Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

03 May 2008 13:03 #683790 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hol agente, pues sí, parec que sois los únicos que no estbais d epuente...jeje; bueno Yako74 respcto a los adaptadors creoq eu no hacen falta, en primer lugar porque practicamente todas las cámaras y crgadores d emovil aceptan voltjes de 110 a 220 sin problemas, lo único que al emchufarlos tardan el doble en cargar que si estubiesen echufados a 220; eso lo puedes ver en el cargador, te pone el rango de voltaje que aceptan;lo de embarcar, yo creo que a partir d elas 11-12 ya dejan embarcar, te pasas la mañana deambuleandpo por el barco y punto, eso si, hay que recordar lo de llevar en el equipaje d emano ropa para el baño,lo digo porque hasta bastante más tare no tendremos acceso a las maletas. Por cierto, no os olvideis de coger unas pocas pinzas de la ropa, vienen uy bien para colgar los bañadore en el tendl que hay en el cuarto de baño (por lo menos el los de costa teniamos una cuerda en plan tendal en el cuarto de baño.
Bueno un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2008 19:04 #683897 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Jositos, lo de la fotocopia? es al tiquet azul donde aparece nº de habitacion? la verdad es que se podian estirar un poco y entregarlo en adhesivo y en mas cantidad.
Pablete, gracias por lo de los cargadores, de todos modos, llevaremos uno porque en el de la camara de foto no me aparece sino 220, la de video y moviles si son compatibles con la 110.
El proximo sabado dia 10 viene por aqui en el viaje inaugural el Independence of the sea, el barco mas grande del mundo y "Hermano Mayor" del Voyager, así que si quereis verlo en directo usad las webcam en: www.puertosdetenerife.org , el proximo sabado.

tfe

03 May 2008 21:17 #683966 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Yako74, acabo de echar un vistazo con más detenimiento a la documentación del crucero. Al ser documentación electrónica, es decir se lo han pasado a las agencias en un fichero "Pdf" como ya comenté, no envian documentación fisica como hace por ejemplo Costa, entonces el sistema difiere un poco. Efectivamente ese es el modelo de etiqueta, pero dice que tenemos que solicitar dichas etiquetas a los maleteros en la terminal de embarque. ¿Habeis hecho el Checkit online?? como ya comentamos esto acelera, supongo, el proceso de embarque.[?][?]
Sobre la hora de embarque, dice la documentación no embarcar antes de las 13.00, pero yo creo que sobre las 12.00 podremos subir a bordo.[;)][;)]

Pablete, no me digas que estás de viaje de nuevo [;)][:D][:)], bueno si es así pues fenomenal. Hay que aprovechar todas las ocasiones, ya te digo..[:)][8D]

Bueno chicos, es momento para apurar las últimas compras, yo sigo en dudas no se si llevar para la cena de la noche del capi, traje con pajarita, ir de casual look, o ya directamente de lagarterana, no se que hacer[?][?][:D][:D][:o)][:o)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

03 May 2008 22:32 #684003 por PABLETE
Hola, Jositos no estoy de viaje, se me había pasado pro la cabeza hacerme una escapada con mi hermano a Gran Canaria pero al final...mira tanto estar de aquí para allá...hay que ahorrar algo que no viene mal...además en nada me hago el super crucero.
Respcto a las compras yo hoy me he comprado las camisas y una corbata para el traje (paso de pajaritas, solo para el smokin en fin de año), zapatos y traje ya tengo, el resto..bañadores, un vaquero, un docker polos y camisetas..eso ya está prepardo;por cierto lo de lagarterana..pues mira tendría su puntito jejeje.
Un saludo a todos

04 May 2008 03:18 #684090 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Jositos yo para la cena del capitan te recomiendo el vestido de Lagarterana pero sin las bragas de esparto [:D][:p][:D][:p],es decir discreto y a la vez sencillo.
Gracias por animar nuestro post y que tengais un feliz crucero,ya nos contareis ¡¡¡¡¡
saludiños

dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

05 May 2008 16:19 #685134 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos esto esta animado ,me he preocupado cuando he leido que la corriente del barco era de 110V .....[:(][:(!],ya he mirado en los aparatos electricos q llevo (movil,camara,Mp4)y veo q son compatibles ¡¡¡ he respirado de nuevo !!!! que desastre podria haber sido ¿NO?
Sobre la cena de gala no se si ponerme tambien el traje de luces iriamos "mu tipico-topico" y algunos de lagarterana JEJEJEJE[;)]
Bueno ya todos con la documentacion y leida toda, podemos embarcar a la 13 h
Creo q la pegatinas nos la dan los maleteros segun pone en la documentacion yo de todos modos las he hecho en el Excel y ya las tengo impresas
Josete creo q tu seras el coordinado de vernos en el barco el primer dia ¿no?, ya q creo tenemos todos tu movil
Hasta la vista

Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

05 May 2008 20:27 #685394 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola Hola de nuevo, yo estoy con pablete, la pajarita pal fin de año, pa la super cena con corbata y trajito jaja, de las ultimas compras ni me hablen que mi novia esta de uñas jajaja siempre le falta algo mas jajaja.
Segun mi agencia, que le pregunte y me lo confirmo hoy mismo, el tema de las bebidas (refrescos y zumos) hay dispensadores por el barco (tipo cines)y puedes coger sin coste alguno, te cobran si lo pides en latas, botellas etc, así que el tema del bono de las bebidas habra que verlo al embarcar.

tfe

06 May 2008 00:06 #685691 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos, estoy de acuerdo Alhamar en que está el post super-animado, como tiene que ser si,si[^][^]. Bueno despues de leer vuestras opiniones respecto a la indumentaria para las cenas de gala, he tomado la firme decisión de llevar un look formal no riguroso, el cante con el traje de lagartera sería tremendo no[?].[:D][:D][:D]
Bueno ya veo que estais todos con los deberes hechos, contratos leidos, etc. incluso ya las compras hechas, bueno cuidado con este tema. Vuestras respectivas parejas, os diran que todo es poco, que o llevo este y aquel modelo por si se da la circunstancia y zapatos para cada ocasión, que si las noches tendré que ir todos los días con un modelo distintos, que si vamos a la playa tendré que llevar ropa acorde, en resumen, cuando trateis de cerrar las maletas, !!!!! no cerraran !!!!! palabra, [:0][:0][:0][:0][:D][:D] y regresareis con la mitad de la ropa sin usar [}:)][}:)][:I][;)][;)][:o)]
Yako74, tema pack de bebidas. Mi experiencia el pasado año fué que no contraté ningún pack, a mi compañera sentimental no le gusta el vino ni bebidas similares, por lo que al final decidi pedir en las cenas una jarra de agua para ella y yo una cerveza. No me compensó el pack. De todas formas lo veremos en el barco, claro que si. Los dispensadores, estan en las zonas de comedores, fundamentalmente en los self-service y en alguna zona de pìscina con cafeterias, y son máquinas de café americano (para nosotros muuuuy clarito), zumos y máquinas de helado. En el comedor principal no hay maquinas, lo que bebas lo tienes que pedir y cargar en cuenta claro.

Tema <font size="2"><font color="green">kdd</font id="green"></font id="size2">, yo creo que más o menos llegaremos todos al barco entre las doce y la una, por lo que podemos poner una hora y un punto de encuentro en el barco, antes o después de comer, como lo estimeis conveniente. Si os parece bien busco un punto que sea fácil de encontrar y la hora como os apetezca, a mi me da lo mismo ya que tendremos mucho tiempo antes de entrar al camarote.

Por último y no por ello menos importante, comentaros que RC me ha confirmado por mail, la vinculación de los localizadores.

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

06 May 2008 23:23 #686835 por PABLETE
Hola gente, ya me han dado todos estos papelitos...es verdad es que lo las etiquetas es un poco cutre, en Costa el año pasado nos dieron las de poner en las maletas (ran adhesivas) pero bueno no problem; Yako74 lo del pack de bebidas, yo si lo pillaré y te digo porqué. son un empederdido bebedor de coca light, y lo que tienes en los dispensadores gratis es limonada, agua, helados y té, pero no refrescos estilo cocacola, no trinaranjus, fanta o algo de eso, yo me pillaré el pck en el barco, en todo caso y si ves que te conviene los pillas allí y punto si no pues nada. Lo d ela quedada...pues Jositos yo a partir de las 11-12 me van a tener como el primer dia de rebajas...empujando la puerta pa que me dejen pasar...si no nos vemos al embarcar podemos quedar en una d elas cubiertas, no sé, tu mandas jefe que pa algo eres el fundador de este post!!!![:p]
Bueno no queda nada de nada...
un saludo a todos

06 May 2008 23:51 #686863 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Buen crucero a todo el grupo, os deseo que os lo paseis genial.

Jositos no olvides brindar por todos Los Serenos con el RRRROOONNNN,RRRROOOONNNN, RRRONNNNN la botellaaaa deeeee RRRRRROOOOOONNNNN.

lo dicho,disfrutad un monton [:D][;)][:D][;)][:D][;)] y nos vemos a la vuelta.

dosdivanija
monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos