- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: En el Spa y sobre todo en las camas balinesas estuvimos varias horas de relax ......
Despues nos fuimos a comer ...... escuchar música en la sala de fumadores, tomarnos alguna copichuela para amortizar el Todo Incluido .......
Así y de esa manera tan relajada, estuvimos hasta qué se hizo la hora de ir a vestirnos con "la tricolori", es decir con los colores de la bandera italiana ya qué hoy esa era la recomendación, Vestimenta Informal de Verde Blanco y Rojo
Al ver la foto me he acordado de qué esa tarde abrimos la botella de prosecco qué tan gentilmente nos había obsequiado Costa por ser miembros del Costa Club, y personalmente ya estaba un poco harto de verla cada día.
Nuestra asistente de cabina Adelaida, no hablaba prácticamente nada de español, así qué desde mi macarronico "espaninglis", le expliqué el primer día qué no funcionaba la caja fuerte de la cabina y ma dijo qué tenía qué llamar yo personalmente a recepción, pensé joer vaya ayudita qué vamos a tener con esta muchacha, qué todo sea dicho, muy guapa y siempre sonriendo, y eso quiere decir quñe no te entienden nada, también le dije qué quería cada día la cubitera y la champanera llena de hielo cada día de esta manera cuando quisiera beber agua fría tenía hielo y la botella de prosecco siempre estaba fría, normalmente cuando les encargo este tipo de cosas el primer día les suelo dar una propina pero con Adelaida no lo hice, y cumplió todos mis deseos a rajatabla, bueno Kattty también se lo dijo en inglés y creo qué fué gracias a ella qué la muchacha lo entendió todo perfectamente.
No la veíamos mucho esa era la verdad, pero nos tuvo el camarote como una patena de limpio, cambiaba las fundas de las almohadas cada día y el edredón prácticamente cada dos o tres días. En el aseo nunca faltó papél higiénico (qué a veces he leido qué suele faltar), ni la cajita de Kleenex, lo qué no había era ningún tipo de amenities, eso lo han suprimido, antes en cruceros anteriores siempre había gel y champoo, y yo recuerdo qué he solicitado body milk, y también me lo han facilitado, pero ahor ahay un dispensador en la ducha y pare usted de contar (veis lo de las compras de última hora en el C.I.)
Y la climatología en el exterior se ponía muy jodidilla.