Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

07 May 2008 23:05 #687968 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Gracias Pablete, pos lo dicho, habrá que esperar a estar in situ en el barco pa decidir si vale la pena el pack o no, el peligro mio son los refrescos que no debo tomar demasiados y como tenga barra libre pues imaginate jeje, y el de mi novia, que le encantan los zumos, seran naturales?? o de latas?.
Tarantulaaaaaa!!!!! jajaja tas por aqui todavia o ya estas haciedo cola en el muelle jaja, QUE POQUITO TE QUEDA...

tfe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 23:05 #687981 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Gracias Pablete, pos lo dicho, habrá que esperar a estar in situ en el barco pa decidir si vale la pena el pack o no, el peligro mio son los refrescos que no debo tomar demasiados y como tenga barra libre pues imaginate jeje, y el de mi novia, que le encantan los zumos, seran naturales?? o de latas?.
Tarantulaaaaaa!!!!! jajaja tas por aqui todavia o ya estas haciedo cola en el muelle jaja, QUE POQUITO TE QUEDA...

tfe

08 May 2008 00:25 #688142 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos, bueno como que ya estamos en la cuenta atras, bieeennn[:)][:)][:p][:p][^][8D][8D]

Pablete, veo que coincidimos en cuanto al tema de la documentación, yo me llevare unas cutre-etiquetas preparadas, pero en la documentación dice que nos las proporcionaran los maleteros en el puerto. Sobre la KDD, para la proxima semana y en función de lo que vaya opinando el resto, pondremos un sitio y una hora en el barco para conocernos.

Monaasul, muchas gracias por tus buenos deseos, trataremos desde luego de disfrutarlo a tope y por supuesto brindaré a la salud de "Los serenos" con un pelotazo de ron, ron, la botella de ron.

Yo creo que Tarantula, aparte de preparar las maletas, estará muuuuy pendiente del tiempo[?], porque está la cosa un poco chunga para esta semana[V], pero yo creo que el finde se arreglará y disfrutará de un tiempo esplendido.

Por cierto que sabemos de Tonyx, ande andará, preparando las maletas quizas [?][:)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

08 May 2008 01:05 #688181 por piscisleo
Respuesta de piscisleo sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
CREO QUE OS ENCANTARA EL VOYAGUER, YO VIAJE EN EL HACE DOS AÑOS, Y REPETIMOS OTRA VEZ EL MISMO BARCO ESTE AÑO , VIAJAMOS EL 31 DE ESTE MES DE MAYO. La vez anterior como eramos primerizos, no nos dio tiempo de conocerlo a fondo,es tan enorme, que impone un poquito,pero es maravilloso y ademas estuvo todo en su punto, ibamos casi al completo, unas 3200 viajeros, pero nunca encontramos aglomeraciones, hay muchisimos sitios donde pasar el tiempo. Espero que os guste. Entonces ibamos pocos españoles,tenemos asistencia en español, pero el idioma oficial es el ingles, asi que toda la megafonia es en ingles, pero poco a poco nos fuimos apañando.Tambien viajan muchos hispanos, nosotros hicimos buena amistad con una familia de dominicanos y lo pasamos muy bien. Buen viaje a todos

09 May 2008 00:00 #688427 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola Piscisleo, gracias por contarnos tu experiencia en el VOTS,por lo que veo a ti también te ha gustado, cuando repites con el mismo barco y compañia [;)][;)][:)]. Seguro que a nosotros nos encantará y desde luego vamos con la idea de pasarlo bien, conocer a los compañeros de viaje, escalas y por supuesto disfrutar del barco. Muchas gracias por tus buenos deseos, lo mismo te deseamos, y por supuesto te dejaremos el barco en perfecto estado de revista para cuando tu embarques el 31.[:)][:)][;)][;)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

09 May 2008 00:11 #688446 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola,,, pues si, estoy pendiente del tiempo y la verdad que esta muuuu chunga la cosa...
Pero creo que se arreglara, al menos eso espero...

Fijaos que en el puerto de Palamós, de donde soy yo, estaba todo preparado para la llegada de muchos barcos de vela, antiguos, etc... una concentracion que se hace cada año y que se llama "Palamós, Terra de Mar"... Incluso venian el presidente de la generalitat.... Pues lo han cancelado por que se espera temporal de levante... asi que lo tenemos claro....!!!!

Saludos a tod@s, y a los del 17 ya os queda na y menos... yo embarco pasado mañana, sabado 10!!!!

Voyager of the seas_2008

09 May 2008 00:15 #688454 por TARANTULA
Por cierto, lo de la concentracion era para los dias 9, 10 y 11 de mayo obviamente....

Una cosa, donde mirais vosotros los partes meteorologicos???

Graciaaas!!!!

Voyager of the seas_2008

09 May 2008 00:26 #688468 por TARANTULA
...la otra es que no tengo la maleta preparada,,, asi que será mejor que me lie ya a empezarla, y mañana terminarla jejeje

Voyager of the seas_2008

09 May 2008 00:26 #688486 por TARANTULA
...la otra es que no tengo la maleta preparada,,, asi que será mejor que me lie ya a empezarla, y mañana terminarla jejeje

Voyager of the seas_2008

09 May 2008 00:29 #688474 por TARANTULA
Yako vamos, si por mi fuera, estaria haciendo cola yaaaaa,,, tengo los nervios, como suele decirse, aunque quede cursi, jajaja, a flor de piel...mmmmmm jajajaja:) no se me notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????

Voyager of the seas_2008

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos