Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Mis comentarios del Costa Deliziosa

25 Ago 2015 17:48 #1875523 por jean pierre
Si tenéis unos ahorros y os apetece gastarlo en este hotel en Mykonos no esta nada mal Hotel Kouros tiene unas vistas y por la noche es alucinante ;) :) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2015 17:49 #1875524 por Rosalicante
Estaría el pelícano de vacaciones en otra isla :silly: :silly: :silly: :silly: .

Yo sí tengo la foto. Pero, claro, tiene ya ocho años... ¿Tanto vive un pelícano?

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK, Trinity.Anna

25 Ago 2015 18:09 #1875529 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Mis comentarios del Costa Deliziosa

jean pierre escribió: Gracias Rosalicante y Trinity.Anna por los piropos :P :laugh: :laugh: , demasiados eventos de belleza :laugh: :laugh: , pues nada el Glamour se haga notar sean en la naviera que sea no???.

Otro candidato :laugh: :laugh: , esta guapo y claro el fotógrafo hizo un buen trabajo :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Bueno, ya que ambas le dais puntos a Jean Pierre para Mr. Infocruceros, yo le doy mis puntos a Patrick (sin desmerecer a ti, Jean Pierre ;) )... QUE GLAMOUR !!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

25 Ago 2015 19:10 #1875544 por Trinity.Anna
Mykonos Espectacular, pero Patrick más aún :woohoo: ¡Madre vaya dos guapos! Os debían mirar tod@s l@s pasajer@s del barco embobad@s ;)

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

25 Ago 2015 21:16 - 25 Ago 2015 21:16 #1875560 por jean pierre
La noche de Mykonos había una fiesta llamada Beach Party en la piscina de popa :woohoo: :woohoo: :woohoo: y a la hora de zarpar de la isla de Mykonos :woohoo: :woohoo: , tema vestimenta de playero total :laugh: :laugh: , no tengo fotos pues no me lleve la cámara pues la verdad que luego es un coñazo estar detrás de la cámara y quería pasármelo bien ;) , os podéis imaginar la gente terminaban en la piscina :ohmy: :woohoo: con una marcha total y una animación que hacían que todos estuviésemos bailando :woohoo: , y pobres de los pasajeros de los camarotes de la cubierta inferior :ohmy: :ohmy: :ohmy: hasta la 01 de la madrugada que duró la fiesta la gente saltando y la música a toda pastilla :woohoo: :woohoo: y venga Margaritas :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: , otro día que disfrutamos mucho del Deliziosa ;) .

Ciao Mykonos, hasta la semana próxima con el Island Princess que volveríamos nuevamente ;) :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

25 Ago 2015 21:23 - 25 Ago 2015 21:24 #1875561 por jean pierre

Santorini.

El 5º día Santorini, escala muy corta de las 07.00 a las 14.00 que zarpaba con esas nosotros abordo nada de madrugones y tener el barco para nuestra disposición por la mañana, un desayuno exprés y Gym, luego comida en el bufete sobre las 12 de la mañana pues el desayuno eran dos capuchinos y nada mas y después de hacer ejercicio el cuerpo nos pedía alimentos :laugh: :laugh: .

Solo había a primeras horas un barco mas de la Holland y al medio día llego otro barco muy coqueto mas pequeño y la verdad que no tenia mala pinta ;) , los pasajeros del Costa no tuvieron problemas para hacer las excursiones por libre pues al haber pocos barcos :woohoo: :woohoo: .

Tengo que averiguar de que naviera pertenece ;) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

25 Ago 2015 21:23 #1875562 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Mis comentarios del Costa Deliziosa
Jean Pierre pero que guapos y que glamurosooooooosssss! :woohoo: :woohoo: yo tambien me incluyo en el club de fans ;) :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

25 Ago 2015 21:30 #1875563 por jean pierre
Fotos del barco :woohoo: :woohoo: .

Bonitos sillones.

Patrick a juego con los sillones :laugh: :laugh:

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

25 Ago 2015 21:31 #1875564 por jean pierre
Gym, la verdad que estaba muy bien y habían clases de todo tipo :woohoo: ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

25 Ago 2015 21:34 #1875565 por jean pierre

La piscina de popa la que mas hemos utilizado :woohoo: :woohoo: y con el bar al lado y al agua salada y la ducha lo teníamos todo y encima de vez en cuando pasaban los camareros preguntando si queríamos tomar algo y eso es de agradecer con la calo que hacia :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, PATRICK, arrecife19

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos