Hola a tod@s
Hombre
Alhamar, !! cuanto tiempo !! ya pensabamos que habias cambiado de idea, y contratado otro crucero por islas del Caribe [

][

]. Bueno como veo que no es así, nos centraremos en el que tenemos en preparación que no es poco. Sobre el tema de las excursiones veo que más o menos estamos todos en la misma línea. Se da la circunstancia de que tanto
Pablete como yo hemos estado el año pasado en Roma, nosotros en Semana Santa y
Pablete creo que a finales de verano, por lo que nuestra visita será en plan paseo sin estresarnos, ver unas cuantas cosillas, tomar unos buenos helados un capuccino,una buena pizza y si puede ser en la Piazza Navona, mejor. Yo creo que esto en la medida que vayan pasando los días lo iremos matizando.
Sobre lo de disfrutar y darle gusto a todos los sentidos, pues creo que se cumpliran tus deseos y sobre todo si llevas un camarote con balcon exterior, no te digo nada de los amaneceres, las puestas de sol y las noches estrelladas, escuchando unicamente el sonido del agua contra el casco del barco, desearas que el reloj se pare !!! que pasada!!! [8D][:0][:0][:0]
Sobre lo de conocerse, yo ya lo daba por descontado, y no te preocupes porque el barco sea grande, ese no será problema en absoluto, ya lo iremos hablando.[

]
El tema de la tarjeta. Bien, pues se deduce de todo lo leido, que alguien en el VOTS, se le dió por hacerse con los números de las tarjetas de crédito, para, como no podía ser de otra forma utilizarlos de forma fraudulenta. Creo que están con las investigaciones y supongo que pillarán al caco.Yo lo que he hecho es hacer una tarjeta Visa nueva con un límite inferior al standard, solo para el gasto de las dos excursiones y algún gasto que hagamos dentro de el barco, he pedido el sistema de avisos sms al móvil para cada vez que se utilize y llevaré a mano los telefonos del Banco y de Visa, para el caso de que me pasen un cargo que no proceda anularla de inmediato y si al cabo de la semana todo es normal, en cuanto lleguemos de vuelta, la daremos de baja y la pasaremos a lista negra, de esta forma lo tendrán bastante más complicado. Bueno luego está el tema del seguro del Banco que cubre estas contingencias.
La tarjeta es necesaria para el check-in on line, este es un formulario que se cubre la Web de la RC y lo que te supone es menos tiempo de papeles en la terminal antes del embarque, realmente ya lo llevas todo echo, incluyendo como te decía el Nº. de la VIsa para los gastos de abordo. Lo del efectivo es la otra opción, pero es un poco más engorroso por el tema de las colas.
<font color="green"><font size="6">55 días</font id="size6"></font id="green"> y como pasa el tiempo, en nada ya estamos haciendo las maletas[8D][8D][

][

][

][

]
Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)