Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Mis comentarios del Costa Deliziosa

26 Ago 2015 11:20 #1875631 por jean pierre

Katty escribió: Nosotros en marzo hicimos una escapada con el Fascinosa desde Marsella a Barcelona. Os dejo enlace a álbum facebook abierto aunque no se esté registrado en face.

Que bonito viaje y encima veo en Suite :woohoo: :woohoo: :woohoo: , aunque el embarque un poco lluvioso :( , pero una vez dentro todo cambia, y veo que lo pasasteis muy bien como de costumbre :woohoo: , me alegro mucho por vosotros ;) :) , este año probaremos el Fin de Año con el Diadema tenemos una semana y es lo único que nos atrae ;) :) .

Gracias por las fotos ;) :) , un beso :kiss: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2015 11:30 - 26 Ago 2015 11:32 #1875633 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Mis comentarios del Costa Deliziosa
Siiiiiii, fue genial! Habíamos comprado balcón garantizado (compra last minute ;) como casi siempre ) y cuando fuimos a hacer el cheking.... SORPRESÓN :woohoo: : SUITE SAMSARA Olé, olé y olé
Nosotros estamos valorando hacer el Diadema pero en navidades, todo dependerá de que no me joroben con una renunión de calendario de la fede que el año pasado me la plantaron el 23/12 :( ¡Ya veremos! Además sabes que ya hemos hecho con ellos un fin de año (Concordia) y una Navidades (Pacífica) y nos gustó muchisimos más el crucero y ambiente del de Navidad. Aunque ya se sabe que cada crucero es dintinto y va como va.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

26 Ago 2015 11:43 #1875637 por jean pierre
Pues eso si es decir que os tocó el Bingo :woohoo: :woohoo: :woohoo: y valla sorpresa :woohoo: :woohoo: , eso funciona bien lo de Last minute :laugh: :laugh: .

Pues las Navidades ya sabes familia pero Fin de año este año en Crucero que la año pasado ya hicimos las Islas y no me gusto demasiado :laugh: :laugh: ;) .

Pues si hacéis el de Navidad dejar el barco en condiciones y provisiones ok ;) :laugh: :) , haber si tienes suerte y no os sale nada y os podéis marchar ;) , para nosotros será nuestro primer crucero en fechas de Navidad :woohoo: , cruceros cargados de niños pero ya este agosto lo llevamos bien ese plan ;) :) , pues habían familias y niños para aburrir cosa que es normal por las fechas ;) :) .

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

26 Ago 2015 18:57 #1875699 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Mis comentarios del Costa Deliziosa

jean pierre escribió:
Solo había a primeras horas un barco mas de la Holland y al medio día llego otro barco muy coqueto mas pequeño y la verdad que no tenia mala pinta

Tengo que averiguar de que naviera pertenece ;) .

Hola

Picado por la curiosidad y porque me parece un bonito barco, he tratado de situarlo sin conseguirlo. No distingo bien el anagrama de su chimenea. Tampoco por entradas como barco asiduo a Santorini. ¿Sera privado?

Saludos

27 Ago 2015 09:27 #1875769 por jean pierre

txo escribió:

jean pierre escribió:
Solo había a primeras horas un barco mas de la Holland y al medio día llego otro barco muy coqueto mas pequeño y la verdad que no tenia mala pinta

Tengo que averiguar de que naviera pertenece ;) .

Hola

Picado por la curiosidad y porque me parece un bonito barco, he tratado de situarlo sin conseguirlo. No distingo bien el anagrama de su chimenea. Tampoco por entradas como barco asiduo a Santorini. ¿Sera privado?

Saludos

Hola tío, pues también lo tuvimos en la escala de Mykonos que llego un poco mas tarde que el Costa, pero privado no creo pues los tenders de las islas eran los encargados de bajar a los pasajeros ;) , y era eso habían pasajeros :huh: , si hubiese sido privado pues no creo que el servicio de tenders le estuviera dando el servicio no? ;) .

Me encanto pues era pequeño y se veía reformado y estoy seguro que por dentro es una gozada de bonito, voy a intentar de encontrar mas información de este barco :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

38 Cruceros realizados

27 Ago 2015 09:48 #1875773 por jean pierre
El último día de navegación tocaba la segunda gala :woohoo: :woohoo: y esa noche solo había una fiesta en el salón principal, antes de la cena los Paraguayos tenia montada la fiesta de los Gipsy Kings :woohoo: :woohoo: :woohoo: la que se monto no lo podes imaginar :ohmy: :ohmy: no entraba una aguja en el Atrium las rumbas sonaban y la gente bailando como descosido entre ello yo primero y hasta Patrick bailando rumbas :huh: :side: lo pasamos genial y que fenómenos estos músicos :woohoo: :woohoo: , luego cenamos y con la tertulia nos dieron las tantas y cuando bajamos ya estaban terminando con esas nos tomamos algo y esa noche mas de relax :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Como estábamos bailando no tengo fotos y las que me hicieron la verdad que no salgo muy favorecido :whistle: :pinch: :pinch: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: willie, PATRICK, Trinity.Anna

27 Ago 2015 10:00 #1875776 por jean pierre
El 7º día Dubrovnik una escala muy corta de las 08 de la mañana hasta las 14 horas :ohmy: :ohmy: , con esas ya sabéis en el barco, costa puso un transfer desde el puerto al centro de la ciudad 8€ por pasajero pero el taxi son 23€ con esas hay que hacer cuenta si se viaja como 4 en un taxi sale mas a cuenta ;) .

Nosotros hicimos lo de siempre y baje hacer unas fotos al barco desde el puerto y a la terminal de crucero que tenia wifi y con esas a ponernos al día en el mundo real y ese día tocaba hacer maletas pues el Costa ya se terminaba :( :( :( .

Vistas desde el Camarote :) :) .

El desayuno ;) con un dibujo con una forma un poco rara :pinch: :pinch: :pinch:

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: willie

27 Ago 2015 10:04 #1875778 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Mis comentarios del Costa Deliziosa

txo escribió:

Hola

Solicitada ayuda, un Capitan de la Mercante gran entendido en la materia me saca de dudas:

Orient Quenn II (antiguo Vistamar)

Construido en la Unión Naval de Levante 1989

Fletado por Aboumerhi Cruises (?)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

27 Ago 2015 10:05 #1875779 por jean pierre

El Costa Deliziosa :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

27 Ago 2015 10:09 #1875780 por jean pierre

Preparando el barco para la noche Italiana :ohmy: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: willie, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos