Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

11 Mar 2008 16:01 #639081 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola que tal todo? joder (con perdón) estoy impresionado...no pensé nos nos ibamos a dar cita tantos en este foro... me alegro de saludar a otro compañero de viaje; bienvenido Tonyx. Jositos, respecto al tema d elas excursiones coincido totalmenet contigo, y tb en lo de Palema-Siclia..por nuestra cuenta ...(por el momento)ya que desconozco totalmente lo que s epuede vivitar por esos lares, habrá que informarse.
Siento haber estado tanto tiempo descolgado pero tengo una buena excusa...me he estado preparando 4 días que me piro a Fuerteventura el Lunes que viene (vuelvo el Viernes); no es mucho tiempo..pero al menos para desconectar un poco creo que estará bien. Otra cosa Jositos, lo de quedar a cenar por nosotros genial, viernes o sábado nos dá lo mismo, nos apetece veros y comentar todo a cerca de los destinos; nosotros no tenemos más compromisos que salir de juerga los fines de semana osea que el día lo decidís, nos vale el que os parezca (no sé si alguno de lso dos trabajais los sábados, nosotros el fin de semana no trabajamos), mandame un mensaje y cerramos la fecha, si es antes de fuerteventura pues os doy un poco de envidia y si es despues...pues lo mismo...jeje.
por cierto..quedan 66 días...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 17:45 #639151 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Gracias Jositos y pablete por vuestro recibimiento y vuestra información, no sé estoy hecho un lio con el tema de las excursiones y lo que temo es que la relación calidad-precio de las excursiones del barco no vayan a la par. La de Roma me impone un poco por el tema de perder el barco a la hora del regreso y no quiero estar mirando el reloj constantemente,y como es mi primer crucero no sé, pero en fin a ver si quedamos y nos conocemos allí, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

11 Mar 2008 19:43 #639250 por PABLETE
Hola Tonyx, no te preocupes por lo de Roma, Yo estube el año pasado un fin de semana y es relativamente fácil de ver (lo más báscico claro está Roma tiene mucho que ver para resumirlo en unas horas), tb es cierto que con las excursiones del barco (que desde lugo sí que son carísimas) están bien si quieres ver bastantes cosas y no sabes muy bien como moverte (ej: para ver Pompella, Capri y nápoles hay que coger ferries, transporte terrestre... para mí un lio en exceso) tanto Jositos como yo y nuestras respectivas parejas iremos en plan "paseo" para ver algo que nos haya quedado, recordar alguna de las marabillas del imperio o simpelmente pasear tomandonos un helado por las calles de la ciudad eterna. Si nunca has estado en Roma y te apetece ver bastantes cosas a pesar del precio, tal vez sí que te recomendaría la excursión ya que si no te perderás muchas cosas; yo al ir en plan paseo no lo voy a volver a ver todo d enuevo, si no por mí encantado de acompañarte, pero ni me imagino a la velocidad que hay que ir para ver en 8 horas lo que me llevo 3 dias de fin de semana...al llegar al barco iba a necesitar suero por vena...Si yo no hubiera visitado antes Roma sí que me haría la excursión, si pasas de ver toda la ciudad únete al clan de los paseantes, pero te van a quedar muchas cosas en el tintero.
Un saludo

12 Mar 2008 01:07 #639585 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hoooola a tod@os

Biennn esto se anima un poco, falta hacia que se unieran más compañeros de viaje. Efectivamente Tonyx, como bien dice Pablete, Roma es una ciudad para ver, andar mucho, perderte por sus calles, es un "<font color="purple">museo al aire libre</font id="purple">" todas las calles tienen algo que ver.Nosotros hemos estado el pasado año en Semana Santa y no paramos un momento, llegamos muy cansados pero, eso si, nos encantó. Efectivamente las excursiones del barco son caras, pero ten en cuenta que son guiadas y dispones de muy poco tiempo para ver cosas, los que se apunten a esta excursión serán los primeros en desembarcar, te llevan a ver lo fundamental, tienes un guia a disposición y te devuelven al barco a la hora y con la tranquilidad que si pasa algo, entonces si, el barco esperará.
Sobre lo de conocerse claro que si, pero bueno aún quedan muchos dias para contar cosas por este medio, de donde eres, vas con la family, tu pareja, cubierta, dudas que podamos aclarar, etc.etc. en fin a escribir un poquillo, eh [:)][:)]

Pablete, que tal[?] ya veo que no perdeis el tiempo, leñe que envidia lo de Fuerteventura [8D][8D], nosotros la pasaremos en casa ya que viene nuestro hijo de MAdrid y por otra parte el viaje a Florencia ya sabes que se truncó por el pequeño, en fin otra vez será.[:)] Tema cena, este finde trabajamos ambos el sábado y tenemos que madrugar, me dice mi querida que mejor un sábado que no trabaje, podría ser el 22 ya que volveis si no he comprendido mal el 21, de lo contrario lo tendríamos que dejar para el sábado 5 de Abril. Dime algo sobre el particular, si es posible esa fecha te llamo y quedaremos.
Por cierto ya tengo el tema tarjeta listo, con lo que estos días haré el famoso sail-pass online.

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

12 Mar 2008 09:51 #639637 por PABLETE
HOla Jositos, efectivamente VUELVO (me voy son mi hermano, David tiene que currar, ya sabes, a cubrir las vacacaciones de otros) el 21, y por nosotros no hay problema para quedar.Nos llamamos; un saludo.

12 Mar 2008 12:52 #639796 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos, soy nuevo en este foro y sorprendentemente mi novia y yo nos vamos tambien el 17 de Mayo en el Voyager, he estado leyendo vuestra experiencia y buscando informacion de las excursiones,¡tengo un lio en la cabeza¡jajaja, somos de Tenerife y pensabamos que ibamos a ser poquisimos españoles en el crucero pero ya veo que se va aumentando el numero jajaja. 56 DIAS NOS KEDANJAJA , no penseis que sois los unicos que va contando.

tfe

12 Mar 2008 16:26 #639965 por PABLETE
Bienvenido Yako74, bueno lo del lio en la cabeza es lo más normal, creo que más o menos todos estamos igual y según vayan avanzando los días ya verás, esto empeora...es el primer crucero que haceis?
bueno cualquier comentario, duda o lo que sea, ya sabes donde estamos, un saludo.

13 Mar 2008 00:06 #640464 por JOSITOS
<font color="purple">Bueno,bueno, esto se anima, bieeeennnn.</font id="purple">Bienvenido al foro Yako74. Como bien te dice el amigo Pablete, es normal que tengas un pequeño cacao mental con las excursiones y con el resto, puesto que si es el primer crucero lo normal es tener un montón de dudas. Bueno ya habrás visto que tanto Pablete como yo, nos hemos estrenado el pasado año en Costa, así que podremos despejar algunas dudas, las basicas cuando menos, porque la Royal en algunos temas nos funciona como Costa Cruceros. Pero como a los demas compañeros de viaje que se han hecho presentes, te recomiendo que des un vistazo a lo que aqui llevamos escrito y veas nuestras recomendaciones te serviran para ubicarte. Y además sois de Tenerife, mi mujer y yo hasta que hemos descubierto este fabuloso mundo de los cruceros, hemos ido como 5 años seguidos a pasar como 10 dias de relax total al sur , lo confieso soy Tenerifeadicto no lo puedo evitar[:)][:D].
Pablete, pues había pensado que iba David a Fuerteventura, pues nada si tiene que trabajar [:(]tendrá que esperar a Mayo[:)][:D]. Tema cena, confirmado sábado 22, te llamaré para concretar.

Y que pasa con nuestro amigo Alhamar, ¿no se habrá echado atrás?[:)]

Yako74, por cierto como veo que lo de contar se te da bien, que te parece si nos vas recordando los días que nos quedan,[:D][:)][8D] pero bueno que son 2 meses, si es que pasan volando.....[:D][:D][8D][8D][8D][8D]

13 Mar 2008 11:20 #640617 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
HOLAAAAAA A TODOS¡¡¡¡ Jositos y Pablete y bienvenidos a los nuevos Tonyx y Yako74 , no nos hemos hechado atras ,pero el trabajo algunas veces es intenso y no deja conectarme al foro
Veo q cada vez somos mas a abordo (¡¡ya casi estamos zarpando!!) como dice Jositos creo q nosotros vamos hacer las mismas excursiones q el tiene programadas , ya tengo la ruta de Roma para ir por nuestra cuenta salir en tren hasta estacion termini y llegar al coliseum en metro y andar por roma para ver plazas y algo del Vaticano ,cojer de nuevo el tren a las 17h en la estacion de san Pietro y volver al barco. En un dia no se puede ver todo pero si tomar contacto con Roma ,tomar un cafe y un helado sentado en la plaza Navona
Bueno esos son nuestros pensamientos pero estamos abiertos a todo es cuestion de hablar mi esposa y yo queremos ver cosas pero sin agovios , en dos palabras disfrutar del viaje y darle gusto a todos los sentidos.... oido,vista ,olfato , el paladar ......jejeje[:D]
Espero q nos conozcamos en el el barco aunque como dicen q es tan grande ¿seremos capaces de encontrarnos?
Por cierto habeis hecho ya el ckeck-in online ¡contarme como va eso!
Sobre la tarjeta de credito como lo vais hacer? despues del tema q hay en discursion sobre la duplicidad yo casi seguro q llevo dolares , en lugar de dejar la tarjeta
Nuestros nombres son Mª Dolores y Vicente q es el q os escribe
QUEDAN 55 DIAS (COMO EN PEKIN)JEJEJE[:D]

13 Mar 2008 23:45 #641329 por JOSITOS
Hola a tod@s

Hombre Alhamar, !! cuanto tiempo !! ya pensabamos que habias cambiado de idea, y contratado otro crucero por islas del Caribe [:D][:D]. Bueno como veo que no es así, nos centraremos en el que tenemos en preparación que no es poco. Sobre el tema de las excursiones veo que más o menos estamos todos en la misma línea. Se da la circunstancia de que tanto Pablete como yo hemos estado el año pasado en Roma, nosotros en Semana Santa y Pablete creo que a finales de verano, por lo que nuestra visita será en plan paseo sin estresarnos, ver unas cuantas cosillas, tomar unos buenos helados un capuccino,una buena pizza y si puede ser en la Piazza Navona, mejor. Yo creo que esto en la medida que vayan pasando los días lo iremos matizando.
Sobre lo de disfrutar y darle gusto a todos los sentidos, pues creo que se cumpliran tus deseos y sobre todo si llevas un camarote con balcon exterior, no te digo nada de los amaneceres, las puestas de sol y las noches estrelladas, escuchando unicamente el sonido del agua contra el casco del barco, desearas que el reloj se pare !!! que pasada!!! [8D][:0][:0][:0]
Sobre lo de conocerse, yo ya lo daba por descontado, y no te preocupes porque el barco sea grande, ese no será problema en absoluto, ya lo iremos hablando.[:)]
El tema de la tarjeta. Bien, pues se deduce de todo lo leido, que alguien en el VOTS, se le dió por hacerse con los números de las tarjetas de crédito, para, como no podía ser de otra forma utilizarlos de forma fraudulenta. Creo que están con las investigaciones y supongo que pillarán al caco.Yo lo que he hecho es hacer una tarjeta Visa nueva con un límite inferior al standard, solo para el gasto de las dos excursiones y algún gasto que hagamos dentro de el barco, he pedido el sistema de avisos sms al móvil para cada vez que se utilize y llevaré a mano los telefonos del Banco y de Visa, para el caso de que me pasen un cargo que no proceda anularla de inmediato y si al cabo de la semana todo es normal, en cuanto lleguemos de vuelta, la daremos de baja y la pasaremos a lista negra, de esta forma lo tendrán bastante más complicado. Bueno luego está el tema del seguro del Banco que cubre estas contingencias.
La tarjeta es necesaria para el check-in on line, este es un formulario que se cubre la Web de la RC y lo que te supone es menos tiempo de papeles en la terminal antes del embarque, realmente ya lo llevas todo echo, incluyendo como te decía el Nº. de la VIsa para los gastos de abordo. Lo del efectivo es la otra opción, pero es un poco más engorroso por el tema de las colas.

<font color="green"><font size="6">55 días</font id="size6"></font id="green"> y como pasa el tiempo, en nada ya estamos haciendo las maletas[8D][8D][:)][:)][:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos