Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

20 Feb 2008 21:37 #626356 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Gracias por la bienvenida ,ya estoy leyendo el diario de atodavela y es muy interesante ,contando estamos los dias q nos faltan para zarpar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 23:04 #626426 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola. Si efectivamente super-interesante si que es el diario de Atodavela, como te decia una vez lo termines de leer y asi que te leas alguna cosilla más se te empezarán a aclarar un montón de cosas sobre este maravilloso mundo de los cruceros.

Por cierto Alhamar, ya he visto en tu perfil alguno de tus datos y de donde eres, tanto Pablete como yo somos de La Coruña, pero cuentanos ¿como te has decidido por un crucero? ¿alquien te ha comentado lo bien que se pasa?, y ¿como viajas? con tu familia, pareja, solo, hijos, etc. bueno esto último si te apetece decirlo claro está[?][:)][;)]. Nosotros viajamos solos mi mujer y yo, sin niños... ellos tienen otros planes.[:D][:D][:)][:)]
[:)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

21 Feb 2008 14:03 #626713 por alhamar
Hola Jositos viajo con mi mujer y es por aniversario, nos decidimos pues teniamos ganas de ver Italia y al mismo tiempo q estuvieramos de ensueño

22 Feb 2008 16:51 #627496 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos y especialmente a alhamar; perdona que no te haya saludado antes pero acabo de darme cuenta que habías escrito justo antes que yo, de hecho creo que lo publicaste mientras yo escribia mi ultimo post por eso no lo vi; en todo caso, bienvenido, nosotros somos medio-novatos, solo tenemos un crucero a cuestas pero la verdad es que es una forma de viajar que me parece genial, tanto por todos los sitios que conoces, por la comodidad de estar alojado en un hotel de 5 estrellas que te lleva de destino en destino sin enterarte y creo que la economía es un punto importante, no es más caro hacer un crucero que irse a un hotel (4-5 estrellas)evidentemente si queremos una suite, ir al spa, muchas excursiones, todo suma.. pero creo que es relativamente económico.
Jositos lo dle Sail pass es un formulario que rellenas on-line para evitar después tener que rellenarlo en el puerto antes de embarcar, llevas es papel que has rellenado on-line impreso, te lo cogen y ya está, pero es verdad que en este cuestionario ya te solicitan la forma de pago, si será con tarjeta (y das lo datos) o en efectivo; si será en euros o en dólares, etc.. o sea que hasta que tengas solucionado el tema de la tarjeta pues tampoco es necesario, yo solo lo he hecho para tener el trabajo hecho y siempre con la alerta al móvil de los cargos en la tarjeta. Por cierto Jositos, me parece recordar que los de la Royal cobran un 2 o 3% si te cargan en euros los gastos, lo hacen en concepto de cambio de moneda, sin embargo yo he preguntado a mi banco y me dicen que yo puedo cargar en la tarjeta dólares y que ellos por un 1% me lo pasan a euros, es decir, que me carguen en dólares que ya se encargan los de mi banco de pasarlo a Euros, lo digo porque sé que tú sabes de estas cosas...igual la gente no se dá cuenta pero hay una diferencia improtante entre que estos te cobran un 2-3% de comisión y tu banco un 1%.
Bueno seguimos en contacto.
Un saludo

24 Feb 2008 20:42 #628541 por JOSITOS
Hola

Pablete, entonces el "sail pass" es el "chek-it online" o son dos cosas distintas?, y efectivamente estoy pendiente del tema tarjeta para realizar este proceso. Sobre lo que comentas de la tarjeta y los cargos en dolares, si es mejor efectuar el pago en dolares con cargo a la tarjeta ya que sale mejor que pagar en €uros por las comisiones de cambio, como tu bien comentas.

Al final con el hotel ¿que? te has decidido por el Eurostars Grand Marina, sin dudarlo es una magnífica elección, ya lo creo.

[:(]Ahhhhh, cuando llegará el día, cada día estoy más estresado, trabajo, trabajo+stress[xx(][:(].............

Paaaaaaaaablooooooooooo, cuando nos vamos[:)][^][^][:D]

28 Feb 2008 22:49 #631795 por alhamar
Hola Jositos y Pablete Cada vez queda menos para irnos de viaje ,me he leido todo lo q sale en este foro y creo q al final solo vamos a coger dos de todas las excursiones organizadas por la compañia q son la de Florencia y la de Napoles pero solo para ir a Pompeya; ya os contare mas cosas pues tengo un lio con la organizacion para ver Roma , pues solo veremos parece ser aun esta por decidir Coliseum alrededores Plaza España y algo Vaticano

Archivo Adjunto:

