Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

mediterraneo magico excursiones por libre

13 Abr 2007 11:01 #403282 por pilar melul
¡Hola a todos¡:veo que os preocupa la excursión a Roma y quizás sea ,según mi experiencia,la más fácil y barata de hacer por libre.
El puerto pone un bus gratuito que os saca del mismo.Tomando el paseo de la playa a unos 10 minutos está la estación de tren con amplios horarios.Sacando un billete BIRG tenéis la ida/vuelta y el transporte en Roma para todo el día por 9 euros.Bajando en S.Pietro se puede iniciar un recorrido por lo más emblemático de la ciudad sin ningún problema.¡Que lo disfrutéis¡[:)][:X][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 11:15 #403284 por ampi
Muchas gracias por la informacion de roma, si todos andamos algo preocupados,respecto a la gente k me puso el mail para enviarles la informacion no kiero k penseis k paso de vosotros sino k la informacion k tengo es una mera recopilacion de todo lo k aparece en los posts desde noviembre k empece en el foro. Os remitia a la pagina 73 de yo si repetire, de ahi he cogido mucho, gracias a todos los compañeros k nos cuentan sus experiencias, para localizarlo simplemente poned en buscar k os aparece en la parte superior derecha la informacion k deseais. suerte. si teneis alguna duda aki estoy.besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 11:15 #403199 por ampi
Muchas gracias por la informacion de roma, si todos andamos algo preocupados,respecto a la gente k me puso el mail para enviarles la informacion no kiero k penseis k paso de vosotros sino k la informacion k tengo es una mera recopilacion de todo lo k aparece en los posts desde noviembre k empece en el foro. Os remitia a la pagina 73 de yo si repetire, de ahi he cogido mucho, gracias a todos los compañeros k nos cuentan sus experiencias, para localizarlo simplemente poned en buscar k os aparece en la parte superior derecha la informacion k deseais. suerte. si teneis alguna duda aki estoy.besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 12:17 #403337 por maypi
Hola Ani y Tato vevi!!!!!!!!

¿que nos podeis decir del barco , las comidas, los espectaculos, etc. ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 15:10 #403435 por maypi
Bueno , ya os podeis olvidar de la pregunta porque me he dado una vuelta por el YO SI REPETIRE, y ha contestado casi las preguntas que os habia hecho, asique muchas gracias de todas formas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 15:10 #403518 por maypi
Bueno , ya os podeis olvidar de la pregunta porque me he dado una vuelta por el YO SI REPETIRE, y ha contestado casi las preguntas que os habia hecho, asique muchas gracias de todas formas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 23:17 #403902 por Tato_Vevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maypi
<br />Hola Ani y Tato vevi!!!!!!!!

¿que nos podeis decir del barco , las comidas, los espectaculos, etc. ?


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El barco es de lo mejor, mira que fotoooooooooo, IMPRESIONANTE



2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 23:17 #403984 por Tato_Vevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maypi
<br />Hola Ani y Tato vevi!!!!!!!!

¿que nos podeis decir del barco , las comidas, los espectaculos, etc. ?


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El barco es de lo mejor, mira que fotoooooooooo, IMPRESIONANTE



2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos