Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

mediterraneo magico excursiones por libre

30 Ene 2007 15:30 #359960 por mariyjoma
Hola Ampi y Nexia, Soy mariyjoma y hago el mismo viaje que vosotras el dia 15 de mayo, que informacion teneis de las excursiones?os dejo mi e-mail para ver si podeis adelantarme algo, ok?
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias y a ver que hacemos con las excursiones, yo toy echa un lio. Nexia, cual es la vais a coger en Palermo, la del catamaran?
y la de los delfines de Malta? merecera la pena?
Besitos[:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 15:30 #360043 por mariyjoma
Hola Ampi y Nexia, Soy mariyjoma y hago el mismo viaje que vosotras el dia 15 de mayo, que informacion teneis de las excursiones?os dejo mi e-mail para ver si podeis adelantarme algo, ok?
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias y a ver que hacemos con las excursiones, yo toy echa un lio. Nexia, cual es la vais a coger en Palermo, la del catamaran?
y la de los delfines de Malta? merecera la pena?
Besitos[:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 15:38 #360048 por Nexia
hola Mariyjoma, yo aún no tengo información de las excursiones porq no he podido abrir el documento que me ha mandado Ampi, no se porque. En cuanto a la excursion esa que comentas del nado con deslfines, tengo entendido que es muy cara.. yo no la haría, prefuero ahorrarmelo y darme un bien masaje [;)], pero si teneis mucha ilusion pues adelante!!! consulta a alguien que lo haya hecho..
Mira la excursion que te digo de Palermo es la siguiente:
PALERMO DE LOS MISTERIOS

La excursión comenzará con una visita a la ciudad para admirar sus monumentos más hermosos: el Teatro Politeama, el Teatro Massimo, los Quattro Canti, el Palacio Real y la Plaza Pretoria. A continuación visitaremos las impresionantes Catacumbas de los Capuchinos, una verdadera reliquia del pasado donde aún hoy se pueden ver más de 8.000 cuerpos momificados de monjes, nobles y ciudadanos que todavía llevan la indumentaria del siglo XV. Después de esta visita impresionante, nos dirigiremos al Castillo de la Zisa, maravilloso ejemplo de la arquitectura árabe, que sirvió como residencia de caza a los Reyes Normandos. La tercera y última etapa de esta visita misteriosa a Palermo será la iglesia "Chiesa dello Spasimo" en el barrio de Kalsa, el distrito árabe de la ciudad. Comenzada en 1509, esta iglesia se convirtió en teatro en 1582 y durante la peste de 1624 se utilizó como lazareto. Después de quedar en el olvido, fue redescubierta en los años noventa y transformada en centro para representacio. nes musicales y culturales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 15:38 #359965 por Nexia
hola Mariyjoma, yo aún no tengo información de las excursiones porq no he podido abrir el documento que me ha mandado Ampi, no se porque. En cuanto a la excursion esa que comentas del nado con deslfines, tengo entendido que es muy cara.. yo no la haría, prefuero ahorrarmelo y darme un bien masaje [;)], pero si teneis mucha ilusion pues adelante!!! consulta a alguien que lo haya hecho..
Mira la excursion que te digo de Palermo es la siguiente:
PALERMO DE LOS MISTERIOS

La excursión comenzará con una visita a la ciudad para admirar sus monumentos más hermosos: el Teatro Politeama, el Teatro Massimo, los Quattro Canti, el Palacio Real y la Plaza Pretoria. A continuación visitaremos las impresionantes Catacumbas de los Capuchinos, una verdadera reliquia del pasado donde aún hoy se pueden ver más de 8.000 cuerpos momificados de monjes, nobles y ciudadanos que todavía llevan la indumentaria del siglo XV. Después de esta visita impresionante, nos dirigiremos al Castillo de la Zisa, maravilloso ejemplo de la arquitectura árabe, que sirvió como residencia de caza a los Reyes Normandos. La tercera y última etapa de esta visita misteriosa a Palermo será la iglesia "Chiesa dello Spasimo" en el barrio de Kalsa, el distrito árabe de la ciudad. Comenzada en 1509, esta iglesia se convirtió en teatro en 1582 y durante la peste de 1624 se utilizó como lazareto. Después de quedar en el olvido, fue redescubierta en los años noventa y transformada en centro para representacio. nes musicales y culturales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 00:15 #360415 por Tato_Vevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nexia
<br />Muchas gracias Rp1!!! nosotros las únicas que vamos a contratar en Roma y Palermo porque mi futuro quiero hacer la excursion de las 8000 catacumbas de los capuccinos ¿alguien la ha hecho?¿merece la pena? Muchas gracias de nuevo.[;)]
Ampi, sigo sin poder ver el documento no se abre.. no sé porq!!! y lo necesito para programar las excursiones..[:(]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Nexia yo visite las catacumbas y lo hice por libre, nos cogimos un taxi y lo tuvimos todo el dia con nosotros por 20e por persona e ivamos 6 (cogimos un taxi de 7 plazas) Visitamos el teatro Maximo, las catacumbas y fuimos hasta Monreale a visitar el Duomo....saludossssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 00:05 #361091 por Tato_Vevi
lo de las catacumbas es muy fuerte....

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 00:09 #361093 por Tato_Vevi
catacumbas en Palermo


2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 13:11 #361343 por Nexia
YOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que fuerte!! y hay 8000 como esas? que me dices Tato? y merece la pena? no me la quito de encima porque mi Futuro dice que la quiere hacer asique.... que fuerte, me prepararé... GRACIAS DE NUEVOO TATO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 15:23 #361411 por LGS
halaaaaaaaaa, yo no veo las fotos de las catacumbas y me gustaria verla!!!

joooooooooooooo, de veras que son fuertes???

yo la quiero ver!!

besos

GRAND MISTRAL 18/09/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 15:23 #361489 por LGS
halaaaaaaaaa, yo no veo las fotos de las catacumbas y me gustaria verla!!!

joooooooooooooo, de veras que son fuertes???

yo la quiero ver!!

besos

GRAND MISTRAL 18/09/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos