Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

mediterraneo magico excursiones por libre

13 Abr 2007 11:01 #403282 por pilar melul
¡Hola a todos¡:veo que os preocupa la excursión a Roma y quizás sea ,según mi experiencia,la más fácil y barata de hacer por libre.
El puerto pone un bus gratuito que os saca del mismo.Tomando el paseo de la playa a unos 10 minutos está la estación de tren con amplios horarios.Sacando un billete BIRG tenéis la ida/vuelta y el transporte en Roma para todo el día por 9 euros.Bajando en S.Pietro se puede iniciar un recorrido por lo más emblemático de la ciudad sin ningún problema.¡Que lo disfrutéis¡[:)][:X][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 11:15 #403284 por ampi
Muchas gracias por la informacion de roma, si todos andamos algo preocupados,respecto a la gente k me puso el mail para enviarles la informacion no kiero k penseis k paso de vosotros sino k la informacion k tengo es una mera recopilacion de todo lo k aparece en los posts desde noviembre k empece en el foro. Os remitia a la pagina 73 de yo si repetire, de ahi he cogido mucho, gracias a todos los compañeros k nos cuentan sus experiencias, para localizarlo simplemente poned en buscar k os aparece en la parte superior derecha la informacion k deseais. suerte. si teneis alguna duda aki estoy.besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

13 Abr 2007 11:15 #403199 por ampi
Muchas gracias por la informacion de roma, si todos andamos algo preocupados,respecto a la gente k me puso el mail para enviarles la informacion no kiero k penseis k paso de vosotros sino k la informacion k tengo es una mera recopilacion de todo lo k aparece en los posts desde noviembre k empece en el foro. Os remitia a la pagina 73 de yo si repetire, de ahi he cogido mucho, gracias a todos los compañeros k nos cuentan sus experiencias, para localizarlo simplemente poned en buscar k os aparece en la parte superior derecha la informacion k deseais. suerte. si teneis alguna duda aki estoy.besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

13 Abr 2007 12:17 #403337 por maypi
Hola Ani y Tato vevi!!!!!!!!

¿que nos podeis decir del barco , las comidas, los espectaculos, etc. ?

13 Abr 2007 15:10 #403435 por maypi
Bueno , ya os podeis olvidar de la pregunta porque me he dado una vuelta por el YO SI REPETIRE, y ha contestado casi las preguntas que os habia hecho, asique muchas gracias de todas formas.

13 Abr 2007 15:10 #403518 por maypi
Bueno , ya os podeis olvidar de la pregunta porque me he dado una vuelta por el YO SI REPETIRE, y ha contestado casi las preguntas que os habia hecho, asique muchas gracias de todas formas.

13 Abr 2007 23:17 #403902 por Tato_Vevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maypi
<br />Hola Ani y Tato vevi!!!!!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El barco es de lo mejor, mira que fotoooooooooo, IMPRESIONANTE

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

13 Abr 2007 23:17 #403984 por Tato_Vevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maypi
<br />Hola Ani y Tato vevi!!!!!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El barco es de lo mejor, mira que fotoooooooooo, IMPRESIONANTE

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos