Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Mis comentarios del Costa Deliziosa

24 Ago 2015 22:30 #1875414 por jean pierre

Todos desatados y la cámara ya la deje en el camarote, pero esa noche no la pasamos genial :side: :whistle: y con las Margaritas dormimos muy bien :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: willie, PATRICK, chumaker, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2015 12:55 #1875466 por Trinity.Anna
.
Jean Pierre se te nota un montonazo la pérdida de peso... :woohoo: ¡Estás Guapísimo! ;)

Y menudo fiestón os organizaron los de Costa :whistle: :whistle: :whistle:

Me está encantando la crónica :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

25 Ago 2015 13:32 #1875473 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Mis comentarios del Costa Deliziosa
Hola Chicos!!!
¡Veo que Patrick se atrevió a probar Costa! :silly:
Lo mejor es el TI y el Spa. Vuestros timmings parecidos a los nuestros. Que raro ¿No? ;) :) Caña al Spa, poco bajar del barco salvo escalas aprovechables, y a disfrutar del TI que para quienes hacemos pums y patapums a gogo es un gran invento teniendo en cuenta que los que sirven es de la misma calidad que pasando por taquilla cada vez.
Por cierto... fantástico el hotel de Venecia!!!
Besotes para ambos.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

25 Ago 2015 13:52 #1875474 por jean pierre
Hola Katty pues ya ves por fin lo convencí a Patrick y encima le ha gustado :laugh: :laugh: :laugh: , se lo paso genial disfrutando de lo que comentas, un buen Spa y el TI y salteando los horarios que la gente van a comer y el crucero fue genial, luego el ambiente el que hablen 4 idiomas en todas las animaciones que hacían y eso hace mucho, para Patrick escuchar hablar Frances abordo de un barco le sonaba extraño y ya sabes que en Costa lo hablan y el encantado :laugh: :laugh: .

El Hotel de Venecia es fantastico no disfrutamos de la piscina de la azotea pero si de su Pub en la azotea por la noche y muy bien comunicado con las principales puntos de Venecia muy recomendable ;) :) .

Un beso para ambos :) :) :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

25 Ago 2015 13:55 #1875475 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: .
Jean Pierre se te nota un montonazo la pérdida de peso... :woohoo: ¡Estás Guapísimo! ;)

Y menudo fiestón os organizaron los de Costa :whistle: :whistle: :whistle:

Me está encantando la crónica :laugh:

Gracias me estas sonrojando :blush: :laugh: :laugh: , pues al menos con el esfuerzo que tengamos una recompensa no??? :laugh: :laugh: , decir que en los dos crucero solo he cogido 1 klg de mas :ohmy: :huh: , eso si Gym cada día y 1 hora de cinta luego los postres sugarfree pero también tomándome lo que me apetecía ;) :laugh: :laugh: que para eso eran las vacaciones ;) :) .

Gracias un besazo.....

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

25 Ago 2015 17:03 #1875506 por Rosalicante

jean pierre escribió:

¡Bueno, bueno, bueno...! Estás espectacular... Me encanta el smoking... Que se dejen las bermudas para los chiringuitos y la playa...

¡VIVA EL GLAMOUR!

Guapo, guapo, guapo...

Te vamos a nominar para "Mr. Infocruceros" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

25 Ago 2015 17:22 #1875511 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió:
¡VIVA EL GLAMOUR!

Guapo, guapo, guapo...

Te vamos a nominar para "Mr. Infocruceros" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡Voto a favor del nombramiento! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

25 Ago 2015 17:32 #1875515 por jean pierre
Gracias Rosalicante y Trinity.Anna por los piropos :P :laugh: :laugh: , demasiados eventos de belleza :laugh: :laugh: , pues nada el Glamour se haga notar sean en la naviera que sea no???.

Otro candidato :laugh: :laugh: , esta guapo y claro el fotógrafo hizo un buen trabajo :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, PATRICK, Trinity.Anna

25 Ago 2015 17:41 #1875520 por jean pierre
Dia 4º, Mykonos la escala era de las 14.00 hasta las 23.00 el barco fondeo y con esas bajábamos en tenders :woohoo: :woohoo: , Costa organizo el desembarque con números para bajar ;) , nosotros a nuestra bola y con esas sobre las 15.30 estábamos en el centro de la ciudad ;) , sin prisas y sin agobios, el día caluroso y la verdad que paseamos y hicimos alguna foto y nada mas, el Pelicano este año no se dejo ver en ambos crucero :( :( y la gente lo buscaba pero nada :laugh: , creo que con tantos barco el Pelicano se escondió y pasaba de todos los turistas :laugh: :laugh: .

Como de costumbre salí sin la cámara :evil: :evil: , pero es que tengo tantas fotos en mis otros relatos y de Mykonos, pasamos la tarde de compras y a una hora prudente nos fuimos para el barco, la calor era insoportable :woohoo: ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, Trinity.Anna

25 Ago 2015 17:43 #1875521 por jean pierre

Vistas desde nuestro balcón que tuvimos todo el día :woohoo: :woohoo: , una maravilla.

Barco de la competencia :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos