Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

mediterraneo magico excursiones por libre

09 Abr 2007 00:18 #399789 por MªDolores
Hola ampi
Te agradecería si me pudiera enviar a mi también información sobre las excursiones; ya que nosotros hacemos un recorrido parecido: marsella, savona,napoles,palermo, tunez y palma.
Salimos en el costa fortuna esta semana, el jueves 13 de abril.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 14:13 #399981 por ampi
la informacion k tengo basicamente la cogi del post yo si repetire ya cerrado pero se puede consultar creo k era la pagina 73 echad un vistazo a ver si os sirve de ayuda.besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 14:13 #399880 por ampi
la informacion k tengo basicamente la cogi del post yo si repetire ya cerrado pero se puede consultar creo k era la pagina 73 echad un vistazo a ver si os sirve de ayuda.besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 15:59 #401682 por Mayeyo
Hola a todos. Embarco el próximo martes 17 en el Concordia, Mediterráneo Mágico. Vaya casualidad que hasta la fecha no he encontrado a nadie que viaje con nosotros. Me podrías mandar a mi mail también todo el tema de las excursiones? Muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 15:59 #401764 por Mayeyo
Hola a todos. Embarco el próximo martes 17 en el Concordia, Mediterráneo Mágico. Vaya casualidad que hasta la fecha no he encontrado a nadie que viaje con nosotros. Me podrías mandar a mi mail también todo el tema de las excursiones? Muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 00:54 #402151 por Tato_Vevi
Os aconsejo hacer todas las escursiones por libre menos la de Roma que esta bastante lejos de Civitavecchia, mas o menos una hora de distancia en bus, saludosssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 00:54 #402260 por Tato_Vevi
Os aconsejo hacer todas las escursiones por libre menos la de Roma que esta bastante lejos de Civitavecchia, mas o menos una hora de distancia en bus, saludosssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 10:08 #403170 por polillacordoba
Hola ampi
Te agradecería si me pudiera enviar a mi también información sobre las excursiones; ya que nosotros hacemos el mismo recorrido pero con salida el 24 de Julio.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias de antemano y un saludo

jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 10:08 #403255 por polillacordoba
Hola ampi
Te agradecería si me pudiera enviar a mi también información sobre las excursiones; ya que nosotros hacemos el mismo recorrido pero con salida el 24 de Julio.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias de antemano y un saludo

jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 11:01 #403197 por pilar melul
¡Hola a todos¡:veo que os preocupa la excursión a Roma y quizás sea ,según mi experiencia,la más fácil y barata de hacer por libre.
El puerto pone un bus gratuito que os saca del mismo.Tomando el paseo de la playa a unos 10 minutos está la estación de tren con amplios horarios.Sacando un billete BIRG tenéis la ida/vuelta y el transporte en Roma para todo el día por 9 euros.Bajando en S.Pietro se puede iniciar un recorrido por lo más emblemático de la ciudad sin ningún problema.¡Que lo disfrutéis¡[:)][:X][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos