Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

09 May 2008 15:36 #689077 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
TARANTULA perdona por el trato en el genero pero no habia visto tu perfil
Bueno una vez ya subanado espero q lo pases muy bien en el crucero , ya nos contaras cuando regrasemos
Ya pudedes empezar mientras nosotros estamos de viaje para q a la vuelta leamos todos y comentemos ok
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE MAÑANA ZARPAS!!!!!

Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 16:38 #689150 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Alhamar, no pasa nada... jeje,,,

En cuanto regrese del crucero pondre los comentarios sobre mi travesia y detalles del crucero en general... Tambien haré muchiiisimas fotos para que me conozcais mas y mejor y veais todo lo que ya habreis visto jejeje ;)

Muchas gracias, ahora mismo tengo un telele que no veas... En estos momentos, aqui en Palamós, llueve, y bueno supongo que mañana en Barcelona tambien lloverá, por lo que he podido ver...
Gracias por los buenos deseos y como tampoco nos veremos mas hasta que volvais vosotros, pues a todos, Jositos, Alhamar, etc... FELIZ SINGLADURA!!! Que lo pasemos de PUTA MADRE, y a disfrutarlo al maximo, llueva, truene, relampaguee o caigan chuzos de punta, a vivir que son cuatro dias, tres llueve y uno no llueve...!!!

BUEN VIAJE A TODOS CHIC@S!!!!

Voyager of the seas_2008

09 May 2008 16:41 #689153 por TARANTULA
... y muchas gracias por los buenos consejos e informaciones que me habeis facilitado... Os lo agradezco de corazón... MUCHAS GRACIAS...

Por ahi dejé mi direccion de correo, para el que lo desee, hablar por messenger...

Voyager of the seas_2008

09 May 2008 18:08 #689260 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
No hay de que tarantula, bueno no se si veras ya este post porque estaras ya de camino jaja, que lo pases genial y a partir del 24 ya coincidiremos x aki pa contarnos y deprimirnos un poco jajaja.
Suerteeeeeeee con el tiempo, por lo menos que no llueva demasiado pa disfrutar las excursiones

tfe

09 May 2008 21:02 #689461 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Holaaaa!!! estamos de los nervios, hemos comprado una maleta en los chinos que no veas lo que pesa, mas que un avion de marmol, entre tanto traje, smoking y trajes de nochevieja, cualquiera la cierra, en fin, ahora si que estamos en capilla, hay kdd? saludos a mi peña de cruceristas, Jositos, Alhamar,Pablete, yako74.... k poquitoooo!!

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

10 May 2008 00:37 #689741 por TARANTULA
Jajajaja, todavia sigo aqui, son las 0.35 de la noche y me queda toda una aventura...: intentar cerrar la maleta jajaja...
Menudo cachondeo con la maleta dios!!!!
Un abrazo a todos,,, de aqui un rato vuelvo, pa ver si contestais, esto me encanta, estoy en mi oficina, y no paro de fumar... y mañana a las 8 en pie, porque tenemos que llevar a una amiga al aeropuerto... se va a malaga... Quien duerme la última noche???

Voyager of the seas_2008

10 May 2008 00:46 #689752 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola cruceristas, que bien os veo a todos, incluso a Tarantula que esta como un flanin, te lo pasarás genial[:)][8D][8D]. Y por cierto enhorabuena por esa estrella tan deseada [;)][;)][:p]

A los demás, que nos queda poco chicos [:)][:D][8D][8D][:p][:p][:p], este finde haré una propuesta de lugar y hora para vernos después de embarcar.[:)][;)][^]

Hombre, hombree, hombreeeeee, Tonyx cuanto tiempo, asi que maleta china, mira que he avisado, que lo se por experiencia, aunque en este crucero me pasara lo mismo, ya os contaré[:)][:D], perdon smoooooooooking, pero coooomo, ostras pedrin asistiras a las cenas de gala con un loock super, super formal, nada pues yo iré ataviado con el traje tipico regional y eso si, tambien con gaita, para tocarla claro[;)][;)][;)][:D][:D][:D]

Lo dicho este finde, propuesta de KDD

Pableteeeeee, que ya se acabó la semana hombre, deja ya el trabajo ......Lunes, Martés, Miercoles y a jugar..... (Por cierto esta semana te llamo, para ver la posibilidad de cena en Barcelona)

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

10 May 2008 01:46 #689779 por TARANTULA
Siiii Jositos, ya tengo mi estrellaaa jajaja.... :p

Voyager of the seas_2008

10 May 2008 10:28 #689883 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
grrrrrrrrrrrr, habeis visto el tiempo previsto?[xx(][xx(][xx(], lo de los bañadores el dia de embarque va a estar complicado, maldita sea !!! jajaja, y por lo menos en montecarlo y florencia se espera lluvia pa cuando estamos x ahí, que mala suerteeeeeee jejeje, bueno habrá que buscar alternativas, lo primero el paraguas.

tfe

10 May 2008 11:45 #689951 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Efectivamente las previsiones a 10 días no son todo lo buenas que quisieramos [V][V][V][:(], pero tambien es verdad, que según vaya transcurriendo la semana, cabe la posibilidad de que dichas previsiones cambien, si fuesen a 3/4 días me preocuparía más. En fin a ver que pasa.[:)][:)][:)], y si no, damos media vuelta ponemos rumbo a Tenerife que tenemos seguro de sol[;)][;)][:D][:D][:D]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos