Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Mis comentarios del Costa Deliziosa

20 Ago 2015 19:37 #1874843 por jean pierre

Rosalicante escribió: ¡Qué peligro tenéis con los margaritas! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Preciosa la salida de Venecia, como siempre. Imagino que podrían el "Con te partiro", ¿no? ¡Qué extraño me resultó oírlo en Estocolmo... Tendrían que haber puesto algo de Abba, que era lo suyo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

Si nos pusieron esa música y la verdad que desde mi balcón las escuchábamos :woohoo: :woohoo: , luego con el Princess mas de lo mismo en la salida :woohoo: :woohoo: , pero desde Estocolmo un ABBA hubiese sido un puntazo :woohoo: :woohoo: y eso que hasta pusieron Raffaela Carrar con el Explota, Fiesta, el sur ;) :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2015 11:25 #1874897 por jean pierre

Han suprimido el mini golf por la nueva zona llamada Magnolia que por 20€ por persona y día puedes tener tu tumbona reservada con unas toallas amarillas y servicio de camareros.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, PATRICK, jocrisanis, Trinity.Anna

21 Ago 2015 11:29 - 21 Ago 2015 11:35 #1874899 por jean pierre

Hall central punto de todas las fiestas antes y después de las cenas y menudas fiestas con los paraguayos son geniales haciendo vibrar el barco con su animación :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PATRICK, chumaker, Trinity.Anna

21 Ago 2015 11:42 #1874900 por jean pierre

Las zonas comunes muy limpias con su decoración de Costa pero te acostumbra aunque el Deliziosa no era tan estridente :laugh: :laugh: , esa noche fuimos a la mesa haber con quien nos había tocado y la verdad que fue una grata sorpresa :woohoo: :woohoo: , una familia de Colombia con sus dos hijos de 8 y 13 años mas dos parejas de catalanes :woohoo: :woohoo: y todos de lo mas agradables y educados y con esas nos quedamos en esa mesa durante todo el crucero y cada noche compartimos veladas y comentarios del viaje y fue unas de las cosas mas positivas del viaje ;) :) , aunque también compartimos bailes ;) :P :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, PATRICK, villarrubia, jocrisanis, Trinity.Anna

21 Ago 2015 12:46 #1874908 por willie
Respuesta de willie sobre el tema Re:Mis comentarios del Costa Deliziosa
También me apunto al relegó aunque tarde. Ya me he puesto al día.
Yo creo que los spa samsara es de lo mejor de Costa y además te sueles asegurar la tranquilidad

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

21 Ago 2015 16:59 #1874929 por arrecife19
Estupendo relato y fotos!! :woohoo: el hotel de Venecia con las vistas espectacular! :woohoo: me lo apunto... :whistle: ;)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, Framipegui

21 Ago 2015 19:49 #1874953 por Rosalicante

jean pierre escribió:

Hall central punto de todas las fiestas antes y después de las cenas y menudas fiestas con los paraguayos son geniales haciendo vibrar el barco con su animación :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Me suena esa bola... También la tenían en el "Classica" del 2006... Ahora con la remodelación no sé... Chumaker nos sacará de dudas :) :) :) .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

22 Ago 2015 10:24 #1874989 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Mis comentarios del Costa Deliziosa
Foto del Costa Classica

Foto del Neoclassica

Hola...
Rosalicante, que buena observación y no te se escapa el minino detalle!!..como puedes observar en las fotos.

La esfera de Arnaldo Pomodoro, la trasladaron al Deliziosa para su inaguración y de momento todavía está en el Deliziosa.

Si habéis visitado el museo del vaticano, en el interior de su patio la Piña hay otra esfera de Pomodoro.

La esfera de Pomodoro es una serie que hay en diferentes ciudades, en Roma dos esferas, berlin....etc es una esfera dentro de una esfera que solo sabe Pomodoro lo que significa y todas ellas son obras de arte.

Saludos....

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Ferro 2, Maria_ar52

22 Ago 2015 11:45 #1875002 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Mis comentarios del Costa Deliziosa
Hola Jean Pierre,
Tarde pero me uno al relato. Me ha encantado el detalle de poder ver pasar los cruceros por delante de la ventana del hotel en Venecia, qué bueno :laugh: . Y el barco parece sencillo pero muy bien "apañao".

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

22 Ago 2015 11:55 #1875005 por Trinity.Anna

chumaker escribió:
Si habéis visitado el museo del vaticano, en el interior de su patio la Piña hay otra esfera de Pomodoro.

Saludos....

Cierto ;) Es esta:

Y es enorme comparada con las otras, personalmente es una obra que me encanta.

Jean Pierre
hay que ver lo que está dando de sí tu relato y aún no hemos visto ninguna escala :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Qué nos gusta ver las vacaciones de los demás y así recordar y soñar! ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos