Hola a to@os, la verdad y no me canso de repetirlo es que da gusto ver el foro tan animado, [

][

] será que se acerca el día de partir [

][

][

][8D][8D]
Por orden,
Tarantula, quedas emplazado para a la vuelta de tu viaje pases por aqui y compartas con nosotros tus experiencias que sin duda serán de lo más positivas. Seguramente a todos los que haceis vuestro primer crucero, os quedará muy buen sabor de boca y seguro que repetireis.[

][

][

][8D]
Que tal
Pablete, a mi ya me extrañaba el tema de tu documentación y desde luego si es raro que se despiste Sonia, en fin son cosas que pasan. Bueno sobre tu comentario de la comida, yo por mi parte estoy dispuesto a pillar mis kilitos correspondientes, no importa [

][

]el caso es que disfrutemos a tope y por supuesto alguna cañita me tomaré e incluso hasta estoy dispuesto a tomarme algún combinado, en compañia de algun compañero de viaje, a base de bebidas espirituosas y colas !!!! La botellaaa de Roooooonnn !!!!! que influiran de alguna manera en el tema de los kilos [

][

][

][

][

].
Alhamar, creo que ya estamos todos listos para zarpar. A tu pregunta sobre el localizador de Yako74, esta tarde lo hemos arreglado o sea que no le canceles los pasajes [

][

][

][

][

]
Bueno yo creo que entraremos "al abordajeeeeee" al auto servicio y esto ya será una constante el resto del viaje, si, si, si[

][

][8D][:o)], pero lo dicho hay que disfrutar y cuanto más mejor, que luego vendrá el momento de ponerse en forma y cuidarse. De todas formas y como bien dice
Pablete, las instalaciones deportivas son lo más de lo más y con vistas a la calle, ya están abiertas desde las seis de la mañana para que todo aquel que lo desee quiera machacarse un ratillo.[

] si, si, si[

][

][

][:o)]
Yako74, si ya he recibido el correo. Muchas gracias. El viernes por la mañana me acercare a la Agencia a realizar la gestión y recoger mis documentos, así que os mantendré puntualmente informados.
Bien espero que hayais practicado para meter la ropa en las maletas, os recuerdo que a vuestras respectivaas parejas les parecera todo muy poco y querran llevar ropa por lo que pueda pasar, de tal forma tendreis problemas para el cierre maleteril, yo el pasado año me sente en la maleta para poder cerrarla, si si. Ojito con el sobrepeso, de las maletas, claro.
Huelga de pilotos, eso que es [?][?][

][

][

][

]
Estrella sur, efectivamente ya nos queda muy poco, y esperemos que si sean buenas vacaciones, y que nos acompañe el buen tiempo.
<font color="green"><font face="Verdana"><font size="6">Nos quedan para embarcar 17 días</font id="size6"></font id="Verdana"></font id="green">
Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)