocasión lo elevamos.
En todo caso tengo por seguro que el barco será una experiencia al igual que los destinos. Queda mirar el tema de excursiones, si por nuestra cuenta o con la ROyal (que como no, igual que en COsta, son carísimos); aún tenemos tiempo para preparar el viaje e investigar las excursiones que ofrecen y laposibilidad de hacerlas solos. así que....MANOS A LA OBRA, que el tiempo pasa volando..

19 Ene 2008 19:00 #609672 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola Pablete:

Bueno pues después del cabreo que me pillé por el tema de la subida del precio en la compra de los billetes de avión por el Internet, ya tenemos todo listo salvo el hotel. La chica de ECI, está mirando el que te comenté, lo trabajan bastante ellos, y quedo en decirme algo en unos días sobre disponibilidad, precios, etc.

Al final los vuelos son:
Ida
Dia 16/05 LCG - BCN Salida: 20,05 Llegada: 21:40

Vuelta
Día 25/05 BCN - LCG Salida: 13,10 Llegada: 14,55

Ya estamos en el lio, ahora habrá que ir estudiando las excursiones
y demás material[:)][:D]

Saludos

20 Ene 2008 19:13 #609889 por PABLETE
Hola Jositos, yo el vuelo de vuelta igual, el de ida, el otro día spanair me envio un mail que por moivos de programación ha variadoe l orario, me lo adelantas 1 hora así que salgo de Alvedro a las 9:20 y llego a las 10:55, bueno, tengo una hora smás en BCN respecto a lo del hotel ya veremos lo que va saliendo, eso no me preocupa.
En que lo especta a las excursiones..has viso las que ofrece la royal? Yo he intentdo consultarlo en la Web y olo me ofrece excursiones para Niza, para el resto de paradas me pone que no hay excursiones disponibles..puede ser que aún no tengan clro las que van a ofrecer. Has hecho en Check in on line? Te has leido ya el Post de A tod vela? la verdad es que es completisimo pero es tane xtenso que creo que es necesario leerselo tomando notas.
Bueno a ver si vamos mirando algo de ecursiones y hablamos...y a ver si se nos une alguien más...un abrazo

20 Ene 2008 19:17 #609890 por PABLETE
Por cierto, como era eso de quedan.....¿cuantos quedan??? Joder 118, casi nada, bueno poco a poco

20 Ene 2008 21:01 #609954 por JOSITOS
Hola Pablete:

Lo malo de reservar con tanta antelación los vuelos, es que hasta el último momento puede pasar de todo, variación de horarios, cancelaciones, esperemos que esto último no....[}:)]

Ayer me di de alta en la página de la Royal, ya que en un correo que me envio la chica de ECI, para mi sorpresa ya venía el localizador. Me costó un poco, por aquello que los nombres tienen que coincidir con los de la reserva, y los americanos con lo de los nombres, en fin. Pues como te decia, conseguí darme de alta y me deja ver la reserva con todos los datos, tinen un montón de cosas lo que pasa que yo no controlo el inglés y no me entero de mucho[:)]. Hoy a ver si miro un poco el tema de excursiones y comienzo a tomar mis notas.
Sobre el check-in online,he visto un hilo sobre este tema y un problema con las tarjetas Visas, no se si lo has leido pero es muy importante. Teniendo en cuenta lo que se comenta, ya tengo claro lo que haré a este respecto, tarjeta nueva exclusiva para el barco y con disposiciones para pagos y cajeros super-super limitadas. Asi que minimizaremos riesgos.

[:D]Y dices de que son 118, pues poco a paco, como bien dices tu llegará[:D][;)]

24 Ene 2008 22:52 #612039 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
que tal jositos?? otra aventura pero esta vez con la royal...jo..menudo barco.
Deseo que os salga todo redondo y disfruteis un monton,nosotros este año junto con Vianca and company al baltico con pullmantur,ya te contaremos.
Y no te olvides rrrrooonnn,rrrooonnnnn,rrronnnnn la boteeellaaaaaaaaa de rrrroooooooonnnnnnnn[:D][:p][:D][:p][;)][;)]

saludiños.

24 Ene 2008 23:24 #612052 por JOSITOS
Hombre Monaasul, que sorpresa[:D][:D][:D]

Pues efectivamente, este año la primera idea era el báltico, pero las vacaciones son en Mayo y es un poco pronto así que lo dejaremos para el proximo año en Junio, por lo tanto este año nos vamos al Mediterráneo occidental con la Royal en el Voyager como ya sabes.
Pablete reservó este mismo el pasado año y cuando me lo contó, la verdad es que me puso los dientes un poco largos, y yo me dije, hay hay que hacer algo, y dicho y hecho.

Bueno "Sereno" yo aunque no lo parezca sigo todas vuestras andanzas, aventuras, fiestas, jolgorios y demás actos lúdicos y entro prácticamente todos los dias a leeros en el post de la quedada Valenciana, como se suele decir estoy al loro, y por otra parte nuestro amigo, y sin embargo compañero de fatigas, Vianca me mantiene puntualmente informado. [;)][:)][;)]

Un saludo muy cordial.

Ahh Ron, Ron la botella de Ron, siiiiiiiiiiiiii señor[:)]

24 Ene 2008 23:41 #612062 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
jositos,si te quieres apuntar ,estas invitado.
ya sabes done comen 22 comen 24.
saludiños.

28 Ene 2008 01:01 #613419 por PABLETE
Hola gente; oye Jositos, el otro día estube leyendo el post sobre los problemas qu han tenido con las tarjetas de crédito Visa; me he quedado allucinado con toda la historia de los cargos falsos a las tarjetas; en el check in dí los datos de mi visa; habitualmente hago compras por internet con la tarjeta y llevo un control semanal de los cargos en la Visa en todo caso y como ha he ddo los datos daré de alta el servicio de que te avisan al movil cada vez que te pasan un cargo a l tarjeta para controla que no pasa nada raro.
Bueno espero que esas historias para cando vayamo nosotros ya estén sobradamente solucionadas. Jositos has investigado lgo sobre las excursiones? nosotros posiblemente ypor el momento cojamos la de Florencia (ya qe nos permitirá ver muchas cosas en poco tiempo) tal vez la de Napoles visitando Pompeya, Capri y me parece que tb da tiempo a ver algo de Nápoles, posiblemente el resto las hagamos por nuetsra cuenta; Roma y Niza, Sicilica aún no lo tenemos decidido; Tú que piensas de esto? Bueno un sludo y un beso para MªJosé

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos