Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

21 Abr 2008 14:24 #674049 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola de nuevo!
Muchas gracias por la bienvenida al foro, y bueno, que no os preocupeis que os dejare el "VOTS" en perfecto estado de revista. Para vuestra información, viajaré en el camarote 7270, de la cubierta E2, de los que tienen balcón privado. Os lo digo por si da la casualidad de que alguno de vosotros viajeis en la misma, jejeje!

Ya va quedando menos, exactamente 19 días.

Gente, a pasarlo de puta madre, y a disfrutar de esa semanita... Yo pienso hacerlo, aunque como comentan, con el tiempo que está haciendo me da medio miedo... Pero se arreglará.
Todavia tengo que preparar los bañadores, que estoy dispuesto a usarlos en toooodas las piscinas y jacuzzis que hayan en todo el barco...

Un saludo a todos!

Hasta luego!

Voyager of the seas_2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 15:43 #674125 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
HOLA A TODOS :BIENVENIDOS A LOS NUEVOS AL FORO COMO TARANTULA Y DECKER68
JOSITOS mi correo lo tienes en esta pagina es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , creo q no hay nada en contra en sentarnos en la misma mesa de momento aun no tengo el link de reserva cuando lo tenga te lo mando ok
Espero q la noticia de Spanair no nos afecte sino la hemos jodido
Bueno hasta pronto a todos

21 Abr 2008 20:36 #674471 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hooola a todos, que tal estais? ya tengo numero de camarote y cubierta que es la 6, lo del link para la cena me parece buena idea, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así que si puede ser cenamos juntos y luego nos tomamos unas copichuelas. Que poquitoooooooo!!!!!

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

22 Abr 2008 00:40 #674850 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hoooola tod@s, que movida, cuanta peña que bieeeeeennn[8D][8D][:)][:)]. Decker68 muchas gracias por entrar a saludarnos y por tu buenos deseos, ten un poco de paciencia verás como aparecerá algun compañero de viaje, en Julio y Agosto los barcos van a tope de personal. Te prometo que a nuestra vuelta relataremos nuestro viaje y trataremos de aclarar dudas sobre, excursiones, packs de bebidas, etc, como tu dices lo que haga falta[:)][:)]
Tarantula, no esperamos menos, cubiertas y piscinas limpias, comida y bebida en abundancia, en fin todo apunto para nuestra singladura, quedas encargado de que así sea[:D][:D]. Por cierto a mi eso del camarote 7270 con balcón privado me suena muy "romantico", no habrás encargado flores y bombones para la llegada, uy,uuuy,uuuuuuuy[;)][;)][;)][:o)][}:)][:p][:p]. Bueno frivolités aparte, seguro que lo del tiempo se compone y todo será perfecto, disfrutar a tope,llegareis muy cansados pero sin duda habra merecido mucho la pena.

Alhamar y Tonyx os envio un correo y os comento lo del link para las cenas. Hoy confirmando lo que comentó Pablete hace unos días, también he leido lo de la posible huelga de pilotos de Spanair, mira soy capaz de ir andando a Barcelona, por favor que no joroben, estaremos muy pendientes de este tema[V][V][V][B)][B)][B)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

23 Abr 2008 00:02 #675981 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola Jositos, por nuestra parte tampoco hay problema en compartir mesa y mantel jajaja, lo del link? que te lo dan, en la agencia? a nosotros todavia no nos han dado nada. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., otra cosa, Hay mesas pa´tanta gente jeje.
Lo de la escala por aki! que penaaaaaaaaaa, pero así teneis una disculpa pa visitarnos en otra ocasion y si es a traves de un crucero pos mejor que mejor.

tfe

23 Abr 2008 00:02 #675980 por yako74
Hola Jositos, por nuestra parte tampoco hay problema en compartir mesa y mantel jajaja, lo del link? que te lo dan, en la agencia? a nosotros todavia no nos han dado nada. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., otra cosa, Hay mesas pa´tanta gente jeje.
Lo de la escala por aki! que penaaaaaaaaaa, pero así teneis una disculpa pa visitarnos en otra ocasion y si es a traves de un crucero pos mejor que mejor.

tfe

23 Abr 2008 00:25 #676016 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Gracias alhamar por la bienvenida...!

Voyager of the seas_2008

23 Abr 2008 12:48 #676335 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente, como vais? bueno yo hasta arriba de curro...bueno en primer lugar, gracias Jositos por organizar todo lo d ela cena, si necesitas que te eche una mano dime. No se´si alguno de por aquí es piloto..pero ya me empiezan a tocar las...joder, no hace más que llegar el verano y ponerse de huelga, ahora son lo del Air Europa para principios del mes que viene....me estoy viendo de camino a madrid y allí pillar el AVE...bueno a ver que pasa.
Un saludo a todos!!

23 Abr 2008 19:08 #676721 por yako74
Esperemos que solo sea un susto lo de las huelgas de pilotos Pablete, ustedes pueden ir hasta en coche si os veis apurado, pero nosotros, desde Tenerife como no sea a nado lo llevamos claro.
Un saludo Tarantula que a ti si que no te queda nada, que lo disfrutes, y a decker69 pos nada, paciencia que todo llegará, ademas así tienes la ventaja de leer nuestras experiencias.
Ya va quedando menos ...........24dias

tfe

23 Abr 2008 23:31 #677123 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Bueno por lo que veo lo del trabajo es un mal generalizado y ya empieza a tomar tintes dramaticos. Mis jefes me aprietan las tuercas y presionan sin parar, los compañeros que no paran de tocar los "pies", los clientes que todo son problemas y broncas, llegas a casa a las tantas derrotado y tienes que escuchar como le han ido las cosas a tus hijos y por último tu egregia esposa que para no ser menos tambien te pega un encerado general, !!!!Basta Ya!!!!, cuando llegará el día de pillar las vacaciones coño, ahhh grrrrrr [:o)][:o)][:)][:D][:D].
Pablete y no solo la huelga de pilotos, te recuerdo que el pasado año nosotros salimos de Alvedro (Aeropuerto de La Coruña, para el resto) pues justamente en la misma fecha, y de puro milagro ya que el día anterior habian suspendido la mayor parte de los vuelos por la niebla[:0][:0]. Este año nos han instalado un sistema ILS de últimisima generación, si si los aviones ya aterrizan solos y casi sin visibilidad, pero le deben fallar las pilas al dichoso ILS porque se siguen desviando vuelos a Santiago de Compostela en cantidades importantes.
En fin seamos positivos y esperemos que salgan los vuelo con total normalidad.
Alhamar, Yako74 , os he pasado un correo por el tema del localizador que teneis que solicitar a vuestras agencias de viajes y que ya tienen, pasarmelo cuanto antes porfa. Nuestro amigo Tonyx ya ha hecho los deberes[:)][:)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos