Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

09 Ene 2017 17:49 #1904999 por jromseb

Trinity.Anna escribió: .
Pedazo Fin de Año os pegasteis :woohoo: :woohoo: :woohoo: Los 4 estabais súper Glamurosos y elegantísimos, pero Jean Pierre y Katty estaban espectaculares ;)
.

hHola guapa, estoy contigo y te lo agradezco, pero a Jean Pierre, y su preciosa y brillante chaqueta, le salió un competidor, :whistle: :whistle: mi premio hubiera sido para Patrick & Katty, qué ambos estan de "película americana", ja ja ja A decir verdad entre los españoles había verdaderas modelos de pasarela, qué guapas estaban todas por Dios.

Lo del la prueba del alcohol, mejor para otro día....

Hablando en serio, ningún perjudicado a bordo ni nadie qué metiera la para....

Al día siguiente me enteré qué hubo una trifulca entre miembros del mismo pais, y no era el nuestro.... Veis si es qué somos unos santos, y nos sabemos comportar como tales.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2017 18:05 #1905000 por jromseb

jean pierre escribió:

La parte negativa esta tipa que desde mi balcón la pille fumado y tirar la colilla por la borda la tengo fotografiada y gravada en video y le llame la atención por culpa de estas sinverguenzas pagan justos por pegadores pero sin duda yo la hubiese tirado por la borda :evil: :evil: .

Marrana, imprudente, :whistle: :whistle: :whistle: .

Qué fotos más preciosas, Jean Pierre, y es qué cuando te pones..... lo bordas¡¡¡¡

Sobre esta "tipeja", no digo de tirarla por la borda en busca de su colilla,.... por qué el castigo sería excesivo.... Pero desembarcarla en el primer puerto?? Decirme donde tengo qué firmar eso. Es incomprensible, qué por culpa de individuas como está, los fumadores qué cumplen las normas de fumar a bordo, se vean relegados como especies vomitivas, o algo peor. Tendría qué pensar esa persona un poquito en si misma y qué si esto sigue así, es más fácil hacer una prohibición gral. qué provacar una abertura de la mano "estranguladora" hacia las personas qué fuman y qué no son pocas, empezando por la propia tripulación qué en Costa son los qué más fuman. No soy fumador, pero no estoy en contra de ese tipo de libertades, entre personas adultas. Vaya rollo qué os he metido, pero es lo qué pienso. hay personas de edad avanzada, qué no pueden dejar de fumar, a pesar de querer hacerlo, han fumado toda la vida y ahora les es imposible dejarlo..... Pero a esos jóvenes qué empiezan a fumar a tempranas edades, por querer aparentar el ser más adultos, me gustaría decirles qué se equivocan muchísimo, y qué no me pongan como excusa qué "mi padre y mi madre tb lo hacen", pues intenta ser tú mucho mejor qué ellos en ese aspecto y no te lleves el cigarrillo a la boca por querer sermás, en realidad ers"MUCHO MENOS".

FELICES CRUCEROS.

09 Ene 2017 19:22 #1905004 por txo
Hola

Efecto boomerang, la colilla vuelve al barco y se cuela por un balcón. Puede montar un cristo curiosillo.

Fumaba tres paquetes o mas de Habanos al dia. El mismo dia que me detectaron un cáncer ¡vaya si deje de fumar! Hace diecisiete años de ello, todavía en el cajón de mi mesa conservo los mecheros Zippo.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

10 Ene 2017 08:58 #1905012 por rap6873
Txo: Yo también fumaba habanos, que rico estaban, dos paquetes y medio, pero lo deje hace diez años. Mejora tu salud y el bolsillo. Al tabaco y alcohol, lo fríen a impuestos.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Ene 2017 18:12 #1905024 por jromseb
Despues de las preciosas capturas fotográficas de Jean Pierre, incluida la fumadora inconsciente.....

Nosotros tampo hicimos nada destacable, dormir, desayunar y volver a dormir ja ja ja

Katty, se empezó a sentir mal esa misma mñn. y lo entiendo, toda la noche con los tacones , bailando, y con un principio de constipado a cuestas... pues salió todo.

Por mi parte me fuí a "chafardear" un poco por el barco.... os dejo algunos de sus rincones.....

TIENDAS.-

.
.Estas maquetas (qué me encantan...), antes nos las regalaban a los PERLAS, ahora si la quieres te cuestan 33,00€, ya no me encantan tanto.... Gracias Costa Cruceros.

FELICES CRUCEROS.

10 Ene 2017 18:17 #1905025 por jromseb
BIBLIOTECA + INTERNET

.
.CAPILLA

.

FELICES CRUCEROS.

10 Ene 2017 18:20 #1905026 por jromseb
SALA DE JUEGOS + CONSOLAS

.
.VARIOS RINCONES POR LA ZONA....

.

FELICES CRUCEROS.

10 Ene 2017 18:23 - 10 Ene 2017 18:24 #1905027 por jromseb
Tb. capté el atardecer... notan bonito como el de Jean Pierre, este estaba a través de los cristales y a veces no estaban muy limpios....

.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

10 Ene 2017 18:29 #1905028 por jromseb
Me monté en uno de los ascensores acristalados y panorámicos, del atrium, y para arriba y para abajo, hasta qué hice las fotos qué quería captar, ja ja ja (no tenía otra cosa mejor qué hacer)

.
No me digais qué no es bonito eh??, bueno por lo menos sin igual¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

10 Ene 2017 18:37 - 10 Ene 2017 18:40 #1905029 por jromseb
Y la vida del crucerista es muy dura, durísima diría yo.... Era Año Nuevo, y qué mejor excusa qué ir a celebrarlo con nuestro pianista de cabarera Giorgio y su Champagne el Moët Chandon.... Lo qué os decía dura dura, la vida del crucerista...

.
.Ese día en la vestimenta sugerida era GALA, así qué nos ceñimos a las sugerencias de nuestar Directora de Crucero (nuestra querida amiga personal), para qué luego digan qué no la hacíamos caso nos vestimos de Gala en su honor. :whistle: :whistle: (Las galas ya las llevábamos así qué había qué lucirlas o no??)

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 3.961 segundos