GALE-FORCE: FELICIDADES!! porque eres DOBLEMENTE superviviente!!, por suerte no te volvió a tocar este nuevo naufragio, pero te rozó en los talones, ja, ja!
Eres una persona sicologicamente muy fuerte porque yo que tu, no hubiese podido volver a navegar tan pronto!, y no es que tenga miedo de hacerlo porque llevo ya como 18 cruceros hechos y no he dudado ni un segundo en continuar haciendo cruceros, es lo mismo que cuando se suceden los accidentes aéreos, y pues nada, continuamos utilizando el avión.
Pero si te tengo que decir que despues de cualquier accidente quedas con el miedo pos-traumático, y este miedo se minoriza al pasar el tiempo, y es bueno, hacer un impas, esperar un tiempo para recuperarte mejor, porque ya vez que los primeros dias no lo pasaste bien, pero que eres un

campeón!!
A mi siempre me ha gustado Costa, y no he tenido nunca ningún problema, pero si que hay mejores y peores cruceros, depende del personal que te toque, y tu tienes toda la razón en cuanto al lamentable comportamiento de la recepcionista ANGELA.
Esta claro que ha habido errores administrativos, de organización, etc, etc, y puede ser que sea porque Costa no estaba preparado para la reincerción de los pasajeros del naufragio del Concordia a los demás barcos.
Pero justamente alli Costa ha fallado ampliamente, tendría que haber establecido un mecanismo de prioridades preferentes para los pasajeros afectados por el anterior naufragio, atenderlos con alfombra roja, recompensándolos por lo ocurrido, denotando comprensión y agradecimiento a tan fieles pasajeros que volvieron a confiar en Costa cruceros.