Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

01 Abr 2008 14:26 #653811 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola, a todos disculpad mi ausencia, pero he estado de vacaciones por Valencia y fiestas varias, bueno, aún no he hecho el check in, a ver si me pongo, lo que si me tiene mosqueado es clickair que me ha cambiado el vuelo 3 veces en 2 dias, menos mal que es el 16, en fin, una duda, si pago en efectivo y en dólares me cobran a precio americano o lo igualan a euros?? k lio, el día 24 llega a Malaga el navigator y nos acercaremos a verlo y a disfrutar aunque sea por fuera. Ya nos queda menos, saludos a Pablete, Jositos, Yako,Alhamar....Kdd!!!!!

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 16:53 #655248 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente, a mi tb me han cambiado unas 3 veces el vuelo (con Spanair), pero me lo adelantan 15 min. o me lo atrasan 20, me refiero que son cambios que no me afectan, pero con lo que ocntais de CLick air, me acojona un poco porque mis suegros tienen nuestro mismo crucero para finales de Agosto y salen el mismo día que parte del barco a las 8:45 de la Coruña, es decir, como se lo cambien para la tarde... menuda putada que les hacen... en todo caso tengo localizados dos vuelos más para ese mismo día que desde el mismo aeropuertopodrían tomar... desde luego lo mejor es ir el dia antes..pero mira tanta precvisión (que si ir un día antes, el seguro de cancelación, el de maletas, ...)al final lo único que hace es sumar y después si ocurre algo... pídeles que ya verás como se sacan un párrafo minúsculo donde dice que si eres el pringao del asegurado y has erdido el vuelo, pues peor pa tí, y pa la próxima compra un seguro sobre el seguro...que nunca está de más.
Un saludo

02 Abr 2008 23:31 #655865 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos los compañeros de viaje, especialmente a los que el tema ludico-vacional Valenciano, les tenía apartados de este foro cruceril, Alhamar y Tonyx, espero que lo hayais pasado muy bien, bueno pues ahora al tema que nos ocupa.

Alhamar, si que has hilado fino con el tema del vuelo, esperemos que no vueles con Clickair, porque estos te pasan un vuelo de la mañana a la noche por menos de nada y es que el VOTS sale a las 19,00 horas[}:)][}:)][}:)][:)][:)], confiemos en que no suceda nada y estemos todos abordo, si puede ser a las 12 mejor que mejor[:)][8D]. Bueno lo del primer turno de cena eso si que es una mala noticia [V], ya que a esa hora solo cenan los guiris, para nosotros es super, super temprano[V][V]. Insiste para ver si te pasan al segundo turno.

Tonyx, la moneda oficial a bordo es el dolar americano, tu si llevas dolares te cobran los precios marcados, es decir en dolares. Si pagas con Visa, te cobran en dolares y el banco te hace la conversión a €uros.

Pablete, totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el tema de los vuelos, a nosotros si nos varian 10 ó 20 minutos pues como que aun se asume, yo por si acaso y pese a salir el dia anterior a las 19,30 ya he previsto un plan "B"[}:)][:)] como te comenté la otra noche. Puede parecer descabellado el tema, pero en La Coruña el factor niebla te puede dar una sopresa de última hora.

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

03 Abr 2008 23:26 #656998 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
HOLA A TODOS me han confirmado esta tarde q tenemos segundo turno de cenas ¡por fin!
Sobre el vuelo , no se lo q hacer despues de los comentarios si cambiarlo por el dia anterior y hacer noche en Barcelona
Como os enterais del cambio de vuelo? yo tengo reserva para el dia 17 y he hablado con la agencia de viaje y no tengo ningun cambio de horario pues es un avion q sale todos los dias , me podeis explicar como os enterais de los cambios de vuelo
LAs excursiones estan vista y aun no reservadas pues aun no he realizado el check online y parece q es imprescindible
Bueno espero vuestra respuesta y hasta otro dia

04 Abr 2008 00:37 #657159 por JOSITOS
Hola a todos
[8D][8D] Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn Alhamar por ese segundo turno de cena[^][^][^] [:p][:p]estarás más comodo, sin duda. Es un coñazo cenar a las 19,30, es llegar de las excursiones, cambiarte y a cenar.[V]

Tema vuelos. Verás, tal y como están las cosas de que las compañias, sobre todo las de bajo coste, lease easyjet, clickair, etc, cambian los vuelos, pues yo no me expongo a salir el mismo día. Imaginate que tengas un problema de un retraso o que te cambien el vuelo y no te avisen, y entonces si que la hemos liado, porque como te decia el barco no nos espera.

Pablete y un servidor salimos de La Coruña y volamos con Spanair, yo he comprado los billetes a traves de la Web de El Corte Inglés y ellos me comunican los cambios, de momento a nosotros nos afectan al vuelo de vuelta del 25, que lo adelantan 20 minutos. Pablete sale en la mañana del 16 y yo saldré a las 19,30 del mismo día, pero ya tengo un plan "B", porque como decía anteriormente en el aeropuerto de Alvedro(La Coruña), desvian vuelos a Santiago de Compostela (65 km de La Coruña),o los cancelan con mucha frecuencia, por vientos fuertes, niebla, o porque al piloto le sale de las bolas, conclusión hay que ser previsor y salir el día anterior no vaya a ser que lleves una sorpresita de ultiam hora que te jorobe el viaje, NO HIJO NO [V][V][V][V][V].

Excursiones. Pues más de lo mismo, nosotros tenemos claro las que vamos ha pillar, ya sabes, "LV-05 Florencia/Pisa y NP02-Capri/Sorrento/Pompei" así que las tenemos ya reservadas y pagadas por cierto, ya que te hacen el cargo en firme a la tarjeta de crédito, el pago se realiza a través de un sitio seguro. Ya hemos controlado el cargo mediante el sms al móvil. Los tickets de ambas excursiones los encontraremos en el camarote al llegar. Trabajo hecho.

Como ya comentó Pablete, se pueden relacionar las reservas de las excursiones, al igual que para las cenas para compartir mesa, nosotros lo hemos hecho así.

Ya queda menos.....[:D][:D][:D][8D][8D][^]

07 Abr 2008 10:08 #659964 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente!!, Alhamar, yo me entero de los cambios porque me los envían por e-mail; los billetes de avión los compré directamente a Spanair a través de su Web y cualuqier cambio me lo comunican por el mail. HAbeis leido algo sobre los bonos de bebidas? yo me pienso coger el de sodas (cocacolas y refrescos en general..)se piallan en el barco, en la web...
BUeno en un mes y 1 días estamos de camino...un saludo.

07 Abr 2008 20:50 #660461 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hooooola JOSITOS y Cía.
Nada que pasaba por aquí y me dije ¡A ver como le va a éste![^][^]
Bueno pués ya falta menos y me parece que estás mas optimista que yo. Todavía no las tengo todas conmigo, pero no me queda otra. No puedo cancelar porque vamos cinco y a ver como les digo yo ahora que vamos a dejarlo para otro año... [}:)][}:)][}:)]
Habrá que encomendarse a San Eolo y a San Poseidon.
Feliz viaje.

07 Abr 2008 21:10 #660498 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
hola, alhamar en lo referente a los vuelos, yo tambien voy en spanair y pille el vuelo por la web y los cambios tambien me lo han notificado via email, nosotros como ya hemos dicho vamos un dia antes por si las moscas y tener un margen de error que uno nunca se debe fiar del todo con las compañias aereas.
Pablete, el bono de los refrescos+zumos, segun he mirao x ahí se compra segun entres al barco y solo esta disponible el primer dia pa que te sea rentable (creo q son unos 42€), tambien hay otro bono para tomar vino.
Habeis visto las nuevas tarifas de las excursiones?? creo q han bajado un poco los precios, incluso tamos pensando comprar la de palermo xq sale unos 30€ por persona 4 horas , por cierto se podran reservar las excursiones en la agencia??

tfe

07 Abr 2008 21:12 #660507 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
<font size="5">ahhhhhhhhhhh</font id="size5">y solo quedan <font size="6"><font color="blue">40 dias</font id="blue"></font id="size6">

tfe

07 Abr 2008 22:59 #660705 por JOSITOS
Caramba Viriato_2, que sorpresa, pues te hacia realizando gestiones para cambiar el viaje, de hecho me parecio leerte pidiendo info en no se que compañia. Bueno, efectivamente los acaecido te da poca confianza, pero la verdad es que la gente habla muy bien del servicio, comidas, etc.etc, asi que efectivamente esperar que no haya ningun contratiempo y seguro que te lo pasas fenomenal.

Nosotros, ya ves estamos ahi y los dias pasan, que te voy a contar a ti, experto crucerista donde los haya[:)][:D][:D][:D][;)]

Yako74, sobre las excursiones, ya hemos comprobado lo de los precios, las oscilaciones del dolar se notan, y en esta ocasión a nuestro favor. Lo de reservar desde la agencia, en principio no creo que haya problema, supongo que te harán el cargo en la cuenta del viaje y listo, pero esto se lo te tendrás que consultar a tu Agencia.

[?]Como 40 dias solo[?] Ya casi que me pongo con las maletas ya [:D][:D][:o)][:o)]

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos