Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió: Yo también soy de la opinión de que se intenta convertir al capitan en la cabeza de turco.
Echad una ojeada a esta interesante entrevista al ex-Director General de la Marina Mercante:
www.lavanguardia.com/sucesos/20120120/54...costa-concordia.html
ermiki escribió: Allegra, me tachas de miserable, si esa es tu opinión, la respeto, para eso estamos en un foro de opiniones.
Dices que aprovecho el fatidico desenlace para recriminar a Costa mis malas experiencias, nada más lejos de la realidad...
Simplemente insisto en que cuando te quejas de una serie de cosas sin que hayn percances graves, normalmente te dicen "eres un chiquismiquis" "seguro que es porque eres de los que protestan por tod" ect ect
Desgraciadamente vivimos en un mundo en el cual tenemos que esperar a que llegue el accidente para darnos cuenta de que algunas quejas hechas con anterioridad tienen algún fundamento.
Mis recriminaciones hacia Costa las hago indistintamente se llame Costa o se llame Perico Cruceros, me dá lo mismo, las hago desde el punto de vista de que si cualquier ciudadano tiene que asumir unas responsabilidades hasta con penas de carcel por menos de esto que estamos hablando, lo que no hay que dejar que DON DINERO marque las resoluciones, y que lo que se debe de hacer es investigar desde tiempo atrás para poder determinar los presuntos culpables, y no , como siempre suele pasar en casos de estas dimensiones, volcar toda la culpabilidad en una persona y que a lo peor los mayores responsables se vayan de rositas.
NO intento suplantar ni la experiencia de péritos, ni de técnicos, me baso en una realidad la cual en hechos vividos, que muchas veces pueden sacar a la luz cosas que desde los examanes exteriores no se pueden comprobar.
Seguramente , si nos ponemos a pensar los que hemos viajado en cruceros algunas de las cosas vividas en ellos, si las observamos desde un punto de vista crítico, de bien seguro podremos observar que muchas veces se juega con la seguridad nuestra y no te das cuenta, en esta o en otras navieras, hasta en el día a día en nuestra vida cotidiana diría yo que pasa, pero hasta que no llega una desgracia nadie pone mediós y solo quedan las lamentaciones.
Mis críticas no son aprovechar una desgracia, es que NO SE QUEDE EN EL OLVIDO ESTA DESGRACIA y que los familiares de las victimas por lo menos van resarcidas las perdidas con un castigo ejemplar juridicamente hablando
Saludos