Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA

19 Ene 2014 00:13 #1772316 por jromseb
Estábamos tomando un refrigerio y ahí estaban, la señora qué me vió hacerles fotos me los presentó y los ponía atentos para qué salieran bien guapos en las fotos, qué orgullosa estaba ella de sus perros.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, txo, Trinity.Anna, CRIO 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 00:26 #1772319 por dorrino

jromseb escribió:

Lo qué más le puede gustar a Katty, un mercadillo e ir de compras je,je,je,je,je.

Los carritos para pasear perritos qué Lucia, ya los vió expuestos en Montecarlo creo recordar

Y a alguna otra que yo me sé que también le encantan los mercadillos, ja,ja,ja.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

19 Ene 2014 01:37 #1772327 por jromseb
Era la hora del aperitivo y había qué darle al bigote ........

Y este sitio nos pareció bien resguardadito del frio, pero en terraza para poder echar humo....

La intención era topar un vinito y así lo hicimos....

Un blanco para mí y un prosecco para Katty, pero el prosecco no esta bien, Katty lo pidió más seco y digeron qué solo lo tenía brut en rosado, así qué lo pidió rosado y se lo cambiaron....

Pero claro nos sacaron este platillo de queso y ...... pedimos más de lo mismo y repetimos varias veces.

Total qué salimos comidos del lugar, un paseito hasta la plaza qué había una parada de taxis, para coger uno y qué nos llevara hasta la entrada del puerto para coger allí el autobus y al barco

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Xaloc_50, Trinity.Anna, CRIO 13

19 Ene 2014 01:43 #1772328 por jromseb

Como podeis ver el paisano gallego, está por todo el mundo, además de hacerse el dueño de media plaza de Cataluña y de la calle del Portal del Angel en Barcelona, por ahí tambien, lo tienes desde la 5ª avd. de Nueva York hasta este pueblecito de La Spezia

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Trinity.Anna, CRIO 13

19 Ene 2014 01:48 #1772329 por jromseb

Este parque debe de estar precioso en verano, ya qué tiene mucha variedad de árboles......

Desde ahí cogimos un taxi y nos acercó hasta la entrada al puerto donde cogeríamos el autobus lanzadera y para el baro.

Pero eso será mañana, ya se me repiten algun afoto así qué mejor dejarlo y mañana con las claritas del día se verá mucho mejor....

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Trinity.Anna, CRIO 13

19 Ene 2014 08:17 #1772340 por luciabox

jromseb escribió:

Qué me decis?? Lucia¡¡¡, que te pierdes..... en todas las poblaciones hay uno por lo menos, como lo strenecitos je,je,je,je.

¿Y no os subisteis? :laugh: :laugh: :laugh:

Si llegamos a estar ahí Der Spion y yo nos subimos al tiovivo seguro :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

19 Ene 2014 08:38 #1772344 por luciabox
Preciosas fotos de La Spezia :cheer: y vuestras, que salis muy guapos en todas :kiss: :kiss:

Es una escala que no conozco todavía :S

El platillo de quesos tiene muy buena pinta :woohoo: :woohoo: yo se de uno que se lo va a apuntar para cuando nos toque ir por esos lares, jajajaja.

El paisano de Zara es ya un aburrimiento, está como Dios, en todas partes :S :S

Seguimos por aquí aguardando la continuación del relato

Besosssssssssss :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

19 Ene 2014 10:37 #1772359 por jromseb
Hola navegantes ......

Lucia, no nos subimos pero si qué nos acordamos de vosotros, vaya¡¡¡¡

En cuanto al bar de los quesos no tiene perdida está junto al mercado de los pescados, qué también lo vimos pero cuando nosotros llegamos ya no estaban los pescados y solo quedaba en el otro lado la fruta y verdura, no hice fotos por qué no me gusto lo qué ví, vamos qué no me llamó la atención, pero a tí con lo qué te gustan esos sitios, seguro qué le hubieras encontrado el lado bonito, qué lo tendría seguro.

Los vinos y los quesos eran todos italianos y había uno muy bueno, parecido a un manchego de por aquí de esos viejos y bien curados, a Der Spión le hubiera encantado y a tí también por supuesto, pero él por sus origenes creo qué es muy de quesos. Además los ponian como tapas, no fué nada caro, tuvimos suerte en acertar con el sitio.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

19 Ene 2014 10:53 #1772363 por Trinity.Anna
Ohhhhhhh me encantan los zapatos de la foto y me uno a la afición de tiendas y mercadillos :P jijiji

Por cierto... ¡Qué grande la Señora con el carrito de los perros! Esto como lo vea Paris Hilton se lo copia seguro :silly: jajjajaja

Y la foto de los dos campeones justos un 10 :laugh: jajjajaja

Sigo enganchadísima al relato, un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

19 Ene 2014 11:36 #1772372 por luky
Respuesta de luky sobre el tema PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA
Jesús lo primero que he hecho mientras me tomó mi café con leche es abrir el IPad i ver que has escrito...

Me parece que tendremos que añadirte a la lista de "substancias" que causan adición .....

Reitero todos los comentarios de los compañeros....

Un :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos