Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA

18 Ene 2014 19:02 - 18 Ene 2014 19:04 #1772253 por Trinity.Anna
¡Jesús me he leído desde la página 11 donde me quedé a la 18 del tirón! :laugh: ¡Y estoy enganchadísima!

Katty... ¡No sabes cómo te comprendo con lo del Spa! yo soy igual de cabezona cuando creo que tengo razón ;) ¡Olé por ti! Hiciste muuuuuuuuuuuuy bien en NO renunciar

Por cierto, aunque Jesús es muy elegante y cuando va de gala está estupendo debo decirte que tus Modelazos de noche me tienen enamorada :woohoo: ¡Pedazo vestido para Nochebuena! y la chaqueta negra brillante de la noche del día de Navidad fantástica ;) ¡Ahhhhh y menudas piernas! ¡Qué envidia! Yo te las cambio ahora mismo :P jejeje

Bueno un besazo para los dos y sigo atenta B) Mmmuuuuuuuacks!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 19:05 #1772254 por jromseb
La Spezia era la única escala qué no conociamos .....

Si le dedicaremos un par de letras ja,ja,ja,ja.

Lo qué pongo de la ruta es transcrición pura y dura del puente de mando, así qué si ellos no nombran Giglio, no voy a ser yo el qué la nombre y máxime habiendo estado un Fin de Año a bordo del Costa Concordia, concretamente el fin de año del 2010, al 2011, los dejé solos en el 2012 y todos sabeis la qué lío el imnombrable, ese del "cretino"

Saludos txo

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: txo

18 Ene 2014 19:26 #1772256 por luciabox
Magnificas las fotos del oleaje :cheer: :cheer:

Lo que no quiero ni imaginar es lo que se movería el barco cuando salisteis del puerto :S :S

En cuanto a lo de los albornoces es sencillamente impresentable que una señorita de recepción no sepa hacer bien su trabajo y prefiera anular una venta que supone ingresos a su compañia por no tener los recursos y la imaginación suficiente para solucionar un problema que le está planteando un cliente.

Es una falta absoluta de interés y motivación por su trabajo que me ha dejado asombrada.

Menos mal que al final el problema se solucionó y pudisteis disfrutarlo :cheer: :cheer:

El SPA para mi es también una de las partes imprescindibles en un cruise, me encanta disfrutar de una tarde de relax a bordo antes de arreglarnos para la cena.

No conozco el SPA Samsara pero si vi una vez aquí en el foro (creo que en el relato de Patosita de su Vuelta al Mundo) fotos de sus instalaciones y también de los camarotes categoría Samsara.

Por eso tenía especial interés en conocer vuestra opinión, ya que en gustos, vosotros y nosotros solemos coincidir bastante ;) ;)

Bueno no me enrollo más y sigo por aquí a la espera de más relato y más fotos :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 Ene 2014 19:31 #1772258 por jromseb

Ya estábamos preparados para ver y asistir a lo qué hiciera falta .....

Antes de cenar un avuelta por nuestro cuartel general y un saludos a los amigos del Duo Los Paragüayos, de Badalona je,je,je,je. (como me lean me van a pelar)

Estos chicos nos digeron qué tenían contrato de seis meses, pero al vivir en Badalona, pues veian a la familia cada lunes, qué es el día qué atraca el Costa Pacífica en Barcelona, así qué para ellos la semana era de lunes a lunes, y estaban encantados de la vida, osea qué este duo si no la caga o se meten en ningún lio o no hay más recortes estarán hasta qué finalice el periplo del Costa Pacífica haciendo la misma ruta hasta el mes de abril.

Katty qué es más técnica musicalmente hablando, les pregunto qué por qué no llevaban un arpa, qué un grupo paragüayo sin arpa como qué no ..... y les cambió un poco la cara, pero dijeron qué la tenian apartada, saliendo nada airosos de la pregunta y sin convencer jajajaja

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Ana77, Trinity.Anna, CRIO 13

18 Ene 2014 19:34 #1772260 por la pepi dvto

jromseb escribió: En el Spa y sobre todo en las camas balinesas estuvimos varias horas de relax ......

Despues nos fuimos a comer ...... escuchar música en la sala de fumadores, tomarnos alguna copichuela para amortizar el Todo Incluido .......

Así y de esa manera tan relajada, estuvimos hasta qué se hizo la hora de ir a vestirnos con "la tricolori", es decir con los colores de la bandera italiana ya qué hoy esa era la recomendación, Vestimenta Informal de Verde Blanco y Rojo

Al ver la foto me he acordado de qué esa tarde abrimos la botella de prosecco qué tan gentilmente nos había obsequiado Costa por ser miembros del Costa Club, y personalmente ya estaba un poco harto de verla cada día.

Nuestra asistente de cabina Adelaida, no hablaba prácticamente nada de español, así qué desde mi macarronico "espaninglis", le expliqué el primer día qué no funcionaba la caja fuerte de la cabina y ma dijo qué tenía qué llamar yo personalmente a recepción, pensé joer vaya ayudita qué vamos a tener con esta muchacha, qué todo sea dicho, muy guapa y siempre sonriendo, y eso quiere decir quñe no te entienden nada, también le dije qué quería cada día la cubitera y la champanera llena de hielo cada día de esta manera cuando quisiera beber agua fría tenía hielo y la botella de prosecco siempre estaba fría, normalmente cuando les encargo este tipo de cosas el primer día les suelo dar una propina pero con Adelaida no lo hice, y cumplió todos mis deseos a rajatabla, bueno Kattty también se lo dijo en inglés y creo qué fué gracias a ella qué la muchacha lo entendió todo perfectamente.

No la veíamos mucho esa era la verdad, pero nos tuvo el camarote como una patena de limpio, cambiaba las fundas de las almohadas cada día y el edredón prácticamente cada dos o tres días. En el aseo nunca faltó papél higiénico (qué a veces he leido qué suele faltar), ni la cajita de Kleenex, lo qué no había era ningún tipo de amenities, eso lo han suprimido, antes en cruceros anteriores siempre había gel y champoo, y yo recuerdo qué he solicitado body milk, y también me lo han facilitado, pero ahor ahay un dispensador en la ducha y pare usted de contar (veis lo de las compras de última hora en el C.I.)

Y la climatología en el exterior se ponía muy jodidilla.

Bueno Jesús has podido comprobar lo que yo ya había comentado respecto al jabón de tocador y de los amenities por vos mismo. Es nueva línea de Costa ya que a mí me ocurrió en el Costa Fortuna de Noviembre, pero el el Costa Pacífica de Mayo no nos había sucedido ;)

:sick: Por cierto muy bonita la "remera de CSI MIAMI" :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 Ene 2014 19:57 #1772265 por jromseb
Despues de unos aperitivos y demás nos encaminamos hacia el restaurante ........

No recuerdo el nombre de los platos, pero sí, qué estaban muy ricos .....

Los qué ya habeis viajado con Costa ya sabeis qué la noche de Italia, los camareros van muy guapos vestidos y despues sacan a bailar a las señoras y las camareras a los señores, dan dos pasitos de una tarantela qué normalmente siempre es la misma y se vuelven a sentar y ellos sigen con su trabajo de recoger o de atender.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, Xaloc_50, Trinity.Anna, CRIO 13

18 Ene 2014 20:17 #1772271 por jromseb

Esa noche tuvimos cambio de comensales en las mesas colindantes, habiamos perdidos niños (aunqué la silla todavía andaba tocando las narices por allí enmedio), y en su lugar sentaron a una familia un tanto rarita en plan gastronómicamente hablando.

Yo creo qué eran judíos pero por el aspecto físico parecian indues o de bangladés, los trajo personalmente el mâitre y le dió la nota con lo qué iban a comer al camarero qué era el mismo qué el nuestro es decir Hadi.

Para beber únicamente pidieron agua, refrescos y colas, hasta ahí normal aunqué yo detesto qué se sienten a mi mesa y cenen con Coca-cola, aunqué no me queda más remedio qué aceptar y respetar, para mi las colas son un refresco para calmar la sed (qué suele ser mentira), o para mezclar con "agua de fuego", tipo ron, güisqui o similares. Y como comida únicamente ensaladas y salmón ahumado (eso si qué me encanta), qué se lo dejaron casi todo, y despues un pescado en papillote, qué a pesar de chafardear (con discrección, eso si), no pude saber de qué pescado se trataba.

Lo podría saber preguntándoselo a Hadi, pero no me pareció ético (joer con mi curiosidad, igual o mayor qué la de una portera) jajajajaja

Pues una vez comido el postre nos fuimos a por una copita y un café, sin esperarnos a bailar con los camreros, los pobres con esa dichosa mesa les habian roto todos los esquemas, el más pequeño Aali, con la cara pagaba el pobre, así qué nos despedimos en la distancia y salimos fuera del restaurante, tiempo de empleado en cenar no llegó a un ahora. En otras compañias tipo Royal o Celebrity, habido noches qué hemos tardado del orden de las dos horas e incluso más, y no por hacer sobremesa no, sino por la tardanza qué se llevan en traer los platos, eso es una gran ventaja de cenar en mesa de dos personas.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Xaloc_50, Ana77, Trinity.Anna, CRIO 13

18 Ene 2014 20:31 #1772276 por jromseb
Me acerqué un momento hasta el teatro para ver un mago qué estaba ctuando pero no me gustó y me fuí.

Katty no suele ir casi nunca al teatro, a veces me acerco yo mientras ella se queda fumando.

La foto es malísima pero es la única qué tengo

Los de animación pues eso, muy animados y animando al personal .....

A este muchacho a partir de qué le hice la foto cada vez qué nos cruzábamos me saludaba y preguntaba, todo va bien?? todo es de su gusto?? .... vamos la amabilidad personalizada.

Esa noche estuvimos escuchando a los Paragüayos, y tomando copitas, hasta qué recordé lo del Mister, así qué deje a Katty, en nuestro cuartel general y me fuí al Gran Bar Rhapsody, había un aseparación de no llegaba a 20 metros, cruzaba el bar de los deportes y ya estaba ......

Y allí estaban todos los participantes, a la Elección de Mister Costa Pacífica, yo los ví y me dije joooo qué nivel hay en este concurso, y como no daba el perfil suficiente qué en mí se tiene qué dar para qué participe en un concurso de ese tipo, es decir mi grado etílico era de lo smás bajos qué jamás había tenido para presentarme a un concurso como este, bueno mejor pongo las fotos y me decis........

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, Ana77, Der Spion, Trinity.Anna, CRIO 13

18 Ene 2014 20:44 #1772278 por jromseb
Fijaros en Lucca, es un italiano de Bari, qué lleva un polo de manga corta, color naranja/rojo, es el más calvo y el más rellenito .....

Me fuí con Katty y se lo conté, le dije hay uno qué da el pefil de P.M., estoy seguro qué va a ganar.

Claro eso es muy fácil para mi desde la experiencia vivida, estos concursos ya no tienen ningún secreto ja,ja,ja,ja,ja.

RESULTADO ............ TACHANNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡

Lucca & Jesús, pero qué valor tiene el tio, se pegó toda la noche paseandose por el barco con la banda puesta ja,ja,ja,ja.

Esta foto está tomada muy tarde en el Salón Around the Clock, nosotros estábamos allí y lo ví entrar y estaba en la pista, bailando con su pareja y le dije a Katty me voy hacer una foto con el Mister Costa Pacífica.

Me respondió, tú estas mal de la cabeza.

Qué va le dije yo, será una foto graciosa, así qué lo hice, me acerqué a ellos les dije qué yo también había ganado ese concurso y qué quería hacerme una foto con él, qué si accedía a ello.

Vamos Lucca estaba encantado, la foto nos la hizo su novia, joer qué valor toda la noche con la banda ja,ja,ja,ja,ja.

Claro qué la de Lucca era de color azul pero es qué la qué me pusieron a mí era ROSA¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, dorrino, Ana77, villarrubia, Der Spion, Trinity.Anna, CRIO 13

18 Ene 2014 21:25 #1772282 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema PASAMOS LA NAVIDAD EN EL COSTA PACIFICA
Buenas tardes!!!!

JESUS!!!! me he "cascado" en media tarde TODO el relato!!!!! como siempre BUENISIMO!!!! sigue con el!!!

KATTY... Ese es el problema que tiene Costa... Nosotros dejamos de ir con ellos hace un par de años por un problema parecido... El dia de desembarque y como que somos Pearl de Costa Club nos tocaba un obsequio de fin de crucero... Despues de varias quejas al no recibirlo y al llegar a casa enviar un par de mails... AUN SIGO ESPERANDO...
Ahora yo como buen chaval... cada vez que hago un crucero con otra naviera les envio mail con la reserva y les recuerdo lo que se pierden... B) B) B)

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, avieta, Xaloc_50, villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos