Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA

18 Ene 2014 13:47 - 18 Ene 2014 13:57 #1772193 por Montse Llastarri
Aqui os dejo un link de Marta Llenas

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 15:08 #1772210 por villarrubia
Hola Jesús, simplemente te digo que es una maravilla de relato, que en estos momentos estoy navegando con vosotros y, tengo que reconocer que ello me crea un problema, ¡¡¡me han entrado unas ganas enormes de crucero!!! :( :( :( . Salís guapísimos en las fotos.

Isa

18 Ene 2014 15:14 #1772211 por jromseb
Hola compañeros navegantes y amables y pacientes seguidores del relato..

Lucia.- Celebro qué ya estés en casita y puedas seguir el relato desde un apantalla más grande. La experiencia Samsara te va a dejar alucinada, ya verás como no exagero ni lo más mínimo.

HENRI.-
Cuanto tiempo hace qué no te leía, qué alegría me dás, Todo Bien??
Un abrazo compañero y besitos para Pili

Montse Llastarri.- En peimer lugar darte la gracias por formar parte de mi club de fans ja,ja,ja,ja,ja.
A Marta Llenas, pues no pudimos verla, actuaba el primer día qué embarcamos y esa tarde tuvimos unos cuantos trabajos prioritarios, y nos la perdimos. Ahora con tus comentarios y tú enlace aún me fastidia más, pero es qué en su momento no pudo ser. Muchas Gracias por todo.

EDU.- Me encanta qué el relato teguste y te entretenga, Gracias.

montse.c.- Muchas Gracias y FELIZ AÑO también para vosotros. Qué lo del ordenador te sea leve y si no pues ya sabes lo qué toca, el caso es qué el qué estaba para cambiarse era el grande de Katty qué lo utiliza mucho y por trabajo, y mi portátil no había dado ningún signo de debilidad, pero se han cambiado las tornas, yo ahora estoy con ordenata nuevo (en fase de mudanzas, ya qué tengo todo el disco duro del otro en un disco extraible), y únicamente lo uso para jugar prácticamente, pero es lo qué tocaba. En cuanto a Barcelona, no me hables qué he ido a comprar a la Boquería y viviendo tan cerca he tenido qué coger el metro para una parada, de lo qué llovía, pero a lavez he comprado muy pronto ya qué "los de miranda", no habian salido por la lluvía, es un agobio tener qué ir a la Boquería, por la cantidad de guiris qué te encuentras en cualquier fecha del año y como entorpecen a todos los qué vamos a comprar.

Al resto de la peña muchas gracias y qué tengais buen día.

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Ene 2014 15:14 #1772212 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA
Jo! Qué bien me lo estoy pasando con el relato B) Qué fotos mas bonitas y qué guapos que estáis los dos ;)

Lo de los trajes versus vaqueros en las cenas de gala es algo que no entenderé nunca!!! Es algo que ya hemos hablado en muchos hilos en el foro y me ratifico en mis palabras de siempre: me parece hacerle un feo a la tripulación en el día mas importante de travesía, que menos que corresponderles de esta forma.

COn respecto al postre.... jajajaja a nosotros nos pasó lo mismo! cualquier otro día había un postre mas bueno que lo que nos sirvieron la noche de gala del chef :laugh: :laugh: :laugh:

Con respecto a las paneras :laugh: :laugh: nosotros si que acabamos mas de una vez con las existencias de las paneras, tanto en las cenas como en comidas en el restaurante. Siempre que pedimos que nos la repusieran lo hicieron pero si es verdad que nos miraban con cara rara porque traían mucho pan peeeeero con esa mantequilla al lado... a ver quién se resiste!!!

COntinúa, continúa que nos tienes dando palmitas!!!

18 Ene 2014 15:17 #1772213 por jromseb

villarrubia escribió: Hola Jesús, simplemente te digo que es una maravilla de relato, que en estos momentos estoy navegando con vosotros y, tengo que reconocer que ello me crea un problema, ¡¡¡me han entrado unas ganas enormes de crucero!!! :( :( :( . Salís guapísimos en las fotos.

Isa

Bueno Isa, si estás navegando con nosotros ahora toca irse a dormir acabamos de cerrar todos los chiringuitos y toca descansar ja,ja,ja,ja,ja.

Bueno todos no, qué la disco siempre la dejábamos con marcha cuando no sretirábamos y pensar qué antes cerrábamos hasta las discos ......... Será qué nos hacemos mayores¡¡¡¡¡

Muchas Gracias por todo y ahora le doy otro empujón.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

18 Ene 2014 15:45 #1772216 por jromseb
Como decíamos ayer ja,ja,ja,ja.

Despues de cerrar el Salón Around the Clock, donde tocaba lo srockeros, no sfuimos a nuestro territori de descanso, como pasábamos por delante de la disco en el puente 5 podiamos ver el ambiente cada noche y la verdad es qué siempre había mucho ambiente en la disco, para ello se necesitaba de dos Dj's, ya qué uno sequedaba en el salón Around, alternando con los Funni Rollins Band

Cuando llegamos a nuestro camarote nos esperaban dos diminutos bombones y el Today de día siguiente tocaba CIVITAVECCHIA

LOS BOMBONES ESTAN QUÉ SE PIERDEN POR LA ALMOHADA¡¡¡

Y como se puede apreciar teníamos la fiesta de ELECCIÓN DE MISTER COSTA PACIFICA, en sustitución del famoso Mister Funiculi Funicula, qué tanto nos reimos el año pasado en el Costa Mágica, pero no adelantemos acontecimientos.

Según el Today el día de San Estaban para España, ibamos a estar en Civitavecchia, con una temperatura: Min.12ºC. / Max. 15ºC. Mar: Fuerte marejada/agitada (en este punto fué todo verdad)
La salida del Sol a las 07:39 y la puesta de sol a las 16:48
La escala tenía una duración desde las 09:00h- y a las 18:30h TODOS A BORDO¡¡¡

LA INFORMACIÓN DEL PUENTE DE MANDO : Hacia las 06:00 avistaremos la costa Lazial delante nuestro. A las 08:00, con la ayuda del piloto del puerto, empezaremos con la maniobra para entrar en el puerto.
Dejado el puerto de Civitavecchia, nos dirigiremos a la Spezzia con ruta en el cuadrante Norte-oeste inicialmente y Norte-este sucesivamente. Despues de las 21:00 serán visibles las luces de las siguientes islas Giannutri (a la dcha.) Montecristo (a la izda.) Pianosa (a la izda.) y l'Elba (a la dcha).

Echando un aojeada en el canal de ruta del barco qué se tiene en la Tv del camatote se podía apreciar donde se encontraba el Costa Pacífica en todo momento.

Y sin más dilación fuimos cayendo en los brazos de Morfeo, despues de dejar la comanda del desayuno colgada de la maneta de la puerta.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, Xaloc_50, Ana77, villarrubia, Trinity.Anna

18 Ene 2014 16:16 #1772222 por dorrino
Hola Jesús,

Hoy que tengo tiempo, me he puesto a leer el ansiado relato de vuestro viaje en el Pacífica. Ya me he zampado todas las páginas de un tirón.

Excelente relato, como siempre. Y vaya pedazo de vistas que tienes desde casa. Como para que se te escape el barco, ja,ja,ja.

También he tomado buena nota de la tienda de sobrasada en Mallorca, y cómo no, de lo que tú llamas "cosas de Costa".

Seguiré atento a los próximos posts.

Un saludo

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

18 Ene 2014 16:16 #1772223 por jromseb
Una vez desayunado como cada mañana en nuestro camarote, nos dirigimos todo ilusionados hacia el Spa, como ya os comenté cogimos un bono para el resto del crucero por 150,00€.

Allí estaba Luisa la muchacha argentina y le pedimos los dos albornoces y Houston tenemos un problema NO HAY ALBORNOCES¡¡¡¡, discusiones por aquí y por alla, la muchacha cayada Katty qué coge las riendas del problema, y yo apostillando "pues si no tenemos albornoces, no no sinteresa el Spa"
la muchacha estaba dispuesta a anularnos el bono y devolvernos el dinero, y nosotros diciendo pero como no va haber dos albornoces en todo el barco??
Como en el Spa no adelantábamos nada , no se iba ni para delante ni para atrás, dijo Katty voy/vamos a bajar a recepción y hablar con la Directora de Hotel, para explicarle el problema, aunqué fuera queríamos un albornoz de los qué dan en las Suitte's, de esos si qué había pero había qué pagarlos, nosotros decíamos, qué ya lo pagábamos con el bono del spa, solucción bajamos al mostrador de atención al cliente, a una muchacha alemana, creo qué en francés Katty le explicó el problema y qué queríamos llegar hablar con la Directora de Hotel, Susanne, qué asi se llama la muchacha alemana nos dijo de denme unos momentos qué haga unas llamadas y enseguida les atiendo, muy bien dijimos estamos ahí en la barra del bar tomando un capuchino......

En la barra del bar del atrio estaban mis amigo slos cocineros ya sabeis los de la foto je,je,je. Nos saludamo sno své cara de pocker y pregunta como va todo y le explicamos así un poco por encima, ellos nos dicen ya vereis como se soluciona el problema y nosotro sya, ya, pero estamos perdiento tiempo.......

Aún no habíamos terminado con el capuchino, qué se nos acercó Susanne (alemana de atención al cliente), y nos dijo "Sres. Romano, tienen ustedes dos albornoces esperandoles en el Spa", le dimos las gracias y despues de despedirnos de los cocineros con una amplísima sonrisa y decirnos ellos "veis poblema resuelto" Ok.

Nos fuimos para el Spa y era verdad teníamos nos magníficos albornoces para el resto del crucero, pero qué si queríamoslos podíamos cambiar cada día, aunqué no nos lo recomendaba, ya qué estaban algo escasos para mi y es un pensamiento personal es qué se los llevan y no los reponen ya qué son buenísimos y grandes, como amí me gustan.

El problema era qué los albornoces estaban en la lavandería y Luisa se encontraba sola y no podía abandonar el mostrdor del Spa, lo solucionó con qué otra persona en este caso de peluquería fuera a la lavandería y subiera dos albornoces, no entoendo como eso no se le ocurrió antes y le vino la orden de abajo de recepción y le debieron de decir ponta las pilar y busca dos albornoces, o algo parecido vamos.

El acceso al Spa (aunqué hay una entrada abierta), lo lógico es abrir una puerta de acceso con una pulsera magnética qué te dan y qué te activan y esa pulsera te abre las puertas al paraiso de la relajación. Firmá las pulseras y los albornoces, y ya lo teníamo spara el resto del crucero todo el tema del Spa resuelto

Os adelanto algo del Spa.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, Xaloc_50, Ana77, villarrubia, Trinity.Anna, Lutecia

18 Ene 2014 16:31 #1772226 por Lutecia
Jesús, te voy siguiendo ... :) :)

Pero no quiero que te distraigas con " agradecimientos " :laugh: Así que ...sigue, sigue.... Nos tienes a todos pendientes de tu relato !!!

18 Ene 2014 17:02 - 18 Ene 2014 17:03 #1772230 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA
Añadir el "DETALLITO MÁGICO" en cuanto a la consecución de los dichosos albornoces. ;)
Me mosqueó soberananmente que al decir Jesús..."SI NO TENEMOS ALBORNOCES NO NOS INTERESA EL ABONO SPA" Rápisimamente, Doña Luisa, "No problema les anulo el Spa" :ohmy:
Estaba claro que nos habiamos metido en este crucero con la mayor y mas sana intención de descansar y el Spa formaba parte importatnísima del objetivo. ¡No ibamos a dejarlo correr por esa incongruencia!
Por tanto...
- Noooo, no lo anule todavía ya que primero bajamos a recepción a ver si desde allí, ya que desde aquí es imposible, nos dan solución antes de anularlo.
- Ok, como gusten.
Una vez en recepción, Susane llamó delante nuestro a la susodicha y tal cual nos da como repsuesta la idem "No hay albornoces"
- Genial... Está claro que para ir en Costa en lugar de meter galas en la maleta debemos meter albornoces!!! ¡Es demencial! Gracias Susanne, pero por favor queremos dejar constancia de nuestro descontento, deme por favor una hoja de reclamaciones.
- No tenemos!!!
- ¿Como?
- No, si quieren dejar alguna reclamación debo introducirlo directamente en el programa.
- ¿Que? Si no está firmado por el cliente...¿Que valor tiene?. Vamos a ver, no es posible que en un barco con capacidad para 3.000 pasajeros no se disponga de albornoces para el spa. Lo dicho... cambiaremos galas por albornoces, zapatillas y gorros. :angry: ¡Super!. Vamos a tomar algo en la barra del Atrio y diganos, por favor, a que hora volvemos para que nos den una solución.
- Ok! 1/2 hora.
Efectivamente, al ratito aparece la tal Susanne diciendo que nos están esperando en el Spa con las dichosimimas prendas. :silly:
¡Increible pero es tal cual! Las tomaduras de pelo son contínuas y solo te salva la pequeña experiencia que puedas tener con la compañia y sobre todo la cabezonoría para la consecución de algo a lo que tienes derecho aunque sea pagando un extra, que no es este el caso. :cheer:
¡Menudo rollo acabo de meter! Pero es que creo si puede ser útil para futuros casos semejantes.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos