Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA

17 Ene 2014 21:39 #1772090 por jean pierre
Fantástico relatos Jesus como siempre :woohoo: y con un mega reportaje fotográfico :woohoo: .

Seguimos el relato ;) :) .

Un saludo :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 21:58 #1772099 por la pepi dvto
Gracias Jesús por tu relato!!!

Ver las fotos del barco me recuerda cuando estuve en él, ero ver a la tripulación con los gorros de Papá Noel queda muy chulo!!
Un saludo
Pepi ;)

17 Ene 2014 22:44 - 17 Ene 2014 22:49 #1772123 por jromseb
Bueno, despues del opíparo postre nos fuimos, del restaurante dejando al resto de los comensales con el postre, es una de las ventajas de comer en una mesa de dos, qué se suele comer en tiempos de record, como nos sucedía a nosotros cada noche.

Como decía nos fuimos a tomar una copa al Clássico Amapola al lugar del fumeque, para qué Katty pudiera fumarse uno de verdad ja,ja,ja,ja.

Y quién teníamos allí ......

Pues a todos los oficiales de la nave, ya qué esa noche tocaba "El Baile con los Oficiales", se refugiaban ahí, en este salón antes de salir a escena, deciros qué no duró nada, salí para verlos y poder hacer alguna foto y ya no estaban así qué debió ser, como dicen en mi pueblo "Ni visto ni escuchao".

En este salón los días de la gala o cuando estaban los oficiales, cambiaban los ceniceros he incluso abrian el bar y daban servicio, fijaros qué ceniceros más bonitos teniamos encima de las mesas, pero eso si, únicamente los días qué quiere Costa o quién tenga el poder de decidir cambiarlos ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Xaloc_50, Ana77, Trinity.Anna, CRIO 13

17 Ene 2014 23:00 #1772125 por jromseb
De ahí nos fuimos a nuestro cuartel general, el Bar Rondó, ya sabeis el del chocolate ......

Y cuando llegamos nuestros amigos Los Paraguayos, tenian una juerga liada muy importante, estaban rodeados de huespedes y a ellos les oiamos pero desde nuestra atalaya no los veíamos.

Y además iba en aumento ya qué todo el qué pasaba, se apuntaba a la juerga, por rumbas, y por flamanquito, por el Volare, Volare de los Gizsy Kings, y canciones por el estilo y del mismo palo.

Como estos amigos terminaban a las 12 de la noche nosotros carretera y manta para escuchar a los otros amigos a los rockeros del Salón Around the Clock, qué estaban por lo menos hasta la una y media, y además se podía fumar en una parte de ese Salón.

No recuerdo quién me dijo qué a ver si traia fotos con los adornos navideños, pues ya habeis visto todo el Atrio principal qué estaba muy adornado pero en realidad era todo el barco, estas foto svan dedicadas para ese alguién qué creo qué fué una sra.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Xaloc_50, Ana77, Trinity.Anna, CRIO 13

17 Ene 2014 23:03 #1772127 por jromseb
Por hoy lo voy a dejar mañana intentaré darle otro empujón al tema.....

Hasta mañana.

Y Muchas Gracias a todos por seguir ahí pegados al relato.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77, villarrubia, CRIO 13

17 Ene 2014 23:57 #1772135 por luciabox
Pues ya en casita otra vez :whistle: :whistle: :whistle:

Ahora voy a releer con calma todo el relato y ver bien las fotos, que con el ordenador chiquitin no es lo mismo :laugh: :laugh:

Estoy deseando que cuentes la experiencia Samsara, siempre me han llamado la atención los Spas de Costa, suelen ser muy buenos.

Eso, a la expectativa del resto del relato

Besossssssssssssssss :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

18 Ene 2014 01:01 #1772144 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA
Se os ve esplendidos y disfrutando en todo momento del viaje. Me alegro que hasta el momento actual del relato la experiencia navideña haya sido buena. :)

Seguimos expectantes con el resto de la narración. Muchas gracias y un abrazo.

ENRIQUE JIMENEZ

18 Ene 2014 01:11 #1772145 por Montse Llastarri
Hola Jesús y demás que leéis sus relatos,

Yo soy una "fan", por decirlo de alguna forma de infocruceros, desde que lo conocí pronto hará dos años...y cómo pasa e tiempo !!

En esa época mi marido y yo estábamos animadísimos por hacer nuestro primer crucero y la verdad es que nos ha enganchado. Aunque nuestras posibilidades y situaciones de trabajo no nos deja planear de un año para otro las deseadas vacaciones.

Del primer crucero no hice ningún relato, cosas de la inexperto y del segundo como fue cortito, poco puedo contar.

Pero no dejo de mirar a diario si alguien ha dejado algo interesante que contar y la verdad es que tus relatos Jesús, son una currada. Ya llevaba días esperando a ver si empezabas, como todos, jeje.
De todos aprendo algo, para próximos viajes.
La cantante Marta Llenas, la oímos en nuestro mini-crucero de septiembre pasado, con el Luminosa. La chica canta muy bien y es muy agradable. También nos desviaron de ruta, de Marsella por Toulon y nos lo comunicaron un día antes de embarcar. El Golfo de León tiene esas cosas...

Bueno, pues estamos a la espera de la continuación !!

Saudos !!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

18 Ene 2014 09:15 #1772156 por edunava
Muy buenos días!!!!

He continuado leyendo y viendo desde donde lo dejé y he pasado otro rato súper-entretenido.
Gracias Jesús.

Nos vemos!!!!!

EDU.

18 Ene 2014 09:38 #1772160 por montse c
Buenos días,katty y Jesús lo pimero desearos un buen año y muchos cruceros más.Lo segundo Jesús te ha pasado como a mi con el ordenador,jejeje la diferencia de momento es que el mio esta en el taller aún y no sé que noticias me darán sobre él :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: así que ando con el pequeñin como dice Lucia y encima es de mi hija así que ando un poco vendida sin el mio,en fin eso no me impide estar ansiosa de leer tu relato y que sepas que me he levantado y he dicho voy a ver si Jesús nos ha contado alguna cosilla más .Como el día hoy en Barcelona no ánima a dar paseos,ya que esta para llover te ánimo a que nos sigas deleitando con con tus historias ;) y como ha dicho la compañera anterior me encanta cuando los compañeros del foro nos cuentan sus aventuras.

Así que aquí tienes otra fan vuestra,por cierto estáis estupendos en las fotos :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos