Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA

17 Ene 2014 19:20 #1772048 por pedroconso
Hola Jesús al fin habemus relatus :laugh: :laugh: :laugh: por lo que veo esta vez as sido muy bueno :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 19:31 #1772052 por jromseb
Esa misma tarde nos dejaron en el camarote un regalo .....

Se trataba de un panetone familiar, nos acompañaría durante todo el crucero, ya qué llegó hasta casa, y nos lo comimos en casa para desayunar nos duró unos días y estaba buenísimo, al principio me iba a deshacer de él, pero me dije y si está bueno?? y me lo guarde hasta Barcelona ja,ja,ja,ja.

Esa tarde nuestros "amigos", LOA PARAGUAYOS tocaban en el atrio y no veais como se ponia el atrio para escucharlos, era u apasada la marcha qué llevaban y qué daban a la gente BIEN POR LOS GITANILLOS DE BADALONA¡¡¡¡

Ahí podeis apreciar un poco por encima, la vestimenta qué predomina en Costa en una Noche de Gala y el Día de Navidad, yo tenía pensado llevarme el esmoquin, pero como ya me conozco el patio me dije Jesús, con el esmoquin vas a cantar como una calandria y me llevé un par de trajes, y acerté ya qué contabilizé en todo el crucero unos 6 esmoquins, pero lo curioso es qué las señoras van super arregladas y subidas en unos tacones qué dan vértigo todas la italianas jóvenes y al lado su pareja con unos vaqueros y echos unos zorros, eso es una cosa qué todavía no entiendo, por qué si fueran los dos de góticos o de punks, o de ocupas lo entendería mucho mejor pero así.....

En fin son cosas de Costa.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Xaloc_50, Trinity.Anna, CRIO 13

17 Ene 2014 19:33 - 17 Ene 2014 21:24 #1772054 por jromseb

pedroconso escribió: Hola Jesús al fin habemus relatus :laugh: :laugh: :laugh: por lo que veo esta vez as sido muy bueno :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
saludos

Los ha habido mejores Pedro, pero es lo qué tocaba ja,ja,ja,ja.

Saludos para tí y los tuyos

FELICES CRUCEROS.

17 Ene 2014 19:38 #1772056 por jromseb
Habiamos dejado al Capitán en el teatro Stardust, y también se hizo de rogar hasta qué salio primero bailaron unos huespedes en el escenario del teatro todo un subidón de adrenalina, pisar un escenario.

Además para los Singles y no singels, había chico y chicas de animación para qué el escenario no se quedara vacío hasta la salida de los gerifaltes, había momentos en qué únicamente bailaban los de animación..... Las cosas de Costa ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Xaloc_50, Trinity.Anna, CRIO 13

17 Ene 2014 19:46 - 17 Ene 2014 19:48 #1772059 por jromseb

En este acto evento, le dieron la insignia de oro de Costa a un señor, a ese qué esta con esmoquin y pajarita y tiene un diploma en la mano, era el huesped qué más cruceros llevaba con la naviera Costa Cruceros, llevaba 179 cruceros solamente con Costa, en este año llevaba 13 y le faltaba el de Fin e Año ..... todo un Crack.
A una señora también le dieron un diploma honorífico pero no me enteré por qué motivo.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, Xaloc_50, Trinity.Anna, CRIO 13

17 Ene 2014 20:02 #1772062 por Isabelilla
Tu si que sabes... Las sobrasadas en la plaza de Santa Eulalia, el sitio es nuevo y de lo mejorcito. Hacen los mejores cocarois y empanadas que he comido. Y como no...mojito en el Gimbo, el bar de moda en Palma. Allí te encuentras siempre gente interesante y riquísimos gintonics y cockteles.

Entretenido relato y bonitas fotos de Palma.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Ana77

17 Ene 2014 20:27 - 17 Ene 2014 21:27 #1772064 por jromseb
Y DE ESTA MANERA LLEGAMOS A LA HORA DE LA CENA....

Nuestra maravillosa mesa je,je,je. en todo su esplendor qué aún no se había visto en su totalidad....

El menú para esa cena qué era el día de Navidad y ellos le llamaron CENA DE GALA DE DESPEDIDA..... las cosas de Costa ja,ja,ja.

La panera qué teníamos cada noche...... en algún relato leí, qué se acababa el pan y qué ya no lo reponian, como podeis ver ese pan era para dos y a penas comíamos pan, un poco con mantequilla antes de empezar y nada más pero pan había el qué quisiéramos y más

Esa noche cenamos más o menos lo mismo los dos, yo tomé tres platitos y Katty únicamente dos

El entrante fué un Carpaccio de pulpo, con hinojo y pimiento rosado

Como pasta, Raviolis rellenos de ricotta servidos con salsa de carne, romero y mantequilla.

También he leido por algún relato qué la pasta la hacen muy dura (es al dente y qué los risottos, eran como bloques de cemento, qué dejabas el tenedor y se quedaba de pie), pues bien tengo qué decir al respecto qué eso en nuestro crucero no ocurrió, soy un entusiasta de la pasta y en Costa la como muy a mi gusto y me gusta muy buena, otra cosa es decir qué la presentación de los platos no es de las mejores, pero gana mucho con el sabor qué tienen.

Y como plato principal pedimos los dos Pato a la naranja, servido con col roja y patata rosada, ahí tengo qué decir qué me equivoqué no estaba de mi gusto tenía qué haber pedido otro principal qué era Medallón de ternera con salsa de tartufo y flan de espinacas, pero ya se sabe el qué se eaquivoca la paga, podía haber pedido otra cosa pero les hubiera desmontado la parada a los camareros y tenian qué empezar su show.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Trinity.Anna, CRIO 13

17 Ene 2014 20:37 #1772069 por jromseb

Isabelilla escribió: Tu si que sabes... Las sobrasadas en la plaza de Santa Eulalia, el sitio es nuevo y de lo mejorcito. Hacen los mejores cocarois y empanadas que he comido. Y como no...mojito en el Gimbo, el bar de moda en Palma. Allí te encuentras siempre gente interesante y riquísimos gintonics y cockteles.

Entretenido relato y bonitas fotos de Palma.

Saludos

De algo nos tiene qué servir conocer un poquito la ciudad no??

Yo antiguamente ya me movía por ahí Hoteles Saratoga y Jaime III, restaurantes Los Rafaeles y La Cuchara, y entonces estaba de moda el pub Chapeau, qué también tenía unos muy buenos gin-tonics, y cockatils diversos.

Muchas gracias.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77, Isabelilla

17 Ene 2014 21:26 #1772086 por jromseb
Despues de cenar y antes del postre, comienza el espectáculo de los camareros con el tipico postre Baskect Alaska, qué suelen llevar en las bandejas en sus manos y comienza el desfile de los trabajadores del restaurante, Mâitres, Cocineros, Camareros y ayudantes ....

Hadi, nuestro camarero también participaba ...

El jovencito de la copa de prosecco en la mano es el Mâitre qué nos puso tantos problemas y qué al final nos dió la mesa.

Desde nuestra mesa yo lo veia en su puesto de trabajo delante de una pantalla de ordenador, como en entos barcos suben y bajan huespedes continuamente en cada puerto, pues como consecuencia tienen pollos de mesa todas las noches, y le tocan a él resolverlos, no debe de ser un trabajo muy tranquilo cada noche igual.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Ana77, Trinity.Anna, CRIO 13

17 Ene 2014 21:37 #1772089 por jromseb

El primer Chef del barco, brindando con el Mâitre del Rest. Samsara y con el nuestro.

Aquí el 2º Chef, qué se hizo la foto conmigo mientras se fumaba su cigarrito

Katty, con nuestros camareros Hadi Y Aali

Tanta parafernalia para este postrecillo de nada ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, Xaloc_50, Ana77, villarrubia, Trinity.Anna, Mimí Grumete, CRIO 13

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos