Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

06 Ene 2017 14:09 #1904937 por Katty
No hay manera de que cargue unas cuantas fotitos de la salida de Nápoles así que paso directamente al video a ver si traga jejej
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2017 19:49 #1904942 por jromseb
Precioso video Katty, muy bonito y qué bien te ha quedado a pesar de qué en ese bar, no hay mucha luz....

Yo tenía apartada unas fotos pero con tú video no sé si ponerlas.... bueno ya qué las tengo reducidas, las pongo y os presento al pianista Giorgio, nuestro pianista de cabecera.

Una vez abandonado Nápoles, nos dirijimos hacia nuestro rincon preferido y con nuestro amigo Moët Chandon, qué ya no nos abndonaría ninguna noche, hay qué ver qué pronto se acostumbra uno a lo bueno. je je je

.
.Os presento a Giorgio.

.
.Y de camino al comedor saludando a Pepper..

Decir qué únicamente existen dos ejemplares de este robot androide, o lo qué sea, es tan simpático, uno es este a bordo del Costa Mediterranea, y su hermano gemelo va a bordo del Costa Diadema, si quereis en YouTube, existen verdaderas maravillas en video de estos ejemplares, sobre todo uno a bordo del Costa Diadema.

FELICES CRUCEROS.
:)

06 Ene 2017 19:58 - 06 Ene 2017 20:00 #1904943 por jromseb
Y de nuevo a cenar....

No hubo ninguna novedad más al respecto de la mesa, esa noche ya Vicente la había montado únicamente para cuatro comensales, y había retirado alguna silla, aún contodo quedaba media mesa libre, para lo qué quisiéramos......

.
.En honor a la verdad esa noche no tenía apetito, habíamos picado demasiado queso Parmesano, aceitunas y embutidos, qué nos ponian de tapas, mientras tomábamos el champan, qué llegué a la cena sin apetito. Miré la carta y nada, qué no había nada qué me llamara la atención, así qué me pedí un par de platos de los de las sugerencias del chef, qué se encuentran cada día en la carta a nuestra disposición, pero tampoco acerté demasiado, y es qué sin hambre......

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

06 Ene 2017 20:13 #1904944 por jromseb
No recuerdo qué juegecito se le ocurrió para esa noche a la Sra Directora, no tengo ninguna foto, por lo qué no me llamaría la atención, y mirando en el Diario de Abordo, pone " Pareja revival", juego con el equipo de animación, lo qué si recuerdo es qué despues nos fuimos con el Gin Tonic en la mano al salón e al lado del de Piazza Casanova, al Salón Isolabella, donde ahí con los cantantes y bailarines del Costa Mediterranea había un espectaculo de canciones y bailes de Abba "ABBAMANIA", como podeis apreciar muy originales con los titulos ja ja ja

Una imágenes de no muy buena calidad......

.
.Despues de las canciones de ABBA, seguía el baile con "Fiesta Peace & Love", como no podía ser de otra manera, así qué nosotros terminamos las copas, cogimos nuestra reserva de agua nocturna, y nos fuimos para nuestros a posentos.

FELICES CRUCEROS.

06 Ene 2017 20:18 #1904945 por jromseb
De camino hacia nuestro camarote pasábamos, por el atrio central y ya estaba decorado para la fiesta de Fin de Año, qué era a la noche siguiente, y nosotros todavía no sabíamos donde nos ibamos a tomar todo en champan, qué teníamos comprado. :ohmy: :ohmy: :ohmy: Menudo dilema¡¡¡¡
.
.Al día siguiente nuestra 4ª escala Palermo...

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

06 Ene 2017 20:41 #1904946 por luky
A la llegada de nuestras mini vacaciones, voy y me encuentro un montón de paginas de vuestro crucero, que he leído casi casi de un tirón y porque tenia que parar para preparar cosas, que si no...
Como siempre se nota que os lo pasáis bien ;) y que aunque la organización no fuera la ideal os lo montasteis para disfrutar lo mas posible...
Las fotos y los vídeos de lo mas ilustrativos...
Seguimos :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

06 Ene 2017 21:52 #1904949 por txo
Hola

No estoy muy puesto en los pvp de Moet, pero para ser consumidas a bordo me parecen algo caros. Lo que mas suele encarecer este tipo de artículos son los impuestos, que en este caso podían reducirse.
He leído por el foro, de persona entendida, que les daban garrafón. ¡ya cualquier cosa!

Saludos

07 Ene 2017 02:51 #1904950 por jromseb

txo escribió: Hola

No estoy muy puesto en los pvp de Moet, pero para ser consumidas a bordo me parecen algo caros. Lo que mas suele encarecer este tipo de artículos son los impuestos, que en este caso podían reducirse.
He leído por el foro, de persona entendida, que les daban garrafón. ¡ya cualquier cosa!

Saludos

Hola txo.

Todo depende de donde pongas el listón, baratos no son, pero teníamos motivos de celebración, estábamos de Fin de Año :whistle: :whistle:

.
.Estos son los precios qué regian para este crucero.

Lo qué pasa es qué a los cuatro nos gusta en Champan, y decidimos qué la ocasión lo merecia, y como a demás suman puntos del Club Costa, pues un estímulo más.

Lo del garrafón IMPERDONABLE, lo he leido de Celebrity, y la persona qué lo cuenta, tiene negocios de hosteleria, o sea qué es muy creible.

A mí una noche me pedí el gin tonic de Beefeater (siempre los bebo de Tanqueray o superior, pero con el Piu Gusto, no entra, lo mejor de las marcas qué te entran es la gin Beefeater, y me digeron qué no tenían), entonces me pusieron otra y desde luego no sé si era garrafón, pero no sabía igual.

Con el champan, no corres el riesgo qué te la puedan colar, ya qué descorchan la botella, delante de tí y te lo dan a probar, si no está bueno se devuelve y te abren otra.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

07 Ene 2017 10:06 #1904951 por txo
Hola

Siempre hay un motivo para tomar una copa de champan y cuanto mejor sea, por supuesto mejor sienta. Aquí se le llama "Agua de Bilbao"
Me parece estupendo si encima se saborea en buena compañía.
Me referia a que los precios, para su consumo a bordo me parecían elevados. Luego compruebo que en un ferry de la Grimaldi, sin grandes lujos, el Moet Chandon brut Imperial cuesta 75€.
Si se consumen a bordo, deberían descontar impuestos y no añadirle encima el 15%
Ellos seguro que lo han comprado en entrepot.

Saludos

07 Ene 2017 18:50 #1904958 por Rosalicante
Me encanta el relato, Jesús.

Qué buena pinta la pizza :P :P :P . Desde luego Nápoles es el lugar idóneo para degustarla.

Lo que me he reído con Pepper. Qué gracioso y simpático.

¿Cómo subís los vídeos directamente sin pasar por Youtube?

Qué bonito el atrio con los globos.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Tiempo de carga de la página: 3.374 segundos