Hola a todos, estoy de acuerdo Alhamar en que está el post super-animado, como tiene que ser si,si[^][^]. Bueno despues de leer vuestras opiniones respecto a la indumentaria para las cenas de gala, he tomado la firme decisión de llevar un look formal no riguroso, el cante con el traje de lagartera sería tremendo no[?].[

][

][

]
Bueno ya veo que estais todos con los deberes hechos, contratos leidos, etc. incluso ya las compras hechas, bueno cuidado con este tema. Vuestras respectivas parejas, os diran que todo es poco, que o llevo este y aquel modelo por si se da la circunstancia y zapatos para cada ocasión, que si las noches tendré que ir todos los días con un modelo distintos, que si vamos a la playa tendré que llevar ropa acorde, en resumen, cuando trateis de cerrar las maletas, !!!!! no cerraran !!!!! palabra, [:0][:0][:0][:0][

][

] y regresareis con la mitad de la ropa sin usar [}

][}

][:I][

][

][:o)]
Yako74, tema pack de bebidas. Mi experiencia el pasado año fué que no contraté ningún pack, a mi compañera sentimental no le gusta el vino ni bebidas similares, por lo que al final decidi pedir en las cenas una jarra de agua para ella y yo una cerveza. No me compensó el pack. De todas formas lo veremos en el barco, claro que si. Los dispensadores, estan en las zonas de comedores, fundamentalmente en los self-service y en alguna zona de pìscina con cafeterias, y son máquinas de café americano (para nosotros muuuuy clarito), zumos y máquinas de helado. En el comedor principal no hay maquinas, lo que bebas lo tienes que pedir y cargar en cuenta claro.
Tema <font size="2"><font color="green">kdd</font id="green"></font id="size2">, yo creo que más o menos llegaremos todos al barco entre las doce y la una, por lo que podemos poner una hora y un punto de encuentro en el barco, antes o después de comer, como lo estimeis conveniente. Si os parece bien busco un punto que sea fácil de encontrar y la hora como os apetezca, a mi me da lo mismo ya que tendremos mucho tiempo antes de entrar al camarote.
Por último y no por ello menos importante, comentaros que RC me ha confirmado por mail, la vinculación de los localizadores.
Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)