Hola a tod@os. En primer lugar dar la bienvenida a
Tonyx, nuevo compañero de viaje. Pues por aqui nos tienes contando los dias, para este crucero nos hemos hecho presentes, de momento,
Pablete (La Coruña),
Alhamar (Murcia) y un servidor
Jositos (La Coruña), también. Tanto Pablete como yo, ya nos hemos estrenado el pasado año con Costa Cruceros por las Islas Griegas en una experiencia magnifica, inolvidable diria yo, el barco, los lugares que hemos visitado y especialmente la gente que hemos conocido. Esperamos que esta sea por lo menos igual.
Bueno
Tonyx, tu has entrado preguntando por las excursiones. Este es un tema que es para gustos, tienes dos, o mejor tres opciones. La primera con la Royal, la más cara y también la más cómoda te llevan y te traen, la segunda por tu cuenta, ya sabes a buscarte la vida te gastas menos pero hay que estar pendiente del reloj para no perder el barco, y por último quedarse en el barco [

][

], aunque esta no creo que vaya a ser una opción, verdad? Si te lees nuestros comentarios verás por donde van los tiros:
Villafranche-Niza <font color="green">Por nuestra cuenta</font id="green">
Livorno-Pisa-Florencia <font color="green">Con la Royal</font id="green">
Civitaveccia-Roma <font color="green">Por nuestra cuenta (Ya conocemos Roma)</font id="green">
Napoles <font color="green">Con la Royal</font id="green">
Palermo-Sicilia <font color="green">Por nuestra cuenta (En principio)</font id="green">
Bueno esta es nuestra idea, creo que coincide con la idea de Pablete, no se con la de
Alhamar. De todas formas te recomiendo te leas el post de Atodavela, en el cuenta su experiencia en el barco y sus escalas, no tiene desperdicio. Te pego el enlace "
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19576 " .
En segundo lugar
Pableteeeeeeee y
Alhamaaaaar, que pasa [?][?]que casi estamos en Mayo y no se nada de vosotros, ehhhhhhhhhh[

][

] hooooooolaaaaaaaa[

][

][

]
Saludos.
Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)