Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

14 May 2008 11:33 #694041 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Que bien ya estoy de vacaciones[:)][:)][:D][8D]. Lo del tiempo, ya os digo, salvo que cambie en el último momento las previsiones no son nada buenas. Mi consejo es que metais en vuestras maletas, chubasqueros [V][:(!] y paraguas pequeños [:(!][V], creo que en algun momento nos haran falta. Jo que diferencia con el año pasado en la misma fecha, tubimos un tiempo maravilloso, calor a tope. Solo cayeron unas gotillas de na en Olympia y Dubrovnik, hasta llegar a Venecia que ese día si cayo agua a mares.
Ojito con el peso de las maletas, cada una 20 kg, y la de mano max 6 kg, excesos 6 €urillos por kg, total na, ya les vale[V]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 20:09 #694629 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos....
Os mando muchos saludos a todos desde el VOYAGER OF THE SEAS, estamos en la cubierta 7, en la parte de popa, en la libreria... Os saludamos Mary y Yo, que nos vamos a cenar, que ademas, esto cuesta muuuuuucho...
Nos vemos cuando regreseis vosotros,,, Abrazos a todos y que sepais que me lo estoy pasando genial... Esto es INCREIIIBLE....!

Voyager of the seas_2008

15 May 2008 10:05 #695241 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
MAÑANA NOS MARCHAMOS A BARCELONAAAAA!!!
Bueno parece que Tarantula a pesar de que no le acompañe demasiado el tiempo...se lo está pasando en grande...eso desde luego es tranquilizador. Oye Jositos tu ya de vacaciones..estás calentando para l la maratón del viaje no? esta noche me toca MISIÓN IMPOSIBLE: hacer la maleta con las limitaciones de peso traje, camisas, zapatos, cmaisetas...Dios, aún no he hecho nada de nada, solo he imprimido los billetes de avión... esta noche me parece que me voy a acostar a las mil.
Bueno que dentro de poco nos vemos en la Promenade!! un slaudo a todos y muchas gracias a Tarantula por acordarse de nosotros en sus vacaciones...sobre todo con los clavos que meten en los ordenadores del barco!!!

15 May 2008 14:25 #695500 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Bueno bueno, ya no queda na, gracias Tarantula x acordarte de nosotros.
Compañeros de viaje, este será seguramente el ultimo post que escriba hasta que nos veamos en esa Promenade, lo que queda del dia pa las maletas y los ultimos preparativos, y mañana rumbo a Barcelona .Ya creo que tenemos todo pero seguro que se nos quedará algo en el camino.
A todos, que os vaya bien, que no tengais incidencias en vuelos, equipajes etc etc y guardarme una cervezita fresquita en la cafeteria.
Chao nos vemos el Sabado.....

tfe

15 May 2008 23:10 #696148 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Por fin, tantos días de espera, la verdad es que el tiempo vuela. Amigo Tarantula, agradecido por saludarnos desde el Vots, supongo que cuando leas estas lineas, estarás de vuelta en casa y con muy buen sabor de boca[8D][8D][8D], a que si, para repetir eh[;)][;)][:)]. Bueno hablaremos a la vuelta y contaremos nuestras experiencias, claro que si.

A mis compañeros de crucero, que seguro que estareis preparando las maletas, buen vuelo a Barcelona y eso que el sábado nos vemos en el Café Promenade.

<font face="Verdana"><font size="5"><font color="green">Feliz crucero a todos</font id="green"></font id="size5"></font id="Verdana">.[:)][:)][8D][8D][:D]

Saludos cordiales,

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

16 May 2008 00:31 #696277 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente, yo ya he terminado con la maleta...me falta pesarla, pero eso mañana por la mañana cuando haya metido el neceser, la verdad es que sí que pasa el tiempo volando, hoy me pirado mi set sail, lo imprimí el 26 del 10 del año pasado!! hace 7 meses!! buenno, os veo el sábado en el barco, a ver si se van estas nubes y nos dejan er algo el sol en nuestra singladura. Mañana por la mañana vuelo a bercelona...últimas comprillas y el sábado nos vemos.
Un slaudo a todos, os veo en la promenade, y gracias a todo slos qu nos habeis echado una mano mediate vuestros consejos en el foro, haceis de la espera otra aventura más.

16 May 2008 11:46 #696487 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008

QUE ENVIDIA ME DAIS !!!!!!!!!!!!![:p]

Yo hago este crucero la última semana de agosto, ya me queda menos [:D][:D][:D][:D]

Ya nos contaréis a la vuelta que tal ha ido todo, seguro que GENIAL

<font size="3">QUE TENGAIS UN FANTASTICO CRUCERO</font id="size3">

16 May 2008 12:43 #696533 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Lo dicho feliz crucero, que lo disfruteis, y dejarme bien que luego tengo que ir yo... y a la vuelta no olvideis contarnoslo todo y poner fotos, etc. BUEN VIAJE!

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h3>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h3>

18 May 2008 00:38 #697930 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola hola,,, saludos a todos...
Aqui os mando una foto mia del viaje de esta semana pasada, en el VOYAGER OF THE SEAS, salgo en la proa del barco... Cuando aprenda bien como poner fotos, ya iré poniendo...

Voyager of the seas_2008

18 May 2008 10:03 #698003 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Tarantula, un detalle acordarte de nosotros en el barco. La foto genial pero la cara no era de disfrutar, jejeje. es broma.
Oye yo voy tambien en la 7 cerca de la Libreria. Que tal alli??? cuentame anda.....
_Y a podrias hacer un mini diario de abordo y contar los detalles del viaje...

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h3>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h3>

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos