Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

28 Abr 2008 17:45 #679749 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente, qué tal? ya me estoy empezando a preocupar.... a mi nadie me llama para darme la documentación.. ni para reclamarme el resto del viaje... les tendré que llamar yo? como se hayan olvidado de mi...los mato! no veo la llegada del dia de salida... el jueves 15 por la tarde seré feliz...ya me empiezan a apretar las ganas...mi hermano se ha marchado esta mañana a Gran Canaria a pasar una semanita, además tiene allí la boda d euna compañera suya de promoción.. que envidia, me ha llamado que está a 35 grados...además se está hospedando el un hotel que adoro (el Costa Meloneras)en un entorno precioso... bueno yo me aferro a mis próximas vacacines... a ver si llegan de una vez...
Oye en serio ya teneis todos la documentación de todo el viaje...??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 22:48 #680281 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a tod@s, esto si que es actividad. Efectivamente Alhamar, este fin de semana hemos estado sin foro, no se cual ha sido el motivo, pero bueno al final se ha solucionado. La verdad es que se hecha de menos, sobre todo cuando casi estamos en la cuenta atrás [:)][:D][:D].[:p][^]

Pableteeee, cuanto tiempo, pues si a mi me han llamado del ECI ya el viernes y me han dicho que ya tengo la documentación. Bien es verdad es que la semana anterior pase por caja. Te recomiendo que llames y te intereses por el tema, la verdad es que es raro que no te avisen ya que funcionan muy bien. Lo del día 15 es general, no te quiero ni contar nosotros las ganas que tenemos, pero bueno esta semana es corta con el festivo del día 1, asi que nada ya estamos ahí.
Lo de tu hermano que envidia[:0], conozco el Costa Meloneras de compañeros que han ido y me han dicho ques impresionante, lo he visto en catalogos y la verdad es que tiene una pintaza estupenda.

Por ultimo y no menos importante Yakoooooooooooo, que te dejamos en tierra. Enviame el mail en cuanto puedas, ya he hablado con la agencia y está a la espera de que le lleve los localizadores, y a ver quien nos falta [?][?][?][;)][;)][:)][:)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

29 Abr 2008 01:52 #680421 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Pues muchas gracias, y realmente si, me quedan 11 dias...
Que nervios!!!
Ya os contaré mi experiencia en el Voyager, porsupuestisimamente...
Además, quiero hacer un mini video para colgarlo en youtube, para que la gente que quiera, pueda verlo. A mi personalmente me ha gustado mucho ver los videos de la peña que ya ha hecho uno en este barco.

Voyager of the seas_2008

30 Abr 2008 09:27 #681708 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente; Jositos, ayer hablé con Sonia y me dijo que s ele había pasado llamarme, que es muy despistada...bueno, pues mira como a mí no se me iba a pasar llamarla... en fín, si yo pasara así de mis cliente...(claro, yo no les vendo vacaciones, y eso es casi como cuando vendes coches, tus clientes están locos por que les entregues el producto)..en todo caso he quedado para el lunes ir a recoger todo.
Por cierto, algo que no hemos comentado y que aunque saque ahora a relucir, creo que es un poco tarde...no sé si lo sabeis, pero lo habitual en 1 semana de crucero es coger de 3 a 5 Kg..y no de músculo, osea que me imagino que estareis con la operación vikiny ya desde hace meses....[:D] Siempre stá la opción del magnífico gimnasio del barco para quien no haya empezado... ya sabeis, teneis 15 días para prepararos para el viaje, que lo que no vamos a hacer es estar a dieta en el barco no??
Un slaudo a todos y buen puente.

30 Abr 2008 16:32 #682134 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
HOLA A TODOS : por lo que veo, a Pablete que era el unico q le faltaba el billete ,ya lo consigue el lunes ¡estamos entonces todos dispuestos para zarpar!
¿Jositos te ha contestado ya Yako sobre el link? ,esta perdido, hace ya un tiempo q no escribe en el foro ,asi ,como Tonyx ,estaran con los preparativos del viaje
Pablete algo tenia oido sobre lo que se come en el barco,que la comida te la meten por los ojos y los kilos te caen encima de golpe ,pero bueno ,cuando lleguemos a nuestras casas de nuevo trataremos de que se nos caigan ,que le vamos hacer ... ¿no les vamos a despreciar la comida......?y que la tengan que tirar ¡¡¡¡que lastima!!! ¿no?...con todo el trabajo que se invierte?[:)][:)][}:)][;)]
¡¡¡¡¡Tarantula que poco te queda para zarpar!!!!!
Bueno hasta otro dia , que no sera dentro de mucho ,pues casi todos los dias me paso por el foro, con lo poco que nos queda ¡¡¡YA!!!

Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

30 Abr 2008 19:49 #682302 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Holaaaaaaaaaaa, ey que sigo vivo jajajaja, Jositos ya te he mandao el email y como te dije perdon por el retraso, si no te llega dimelo para reenviartelo.
Alhamar, creo que voy a ser el unico al que no le han entregado la documentacion, el viernes pregunto en la agencia por si acaso me pase como a Pablete, que habian tenido un despiste y me quede en tierra.
Hola Estrella Sur, bienvenida al foro, como ves ya llevamos un tiempo organizando el viaje, y parece mentira lo poquito que nos queda.
Ahhhh para los que viajeis con Aireuropa, he leido que se habia desconvocado la huelga de pilotos de esta compañia que estaba prevista para la primera quincena de mayo, menudo alivio, ahora solo falta que en spanair no se les ocurra la "brillante" idea de darnos un susto.

tfe

30 Abr 2008 21:15 #682373 por estrella sur
Hola a todos nuevamente!!!ya nos falta muy poco pa subir al barco jaja....yo enpiezan mis vacaciones este martes,y yo ya los veo alla el 17 de mayo en el puerto,esperemos que sean unas buenas vacaciones pa todos,saludos
Estrella

01 May 2008 01:15 #682542 por JOSITOS
Hola a to@os, la verdad y no me canso de repetirlo es que da gusto ver el foro tan animado, [:)][;)] será que se acerca el día de partir [;)][:)][:D][8D][8D]
Por orden, Tarantula, quedas emplazado para a la vuelta de tu viaje pases por aqui y compartas con nosotros tus experiencias que sin duda serán de lo más positivas. Seguramente a todos los que haceis vuestro primer crucero, os quedará muy buen sabor de boca y seguro que repetireis.[:)][:D][:p][8D]

Que tal Pablete, a mi ya me extrañaba el tema de tu documentación y desde luego si es raro que se despiste Sonia, en fin son cosas que pasan. Bueno sobre tu comentario de la comida, yo por mi parte estoy dispuesto a pillar mis kilitos correspondientes, no importa [:p][:p]el caso es que disfrutemos a tope y por supuesto alguna cañita me tomaré e incluso hasta estoy dispuesto a tomarme algún combinado, en compañia de algun compañero de viaje, a base de bebidas espirituosas y colas !!!! La botellaaa de Roooooonnn !!!!! que influiran de alguna manera en el tema de los kilos [:D][:D][:D][:D][:D].

Alhamar, creo que ya estamos todos listos para zarpar. A tu pregunta sobre el localizador de Yako74, esta tarde lo hemos arreglado o sea que no le canceles los pasajes [:)][:D][:D][:D][:D]
Bueno yo creo que entraremos "al abordajeeeeee" al auto servicio y esto ya será una constante el resto del viaje, si, si, si[:)][:D][8D][:o)], pero lo dicho hay que disfrutar y cuanto más mejor, que luego vendrá el momento de ponerse en forma y cuidarse. De todas formas y como bien dice Pablete, las instalaciones deportivas son lo más de lo más y con vistas a la calle, ya están abiertas desde las seis de la mañana para que todo aquel que lo desee quiera machacarse un ratillo.[:D] si, si, si[:D][:D][:D][:o)]

Yako74, si ya he recibido el correo. Muchas gracias. El viernes por la mañana me acercare a la Agencia a realizar la gestión y recoger mis documentos, así que os mantendré puntualmente informados.

Bien espero que hayais practicado para meter la ropa en las maletas, os recuerdo que a vuestras respectivaas parejas les parecera todo muy poco y querran llevar ropa por lo que pueda pasar, de tal forma tendreis problemas para el cierre maleteril, yo el pasado año me sente en la maleta para poder cerrarla, si si. Ojito con el sobrepeso, de las maletas, claro.

Huelga de pilotos, eso que es [?][?][B)][B)][B)][B)]

Estrella sur, efectivamente ya nos queda muy poco, y esperemos que si sean buenas vacaciones, y que nos acompañe el buen tiempo.

<font color="green"><font face="Verdana"><font size="6">Nos quedan para embarcar 17 días</font id="size6"></font id="Verdana"></font id="green">

03 May 2008 10:46 #683744 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Por fin tenemos ya la documentacion, pero me parece tan simple jejeje con esto de los billetes electronicos, en mis papeles me pone que el embarque tiene que ser a partir de las 13H ¿sabeis si es real? o desde las 10 u 11 podemos estar dando la vara jajaja.
Jositos me habia olvidado, gracias por el email, es de gran ayuda pa que no se nos quede nada de nada.
una cosa, según la documentacion nos hace falta un adaptador de corriente pa las camaras, moviles etc xq en EEUU es de 110 V.
<font color="blue"><font size="5">14 DIAS </font id="size5"> </font id="blue"> , <font color="green"><font size="6">SOLO 2 SABADOS MÁS</font id="size6"></font id="green">

tfe

03 May 2008 12:21 #683772 por JOSITOS
Por lo que se ve Yako74, todos se han ido de puente, menos tu y yo eh![:)][:)], me parece estupendo hay que aprovechar todas las oportunidades para viajar, siempre que se pueda, claro.
Ayer por la mañana, pase por la Agencia para recoger mi documentación y por el tema de los localizadores. Bueno sobre la documentación diré, que bajo mi punto de vista podría venir mejor presentada, parece ser que les envian un fichero "pdf" a la agencia y estos lo imprimen. Observar que solo viene un modelo de pegata, que tendremos que fotocopiar, ampliar y pegar a las maletas antes de embarcar. Pero bueno todo esto es lo de menos, lo importante es que tengamos un buen crucero y nos lo pasemos genial.
Sobre los localizadores, en esto si son muy buenos, ya que yo me acerque a las 10,30 por la agencia y a las 14,30 al consultar mi reserva en la pagina de la RC americana, [:0][:0] ya tenía todos los localizadores vinculados [:0][:0] impresionante.[8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos