Hola a todos
[8D][8D] Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn
Alhamar por ese segundo turno de cena[^][^][^] [

][

]estarás más comodo, sin duda. Es un coñazo cenar a las 19,30, es llegar de las excursiones, cambiarte y a cenar.[V]
Tema vuelos. Verás, tal y como están las cosas de que las compañias, sobre todo las de bajo coste, lease easyjet, clickair, etc, cambian los vuelos, pues yo no me expongo a salir el mismo día. Imaginate que tengas un problema de un retraso o que te cambien el vuelo y no te avisen, y entonces si que la hemos liado, porque como te decia el barco no nos espera.
Pablete y un servidor salimos de La Coruña y volamos con Spanair, yo he comprado los billetes a traves de la Web de El Corte Inglés y ellos me comunican los cambios, de momento a nosotros nos afectan al vuelo de vuelta del 25, que lo adelantan 20 minutos. Pablete sale en la mañana del 16 y yo saldré a las 19,30 del mismo día, pero ya tengo un plan "B", porque como decía anteriormente en el aeropuerto de Alvedro(La Coruña), desvian vuelos a Santiago de Compostela (65 km de La Coruña),o los cancelan con mucha frecuencia, por vientos fuertes, niebla, o porque al piloto le sale de las bolas, conclusión hay que ser previsor y salir el día anterior no vaya a ser que lleves una sorpresita de ultiam hora que te jorobe el viaje, NO HIJO NO [V][V][V][V][V].
Excursiones. Pues más de lo mismo, nosotros tenemos claro las que vamos ha pillar, ya sabes, "LV-05 Florencia/Pisa y NP02-Capri/Sorrento/Pompei" así que las tenemos ya reservadas y pagadas por cierto, ya que te hacen el cargo en firme a la tarjeta de crédito, el pago se realiza a través de un sitio seguro. Ya hemos controlado el cargo mediante el sms al móvil. Los tickets de ambas excursiones los encontraremos en el camarote al llegar. Trabajo hecho.
Como ya comentó Pablete, se pueden relacionar las reservas de las excursiones, al igual que para las cenas para compartir mesa, nosotros lo hemos hecho así.
Ya queda menos.....[

][

][

][8D][8D][^]
Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)