01 Mar 2008 21:58 #632829 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente, qu tal? Jositos, creo que sí son la msma cosa, lo que psa que cuando lo imprimes en el papel creo que pone algo como sail pass; bueno en todo caso que yo ya lo he hecho. La verdad es que sí me apetece ir al Gran Marina, tiene muy buena pnta y... mira, un día es un día, en todo caso como vamos con antelación a barcelona y tb nos pasamos un día más a la vuelta, espero que quedemos para dar una vuelta y cenar por ahí; Barcelona siempre me ha parecido una ciudd espectacular para pasearla enterita...
Hola Alhamar, nosotros tb tenemos pensado hacer excursiones enFlorencia y en Napoles, lo qe pasa que en Nápoles quiero cogerla que te lleva a Capri y a Pompeya, había leído que esta excursión para hacer por cuenta propia era un poco arriesgado ya que tienes que medir muy bien los tiempos para poder verlo todo y el barco no espera a nadie así que prefiero no arriesgarme. Respecto a Roma, a pesar de ser una ciudad enorme se visita con cierta facilidad debido a los tranportes pensados para turistas tan currados que hay. Yo estube el pasado Julio y para visitar los sitios más emblemáticos me cogí un billete para un autobús turísico que hay que gace un recorrido circular; funciona hasta las 6 de la tarde creo desde las 9 de la mañana y si te compras el billete puedes irte subiendo y bajando en las paradas que mñas te interesen darte una vuelta y pillarte el siguiente autobús de este tipo para seguir con la siguiente pareda, además en los asientos tiene una toma para auriculares (al subir te dan unos auriculares que te puedes llevar) y van dando explicaciones sobre las zonas que va recorriendo el aitobús; escomo ir con tu propio guía con la libertad de parar en donde te petezca, está muy bien para visitar la ciudad sin el encorsetameinto de tiempos de una visita completamente guiada. De este tipo de rutas hay 2 distintas, y cada un te lleva por una zona aunque con muhos puntos en común, posiblemente este año pille a otra ruta, pero bueno ya veremos. Por cierto hay te estar al tanto de la vuelta...el otro dí soñé que ibamos Jositos, su esposa, yo y me pareja y yq perdiamos el tren e vuelta al puerto por un despiste, no veas que agobio...!
Bueno un saludo a todos y seguimos en contacto, quedan....76 dias...y contando...

01 Mar 2008 23:59 #632891 por JOSITOS
Hola a tod@s

Que tal Alhamar, ya veo que contando los dias [:)][:)][:D] y también los progresos [8D], eso está bien, como habrás podido comprobar se aprende un montón de todo. Bueno creo que estamos todos más o menos en la misma linea con el tema de las excursiones. Efectivamente bajo mi punto vista son las más interesantes y coincido con Pablete es hacer Napoles-Capri-Pompeya. Sobre la de Roma, como nosotros hemos estado el pasado año en S.Santa y la verdad la hemos pateado tanto, pocas cosas nos han quedado, bueno alguna si que nos ha quedado que merece mucho la pena ver[:)]

Pablete, que tal[?] los del Grand Marina, pues sencillamente una pasada y claro que si uno se lo puede permitir [8D][8D][8D][:)]. Sobre el tema de la cena en Barcelona, pues si tenemos tiempo eso está hecho, todo depende del horario y que no haya retrasos. Ya sabes que nosotros salimos por la tarde-noche y supongo que hasta las 22,30 - 23.00 no llegaremos al hotel. Si no pudiera ser, desde luego que a la vuelta sin lugar a dudas.

Ya tengo el tema de la tarjeta en marcha, así que para la próxima semana me pasaré por la página de RC y haré el check-it ó sail-pass y así una cosa menos.

<font color="green">Quedan <font size="6">76</font id="size6"> días, ! que quedan solo 76 días ! [:D][:D][8D][8D][8D], Bieeeeeennn. </font id="green">

Por cierto Pablete, yo creo que ya deberíamos de revisar nuestras agendas respectivas y buscar un día para cenar, ¿que te parece?, como los más ocupados sereis vosotros ya me dirás.

10 Mar 2008 18:16 #638372 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
HOLA A TODOS, NOS VAMOS EL 17/05 EN EL VOYAGER, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y NOS GUSTARIA QUEDAR CON GENTE QUE VAYA EN EL MISMO BARCO Y VER EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, GRACIAS.

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

10 Mar 2008 23:19 #638668 por JOSITOS
Hola a tod@os. En primer lugar dar la bienvenida a Tonyx, nuevo compañero de viaje. Pues por aqui nos tienes contando los dias, para este crucero nos hemos hecho presentes, de momento, Pablete (La Coruña), Alhamar (Murcia) y un servidor Jositos (La Coruña), también. Tanto Pablete como yo, ya nos hemos estrenado el pasado año con Costa Cruceros por las Islas Griegas en una experiencia magnifica, inolvidable diria yo, el barco, los lugares que hemos visitado y especialmente la gente que hemos conocido. Esperamos que esta sea por lo menos igual.

Bueno Tonyx, tu has entrado preguntando por las excursiones. Este es un tema que es para gustos, tienes dos, o mejor tres opciones. La primera con la Royal, la más cara y también la más cómoda te llevan y te traen, la segunda por tu cuenta, ya sabes a buscarte la vida te gastas menos pero hay que estar pendiente del reloj para no perder el barco, y por último quedarse en el barco [:)][:D], aunque esta no creo que vaya a ser una opción, verdad? Si te lees nuestros comentarios verás por donde van los tiros:

Villafranche-Niza <font color="green">Por nuestra cuenta</font id="green">
Livorno-Pisa-Florencia <font color="green">Con la Royal</font id="green">
Civitaveccia-Roma <font color="green">Por nuestra cuenta (Ya conocemos Roma)</font id="green">
Napoles <font color="green">Con la Royal</font id="green">
Palermo-Sicilia <font color="green">Por nuestra cuenta (En principio)</font id="green">

Bueno esta es nuestra idea, creo que coincide con la idea de Pablete, no se con la de Alhamar. De todas formas te recomiendo te leas el post de Atodavela, en el cuenta su experiencia en el barco y sus escalas, no tiene desperdicio. Te pego el enlace " www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19576 " .

En segundo lugar Pableteeeeeeee y Alhamaaaaar, que pasa [?][?]que casi estamos en Mayo y no se nada de vosotros, ehhhhhhhhhh[:)][:)] hooooooolaaaaaaaa[:)][:D][:D]

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos