Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

mediterraneo magico excursiones por libre

01 Feb 2007 15:39 #361417 por ANI
Hola a tod@s en primer lugar os felicito por vuestras bodas.
El año pasado en agosto hice la misma ruta en el Concordia,y me gustaría aconsejaros que en Palermo no dejeis de visitar el Duomo de Monreale y el claustro benedictino anexo al mismo.Es una joya arquitectónica que seguro os va a gustar.
Nosotros en Palermo hicimos lo mismo que Tato Vevi,alquilamos un taxi par 6 personas también por 20 euros cada uno y tuvimos tiempo de ver muchisimas cosas,a excepción de las catacumbas que personalmente no me atraían mucho.
En Palma podeis hacerlo todo por vuestra cuenta también.Si necesitais información del bus turistico y alguna cosa mas en el topic Yo si repetiré en la primera página hay un índice donde podreis localizar toda clase de información sobre las escalas incluida Palma.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22867&whichpage=1
En Tunez podeis pactar precio con un taxista y según lo que os interese ver haceis la ruta,en mi opinión no deberiais perderos Sidi Bou Said,es un pueblecito muy pintoresco,de lo mas bonito de Tunez.
Y en Savona nosotros hicimos la excursión a Portofino y también la recomiendo,a la vuelta dimos un paseo por Savona.

Aqui teneis una foto de Portofino

<font size="3">Espero que os lo paseis muy bien a bordo del Concordia.[:)][:X]</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 15:39 #361495 por ANI
Hola a tod@s en primer lugar os felicito por vuestras bodas.
El año pasado en agosto hice la misma ruta en el Concordia,y me gustaría aconsejaros que en Palermo no dejeis de visitar el Duomo de Monreale y el claustro benedictino anexo al mismo.Es una joya arquitectónica que seguro os va a gustar.
Nosotros en Palermo hicimos lo mismo que Tato Vevi,alquilamos un taxi par 6 personas también por 20 euros cada uno y tuvimos tiempo de ver muchisimas cosas,a excepción de las catacumbas que personalmente no me atraían mucho.
En Palma podeis hacerlo todo por vuestra cuenta también.Si necesitais información del bus turistico y alguna cosa mas en el topic Yo si repetiré en la primera página hay un índice donde podreis localizar toda clase de información sobre las escalas incluida Palma.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22867&whichpage=1
En Tunez podeis pactar precio con un taxista y según lo que os interese ver haceis la ruta,en mi opinión no deberiais perderos Sidi Bou Said,es un pueblecito muy pintoresco,de lo mas bonito de Tunez.
Y en Savona nosotros hicimos la excursión a Portofino y también la recomiendo,a la vuelta dimos un paseo por Savona.

Aqui teneis una foto de Portofino

<font size="3">Espero que os lo paseis muy bien a bordo del Concordia.[:)][:X]</font id="size3">

01 Feb 2007 16:31 #361513 por Tato_Vevi
Estoy contigo Ani...saludosssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

01 Feb 2007 16:31 #361435 por Tato_Vevi
Estoy contigo Ani...saludosssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

02 Feb 2007 09:08 #361858 por Xinebra
Hola me gustaría saber si para visitar Tunez es recomendable pagar una excursión o mejor hacerla por tu cuenta? es sencillo y seguro adquirir vehículo para recorrer Tunez?

De Civitavecchia a Roma hay algun medio de transporte, autobus? tren? para hacer la visita por tu cuenta? es que la excursión "Roma a tu aire" me parece un poco carilla solo para contratar el bus y un guía que explique cuatro cosillas.

Gracias.

02 Feb 2007 15:03 #362118 por LGS
Acabo de ver la foto de las catacumbas...

DIOS, QUE MAL ROLLO!!!

Ánimo Nexia [:I]

Muchos besos,

Laura

GRAND MISTRAL 18/09/2006
COSTA CONCORDIA 09/10/2007

02 Feb 2007 15:58 #362134 por Nexia
Lgs, gracias!! no me libro de la excursión esa de las catacumbas!! cuando he visto la foto me ha impactado muchoo, muchiiiiiiiisimo! pero mi Futuro dice que él la quiere hacer, asiq... madre mia, voy a salir traumatizada de alli! ¿no tendré que pasar cerca de las momias,no? porq si no me da algo [xx(]

03 Abr 2007 06:41 #396977 por dunita
holaaa
Estabamirando los post para informarme porque nunca he hecho un crucero y me di un susto de muerte al ver esos cadaveres expuestos por un momento se me han quitado las ganas de crucero no me lo esperaba ufff....y despues una imagen de PORTOFINO sensacional, menos mal. Eso no lo voy a ver ni loca !!! (los muertos digo)
[xx(]

03 Abr 2007 06:41 #397099 por dunita
holaaa
Estabamirando los post para informarme porque nunca he hecho un crucero y me di un susto de muerte al ver esos cadaveres expuestos por un momento se me han quitado las ganas de crucero no me lo esperaba ufff....y despues una imagen de PORTOFINO sensacional, menos mal. Eso no lo voy a ver ni loca !!! (los muertos digo)
[xx(]

09 Abr 2007 00:18 #399789 por MªDolores
Hola ampi
Te agradecería si me pudiera enviar a mi también información sobre las excursiones; ya que nosotros hacemos un recorrido parecido: marsella, savona,napoles,palermo, tunez y palma.
Salimos en el costa fortuna esta semana, el jueves 13 de abril.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos