- Gracias recibidas: 497
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ANGEMI escribió: Hola jromseb
quería preguntarte si en el TI del Favolosa entra el zumo y las botellas de agua, ah! y tampoco las frutas bañadas en chocolate, te pregunto esto porque mis suegros han regresado del Costa deliziosa del estar 14 días por Italia, Grecia, Turquía, Rumania, Ucrania y me dicen que ya no entra que les echaban el agua en vasos pero no les daban la botella ni para ir al camarote. Y me ha extrañado ya que el año pasado nosotros fuimos en el Fascinosa y entraba y acabamos de regresar nosotros del MSC Magnífica y nos estraba, es porque estoy pensando en el próximo crucero y no sé si volver con Costa o con MSC. Lo que sí me han encantado han sido los cuatro cafés que podía disfrutar en el TI con MSC.
Muchas gracias y preciosas fotos y relato.
txo escribió: Hola
Una curiosidad ¿las visitas al puente, fueron en fechas anteriores o posteriores a que encallase el Concordia?
Tenia entendido que las iban a restringir. Aunque siempre habrá compromisos.
Saludos y bienvenidas las navegantes
jromseb escribió:
Ana77 escribió: Buf! espero algún día poder ver ese puente de mando... o, al menos, poder viajar tanto como tú lo haces... a ver si me toca la lotería este año que si no... me peligran las vacaciones del año que viene
Hola Ana77
Seguro qué alguna vez te invitaran a visitar algún puente de mando de algún barco ....
Mientras tanto y para qué te hagas un aidea decomo son te enseño unas fotos del Puente de Mando de el Century de Celebrity Cruises.
ANGEMI escribió: Hola jromseb
quería preguntarte si en el TI del Favolosa entra el zumo y las botellas de agua, ah! y tampoco las frutas bañadas en chocolate, te pregunto esto porque mis suegros han regresado del Costa deliziosa del estar 14 días por Italia, Grecia, Turquía, Rumania, Ucrania y me dicen que ya no entra que les echaban el agua en vasos pero no les daban la botella ni para ir al camarote. Y me ha extrañado ya que el año pasado nosotros fuimos en el Fascinosa y entraba y acabamos de regresar nosotros del MSC Magnífica y nos estraba, es porque estoy pensando en el próximo crucero y no sé si volver con Costa o con MSC. Lo que sí me han encantado han sido los cuatro cafés que podía disfrutar en el TI con MSC.
Muchas gracias y preciosas fotos y relato.